Guardar

NUESTRO ܢܨܝ محمد a r T LAREPUBLICA Jueves 26 de junio 1997 Vega Segui ESES Punta Leova, plena de belezas escénicas ur stic Paradiseco que invita a vaca.
Con que se desarrolla en Corona con la naturaleza Agroturismo La primavera ya está en Punta Leona ncrustado en la espesura del bosque pri lleno al descanso físico, mental y espiriy en su nocturno deambular, está a solo 90 está bordeado de haciendas ganaderas, de mario y con un respeto absoluto a la eco tual, lo que hace que al salir de Punta Leo minutos del bullicio y la contaminación bosques primarios, de atrayentes parajes logía y la naturaleza en pleno, está el com na, se sienta un verdadero rejuveneci ambiental, como es la ciudad capital. como Playa Azul y otros puntos que atraen plejo turístico que conforma el Hotel y miento.
Se llega cómodamente en microbús, la atención del turista.
Club Punta Leona, que se caracteriza por Cada mañana, con el canto de las aves autobús o vehículos livianos, cruzando la Hotel y Club Punta Leona está abierto ser un hotel de altura para toda estatura. y el suave oleaje del mar cuyas aguas se pintoresca cuesta del Monte del Aguacate; a turistas nacionales y extranjeros, y tiene Su entorno natural, apacible, que invita diluyen en sus blancas playas, nos hace re la siempre apacible ciudad de San Mateo, la particularidad de contar con densas al descanso y a disfrutar de sus aguas azuy cordar que estamos frente a frente con la por la ciudad de las frutas, Orotina; por la montañas pobladas por una abundante floles, transparentes, sumado a la amable naturaleza viviente.
antigua hacienda El Coyolar, hoy conver ra y vida silvestres. Allí el turismo en y la atención de su personal, hacen del am Todo este sitio de quietud, donde el tu tida en asentamientos campesinos, y por el naturaleza caminan de la mano en armobiente que se respira en ese paradisiaco lu rista disfruta en el día de sus aguas azula majestuoso río Grande de Tárcoles. nía para siempre dar la bienvenida a los vigar, un sitio apropiado para entregarse de das, y por las noches del canto de las aves El camino de Orotina a Punta Leona sitantes.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.