Guardar

LA REPUBLICA NUESTRO AGRO 15B JUEVES 16 DE OCTUBRE, 1997 Telefood ICE ENERGIA mejora atención al cliente de ara dar un mejor servicio desarrollo para, aplicando medidas primero debe plantear sus inquietu módulos de servicios ubicados en el Eléctricos de Cartago (JASEC. la a todos sus clientes, el preventivas, evitar en la medida de des en las áreas de atención al pú Supermercado Los Carritos en San Empresa de Servicios Públicos de Instituto Costarricense lo posible cualquier distorsión en el blico de que dispone la CNFL en Rafael Abajo de Desamparados. Heredia (ESPH. y las cooperatide Electricidad (ICE) suministro de energía a nuestros las sucursales Central (antiguo edi Edificio Municipal en San Antonio vas: COOPELESCA, COOPEALcuenta con Contralores clientes.
ficio Holtermann. Metropolitana de Belén, Banco Crédito Agrícola FARO RUIZ, COOPEGUANAde Servicios en el área eléctrica en Por lo tanto, en realidad son mí. 75 metros al sur de La Prensa Li de Cartago en Tres Ríos y las oficiy CASTE COOPESANTOS, cada una de las agencias en toso el nimas las quejas y reclamos que re bre. Guadalupe (detrás de la Igle nas del ICE en Heredia.
atienden a los clientes a través de territorio nacional, en donde perso cibe el personal de la Contraloría de sia Católica. Desamparados (de Las otras empresas distribuido sus oficinas de Servicio al Cliente.
nal debidamente capacitado atiende Servicios del área eléctrica de esta trás de la Iglesia Católica. y en los ras como la Junta de Servicios a las posibles quejas y planteamien institución.
tos de los clientes.
Por otra parte, para el Area Me En caso de subsistir un problema, los Jefes de Departamentos Regionales pasan a constituirse en la autoridad responEn caso de subsistir un proble tropolitana, la Compañía Nacional sable de aplicar la solución correspondiente. Estos funcionarios son: ma, los Jefes de los Departamentos de Fuerza y Luz (CNFL. cuenta Regionales pasan a constituirse en con su propia oficina de Contraloría la autoridad responsable de aplicar de Servicios, a cargo del Lic. Juan LUGAR DE TRABAJO NOMBRE TEL: FAX la solución correspondiente. Estos Pablo González, a quien los clientes funcionarios los consignamos al pie del Servicio Eléctrico de San José y Region Brunca (C. Neily)
Ronald Reyes 783 4000 783 3376 Maria Dávila Reg. Chorotega (Liberia)
666 0080 de esta información.
666 1998 áreas circunvecinas pueden localiReg. Central (Alajuela)
Gerardo Chaves 442 0128 442 7590 El personal de esta área está en zar en los teléfonos 295 5438 Reg. Huetar (Limón)
Gerardo Badilla 758. 4175 758 0239 permanente comunicación con las 295 5127. Sin embargo, antes de Reg. Pacífico Central (Puntarenas) Rafael Campos 661 1933 661 0848 municipalidades y asociaciones de recurrir a esta instancia el cliente 1MICA Instituto Nacional de Aprendizaje Comunica el inicio de los siguientes cursos: NUCLEO TECNOLOGIA DE MATERIALES INTERPRETACION DE PLANOS EO CO a le le a Dirección General y la Agencia de Cooperación Técnica del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (JICA) en Costa Rica felicitan a la Organización de las Naciones Unidas a para la Agricultura y la Alimentación (FAO) por sus 52 años de existencia y de tesonera labor en pro de la agricultura y la alimentación mundial, y y por conmemorarse hoy, 16 de octubre, el Día Mundial de la Alimentación.
IS Inicio: 27 de octubre Finaliza: 21 de enero 1998 Horario: Lunes a viernes, 6:00 a 9:00p.
Requisitos: Mayor de 15 años, saber leer y escribir, dominar las cuatro operaciones básicas, trabajar en la construcción, someterse al proceso de selección Proceso de selección: 22 de octubre a las 5:30 en la Unidad Tecnológica, ubicada en el INA, la Uruca CALCULO PRESUPUESTO Inicio: de noviembre Finaliza: 19 de diciembre Horario: Lunes a viernes, 6:00 a 9:00 Requisitos: Mayor de 15 años, saber leer y escribir, dominar las cuatro operaciones básicas, haber aprobado el curso de Interpretación de Planos, someterse al proceso de selección Proceso de selección: 20 de octubre a las 6:00p. en la Unidad Tecnológica, ubicada en el INA, la Uruca Para prematrícula y mayor información llamar al teléfono: 232 4422 exts. 207 225.
Se solicita a los aspirantes a estos cursos, traer fotocopia de la cédula de identidad o constancia de nacimiento en caso de menores de edad.
NUCLEO DE METALMECANICA TRAZO CONSTRUCCION DE CERCHAS Inicio: 27 de octubre Finaliza: 10 de diciembre Horario: Lunes a viernes, 5:00p. a 9:00 Requisitos: Ser soldador, dominar las cuatro operaciones básicas, estar trabajando en el área o tener experiencia Entrevista: 20 de octubre a las 5:00 en la Unidad Tecnológica de Metalmecánica, ubicada en el INA, la Uruca 0 es ce Nuestra institución reconoce la iniciativa de la FAO de haber convocado la Cumbre Mundial sobre la Alimentación, celebrada en Roma, un acontecimiento histórico en que representantes de 186 países se comprometieron a asumir como una obligación moral y política la tarea impostergable de dismiу nuir a la mitad, antes del año 2015, la desnutrición de 840 millones de personas, para las cuales el derecho a una alimentación adecuada no es más que una utopía.
AAA El ICA se suma al llamado contra el hambre que está realizando la FAO mediante la TeleFood, cadena solidaria que, a través de transmisiones televisivas en todos los países, trata de hacer conciencia sobre el drama del hambre y de movilizar recursos para acelerar el logro de soluciones duraderas que hagan posible alimentos para todos. El IICA expresa su firme decisión de apoyar activamente a la FAO en sus propósitos dentro del proceso de mayor acercamiento y de colaboración entre las dos instituciones.
CALCULO PARA FRESADORA Inicio: de noviembre Finaliza: 20 de noviembre Horario: Lunes, miércoles y jueves, 5:00p. a 9:00 Requisitos: Ser egresado de Colegio Vocacional o del INA Entrevista: 27 de octubre a las 5:00p. en la Unidad Tecnológica de Metalmecánica, ubicada en el INA, la Uruca ELECTROEROSIONADO Inicio: de noviembre Finaliza: 28 de noviembre Horario: Lune: a viernes, 5:00p. a 9:00 Requisitos: Graduado de la especialidad de Mecánica de precisión, años de experiencia en la especialidad Entrevista: 27 de octubre a las 5:00 en la Unidad Tecnológica de Metalmecánica, ubicada en el INA, la Uruca Para mayor información llamar a los teléfonos: 232 1796 o al 232 4422 ext. 571 con Mauricio Arce Víquez. 1a Cursos gratuitos de alta calidad.
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE INA. hacia el siglo XXI. Dirección Internet: http: www. infoweb. co. crlina Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.