Guardar

DEPORTE total 9B Lunes 13 de octubre, 1997 Nueve goles en siete partidos Premio Fresa Oviedo al ritmo del súper ratón LUIS ROJAS GOMEZ La República Si por la víspera se saca el día, para Allan Oviedo está temporada promete convertirse en el sueño de hadas de todo futbolista. Al muchacho se le nota a leguas que trabaja durísimo en aras, no solo del bien rojiamarillo, sino del suyo propio (que a final de cuentas es lo mismo. porque sus sueños siguen enrumbados hacia obtener un contrato en el extranjero. Siempre me mentalizo para vencer, para anotar, para dar lo mejor de mí; sin embargo, no siempre las cosas salen como uno las planea y entonces si duras dos o tres fechas sin anotar, la prensa pregunta. qué pasa con Allan. está bajo de forEn solo sie.
te partidos, el delante.
ro rojia marillo, Allan Oviedo, ya cuenta con Allan Oviedo nueve goles, para un promedio de 1, 28 por juego.
Definitivamente, el pequeño y escurridizo ariete florense no pierde oportunidad, y de seguir con este ritmo, sin lugar a dudas este será su mejor año.
El premio fresa se lo damos a Allan no solo por sus anotaciones, dos de ellas mediante sendos tiros de penal, sino también por su trabajo en la línea delantera de su equipo y sus constantes desplazamientos. Allan mostró entrega. Cuando la tuvo para gol, lo buscó y cuando era de entreу garla a un compañero, se la dio. Bien Allan!
ma. 13 Oviedo se molestó con quienes afirmaban ayer que el Herediano quedó debiendo goles, a pesar del 0 en el marcador. No nos conformamos, sino que el campo estaba muy pesado y uno tiene que cuidarse; pensando en lo que viene; no podemos reventarnos en procura de una goleada; si llega bien, pe ro si no, lo mejor es trabajar con la cabeza, para asegurar el resultado. Allan considera que si sigue trabajando con sacrificio y humilAllan Oviedo: fuerza, colocación y remate. Nueve goles en siete partidos hablan por él. Aquí suelta el gatillo. dad, el destino le hará llegar la pero Henry Wood mete el pie e impide un nuevo dolor de cabeza para su portero Jorge Vindas.
oportunidad que está esperando. tranjero. Uno no tiene que adelan Allan afirmó que la labor del co de suerte. Los penales siempre Con la ayuda de Dios y duplicantarse a los acontecimientos; si lle goleador no es individual, sino de los tiro a meterlos, pero no siemdo esfuerzos, puede ser que algan bien, sino también, pero lo im grupo y que la suerte no siempre pre se puede, y no se puede comguien se fije en uno y llegue la tan portante es nunca dejar de lu acompaña al jugador. uno depen parar situaciones como pretenden esperada opción de jugar en el exchar.
de de sus compañeros y de un po algunos.
y Jose Salazar La República Limón agrio Hablan los técnicos Henry Duarte Roger Flores Partido fue cómodo Soportamos 20 minutos LUIS ROJAS GOMEZ La República Fue un partido de los más cómo dos que hemos realizado. Tal vez que dóla impresión de que podíamos ano tar más goles, pero el estado de la cancha y la ventaja cómoda, provocó que mis jugadores se cuidaran más.
Ojalá el fútbol siempre fuera así: ganar y ganar, porque cuando eso sucede todo marcha bien. Debemos se guir alimentando esta sed de victoria mientras dure, para que cuando lle guen las malas, haber cosechado lo suficiente para mantenernos en la cúspide. El equipo no está al tope.
Aún hay jugadores como Johnny Murillo y Carlos Rodríguez, que poco a poco están recuperando su forma y es por eso que más que pensar en el primer lugar, debemos centrar nos en el grupo, en el conjunto; lo que a la postre nos dará muchas satisfacciones. Fue virtud del Herediano adueñarse del juego. Después de los primeros 15 minutos ellos manejaron el medio campo y nos hicieron mucho daño por los costados. La lesión de Pedro Bonilla, encargado de marcar a Paniagua por su sector y el hecho de que no hacemos bien los relevos, nos perjudicó mucho. No obstante, no re nunciamos a jugar fútbol ni metimos a nuestro equipo en el área.
Me pareció que la jugada del primer penal que propició el gol de apertura fue bastante dudosa, pero en fin, el árbitro es quien decide.
Estoy de acuerdo sobre que Omar Corrales se aisla mucho o lo aisla el equipo. Esto me molesta e incluso pienso tomar las medidas correspondientes, porque esta y otras situaciones se plantean durante la semana, pero los domingos, en la cancha, no se cumple con lo planeado.
El jugador de Goicoechea, César Sánchez, fue calificado por los aficionados Juan Carlos César Sánchez Retana y Max Maril, como el de menor rendimiento en el juego.
Retana afirmó que lo señalaba así, precisamente porque no la había visto en todo el partido. Creo que fue un jugador menos para Goicoechea. afirmó el aficionado. Por su parte, Maril coincidió en que dicho jugador no destacó para nada.
Para Edgar Parra, Leonardo Durán no estuvo en su día, sobre todo porque no se proyecto por su banda, además de que por su sector Here.
diano entró en varias ocasiones.
Luis Diego Vega señaló que Erick Rodríguez salió del campo sin aportar el rendimiento que se espera en un jugador de experiencia como él.
José Salazar La Repútlica José Madrigal La República Henry Duarte vive las maduras.
Roger Flores, dio méritos al rival. w LUI.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.