Guardar

Jueves 26 de junio, 1997 Cartaginés volvió a arrodillarse ante Saprissa Total ¡Delirio morado! LUIS ALVAREZ CHAVARRIA La República 90 MINUTOS LG Gillette Sensor TET O TEL2 22 uando el Saprissa comenzaba a olera lirios, Gerald Drummond le inOLGUIN LA SEMIFINAL yectó una dosis de oxigeno que hizo revivir el El técnico morado, que ha recibido tantas críticadáver. De ahí en adelante cas por el rendimiento de su equipo, ya lo sembro el equipo brumoso comenzó en la final de fase y apunta por el campeonato.
a cavar su propia tumba en Nunca nos vencimos. Sabíamos que si presiomedio del dramatismo que nábamos, como lo hicimos en el segundo tiempo el rodeaba la pérdida de una domingo pasado en Cartago, tendríamos una oporclasificación que hasta el mitunidad y se nos hizo.
nuto 58 parecía amarrada Alajuela o Herediano son dos equipos difíciles y con grilletes y cadenas.
parejos, pero lo bueno es que venimos levantando El cuadro tibaseño se lea fuerza de voluntad y los enfrentaremos con la misvantó en medio de la espesa ma dignidad.
neblina de la marcación impuesta por Juan Luis, y desJUAN LUIS RECONOCE pejó el camino hacia la final de fase, y por qué no, a la disAbetardo Fonseca La República El técnico del Cartaginés, Juan Luis Hernández, puta del título.
GOL DE ORO. Gerald Drummond, en el suelo, acaba de anotar el primer gol morado. Arguedas cel felicitó a los jugadores morados por el partido que No se repartan nada. ebra con todo; Hermidio mira desconsolado.
realizaron y afirmó que gracias a sus individualiday decían los saprissistas; des están sacando adelante al equipo.
mientras los cartagos lloraSINTESIS ban en su desdicha de haber Hicimos lo nuestro, no nos guardamos nada, pero enfrentamos a un gran equipo a cuyos jugadores perdido algo que tenían tan SAPRISSA CARTAGINES tengo que felicitar, porque demostraron categoria.
cerca. Nosotros nos jugamos todas las cartas y tuvimos un par de oportunidades claras, pero perdonaMARAÑA BRUMOSA mos; ellos sí aprovecharon un par de opciones y no Erick Lonnis Hermidio Barrantes hay nada más que alegar, porque Saprissa fue meY es que el Cartaginés Jervis Drummond Evaristo Contreras jor.
manejó con perfección mateMauricio Wright: Miguel Davis Ronald González Maximillien Peynado mática el ritmo del partido; José Fonseca Cristian Mena ALEJANDRO EL GRANDE regaló la mitad del terreno Giancarlo Morera (Alfredo Alvez, 46. para que Saprissa controlaWalter Centeno Marco Hidalgo ra el balón, pero le tejió una Muchas veces criticado por su misma afición, Juan Arguedas (Carlos Rodríguez, 43)
Alejandro Sequeira Orlando Sibaja maraña defensiva inexpug.
anoche Alejandro Sequeira le dio el pase a la final.
Michael Myers (Jimmy Vargas, 87. Ahora estamos más cerca del título, gracias a un donde chocaron una y (José Torres, 85. Frander Segura trabajo en equipo que hemos venido realizando. El mil veces los intentos mora Gerald Drummond Geiner Segura esfuerzo es de todos y si seguimos así vamos por el dos. Jorge Olguín Heriberto Quirós Jewisson Bennett campeonato. Las críticas no me importan porque Juan Luis sabía que los Hemández siempre tengo gente fiel a mi lado que me apoya.
tibaseños entrarían como tromba en los primeros 15 minutos, pero pasado ese peGoles: 0 min. 58 Gerald Drummond; 0 min. 83 LONNIS SALVADOR Alejandro Sequeira.
ríodo sus revoluciones bajaArbitros: Carlos Vargas. Se equivocó al anular el rían, como en efecto ocurrió. gol a Sequeira. Arbitraje confuso. Asistido por ViAbelardo Fonseca La República Tuvo acciones vitales durante el juego, como la Salvo el susto que pegó nicio Brenes y Federico Vargas.
Walter Centeno, bujía del mediocampo, en franca que le sacó en la propia linea de sentencia a Carlos Giancarlo Morera en el verAmonestados: los morados Centeno, Arguedas, Myers. Los brumosos Peynado e Hidalgo.
lucha con Carlos Rodríguez, puntal brumoso. Pancita Rodríguez. Erick Lonnis fue punto alto tical izquierdo de Hermidio; Estadio: Ricardo Saprissa, p.
para la victoria Cartago maniató al rival, de Hermidio, y el evaporó, al igual que la ilu Dimos todo en la cancha para sacar este resulmediante la rigurosa marca RESUCITO SAPRISSA veneno comenzó a sión de su equipo.
tado, porque cuando tenemos que sacar la casta lo personal de Geiner sobre fluir en el alma brumosa.
Conforme el partido adhacemos. El resultado es un premio al esfuerzo que Juan Carlos; Sibaja con SeLa reacción fue inmedia quirió madurez, Saprissa se pusimos.
queira y Frander con MoreCon una defensa en exta; Cartaginés fue al todo o tremo cerrada, Saprissa paafianzó, fue por el segundo y Saprissa está para grandes cosas, lástima que ra.
nada y las emociones apare lo consiguió. Wright envió la afición no nos acompañe, excepto los que siemPese al movimiento de seó el balón de lado a lado, cieron con singular celerientrada y salida de Gerald pero su transición fue excepre nos son fieles, aunque espero que las cosas servicio medido; José Pablo dad.
cambien y en la final de fase estén nuevamente con Drummond para sacar a sivamente lenta, lo que siemganó la línea, centró a media En menos de un minuto, altura y Sequeira en espectanosotros.
Peynado, la muralla de pre dio ventaja a la zaga de acomodarse y esperar de el dramatismo pasó del maratrás, Davis, Mena, Contrecular zambullida decretó el co de Lonnis, quien desvió ras y Marco Tulio, se consofrente los embates morados.
CARLOS. LA TUVISTE! 0 mortal.
milagrosamente una pelota lidó apretando dientes.
El tiempo pasaba, la esLos minutos pasaron y que tenía irremediable destiEntonces entró en esce.
cuadra saprissista no hallaCarlos Pancita Rodríguez tuvo una gran oporcon el pitazo final se desató no a la red; al marco de Herna el otro recurso blanquia.
ba la fórmula hasta que, de midio, quien salvó agónicael delirio morado que volvió tunidad de gol, pero no pudo concretar.
zul, el contragolpe. Quirós y pronto, se abrió la puerta. Pusimos toda la carne en el asador, porque era mente un remate a quemadel cadalzo donde fue metido Walter Centeno, de gran de Jewisson fueron un dolor de todo o nada. Lo importante es que lo dimos todo rropa de Myers.
en Cartago, y que enterró en aunque no le podimos entregar la victoria a esa nocabeza para Wright y Gonzá sempeño, cobró tiro libre, y Luego fue un tiro libre la tumba del Saprissa otro Gerald, solo, sin marca, sallez, y por poco provocan la ble afición cartaginesa. Tuve una opción pero desde Carlos Rodriguez, que pasueño brumoso de arrancartragedia en las postrimerías to y desvió con cabeza. El graciadamente no pude concretar.
só zumbando en el área, y el le el ansiado título a la histodel primer tiempo.
dardo se clavó en la cabaña final remate de Geiner se ria.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FranceRicardo Saprissa
    Notas

    Este documento no posee notas.