Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes 15 de setiembre, 1997 8B LA REPUBLICA DEPORTE total Aficionados siguieron el partido en el Tennis Club ¡No hay nada que hacer!
SUSANA RUIZ GONZALEZ más de una ocasión.
Para La República El público en el Tennis se levanta; Allan Oviedo le Nada que hacer, estahace el túnel a un rival, se mos eliminados.
lleva la pelota por la izEste fue el comentario quierda, ingresa al área y generalizado de decenas de es derribado por el guardaseguidores de la Selección meta jamaiquino, el árbiNacional, que se reunieron tro dice que siga la acción.
en el Costa Rica Tennis Todos gritanipenal. eso es Club, a seguir las acciones penal aquí y en cualquier del juego celebrado en lado.
Kingston, Jamaica, como Después, en frío y en la buena parte de la ciudada repetición de la jugada, tonía del país.
dos admiten que el portero Con la esperanza de Barret se salió muy bien y que la Tricolor sacara una no cometió falta al nuestro.
victoria en Jamaica, ante el Termina el equipo local, que nos pusie tiempo 0 y la ilusión de la ra de nuevo en el camino al victoria quedó para el semundial de Francia 98, los gundo tiempo.
aficionados en el Tennis se El receso lo aproveprepararon a vivir las emo chan los presentes para cociones del cotejo.
mentar con sus familias y Cuando el árbitro cen amigos: todo el ambiente es tral dijo ¡Vamos. empezó el positivo.
sufrimiento, pues los já Un remate de Wilmer maiquinos llevaron peligro López hace creer que el gol a la portería defendida por de Costa Rica caería en Erick Lonnis. Sin embargo, cualquier momento. Fue poco a poco el cuadro tico ahí cuando empezaron a satomó la ofensiva del juego, lir los entrenadores.
y un remate de Ronald Gó. Lo que tenemos que mez que casi es gol, provohacer es meter el gol y cuicó la primera reacción ale darlo.
gre de la concurrencia. Solo un gol y ya, ganabien, ya llegamos se escumos.
cho decir a un caballero. Pero, cuando mejor juLuego, fue Mauricio gaba la tricolor, cayó el gol Solis quien se llevó los de Jamaica.
aplausos de los aficionados No. cómo es posible, y enseguida, se esfumaron que sin gracia, estamos lilos suspiros cuando Allan quidados, fueron algunas Oviedo solo y de cabeza, rede las frases que se escumató desviado frente al charon.
portero local.
Así pasó el tiempo y el ¡Cómo no lo hizo, solo, gol del empate nunca llegó.
solo. decían los aficionaLas sonrisas se apagaron y dos.
la tristeza se apoderó de los Una mujer se emocionó aficionados. El final del y exclamaba. ya casi viene partido solo reafirmó la deel gol, ya casi! La selección cepción de los asistentes en seguía avanzando y el grito el Tennis Club.
y del gol se quedo en la garNada que hacer, estaganta de los aficionados en mos eliminados.
Aurelio Pérez La República Un grupo de aficionados, parte de los que se reunieron en el Tennis Club, sigue con poca emoción en la TV el desarrollo del juego. Ya Costa Rica perdía 0.
La derrota mató la ilusión Ricardo Incora Yo venía muy optimista. Hay que reconocer el esfuerzo que hizo el entrenador Juan Luis Hernández; incentivo con su entusiasmo a los jugadores para que tuvieran un buen desempeño; sin embargo, todo eso fue una ilusión. En la hexagonal se notó la ausencia del señor Badú.
Osvaldo Bettoni Esperaba un mejor resultado; todos los costarricenses estábamos esperanzados, con un mejor rendimiento en el partido contra Jamaica y nos decepcionó.
Mientras no mejore la dirigencia, no podemos salir adelante.
Margarita de Rojas Si la Federación no pone orden, nunca vamos a llegar a ningún lado.
Sacaron a Badú porque era realista, el dijo que no teníamos equipo para ganar afuera y que solo ganando en casa clasificábamos. Pero ni eso pudimos, ganar partidos como local Emesto Rojas Decepcionante, estamos eliminados. Carecemos de líderes, de hombres pensantes y estamos dominados por una casta de dirigentes, periodistas y locutores que quieren manejar el fútbol a su antojo, con intrigas, choques y todos en conflicto.
Este documento no posee notas.