Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Total TE Sábado 18 de octubre, 1997 Hoy comienza la Serie Mundial: Indios Marlins ¿A quién le va. Cuesta creer y casi que su estelar Kevin ta, Alan Eimbre, a los Bravos. Ya da.
tra un club de más historial y traaceptar que Marlins e InBrown consiguió tres antes habían perdido a su jonrone Contra los Orioles, también dición, aunque de poca llegada.
dios, fuera de predicción, victorias en estas series ro Albert Belle, quien emigró a Cleveland tuvo que dirimir la se Existen, sin embargo, algunas estén montados para la y la sorpresa que saltó Chicago.
rie en seis juegos ardorosamente similitudes que rodean a los dos versión 97 del Clásico de del bullpen, el cubanito pesar de obtener muy bue disputados.
equipos: Cada uno tiene un lanzaOtoño.
Liván Hernández, con nos dividendos en el cambio con En el segundo de ellos, Mar dor derecho novato, Florida con Ambas novenas se endos victorias claves, una Atlanta (David Justice y Marquis quis Grissom encendió un electri Liván Hernández (el más valioso)
cargaron de dejar mal pade ellas lanzando oro, al Grissom) y San Francisco (Matt zante desenlace con un cuadran y Cleveland con Jaret Wright.
rados a todos los que nos fibatir la marca para serie Williams. Cleveland lucía favori gular de tres carreras que volteó Ambas novenas ganaron sus guramos una final de camde campeonato con 15 to para su división pero quedaría el marcador y los puso a ganar 5x4. series de campeonato en seis jue panillas con dos contenponches, lo que hundió a sin pase como finalista para el EDUARDO Los Indios nunca cedieron, ga gos, jugando como visita el último dientes que mostraban baSCHUMANN los favoritos Bravos.
gran clásico.
naron dos juegos de episodios ex encuentro; y dos agentes libres en lance, profundidad y que Especial para Así como sus abrido Si bien es cierto Yankees y tra, uno con jugada polémica en el el 6, Bobby Bonilla con tres im satisfacían el conocimien La República res tienen un gran valor, Orioles lucían mejor conformados plato (12 innings) y otro con dra pulsadas y Tony Fernández con su to y ego de los expertos.
crédito especial merecen que la tribu. estos merecían co mático vuelacercas del dominica bambinazo, sellaron las victorias.
Creíamos y soñamos sus relevistas, con poses sas mejores no Tony Fernández en el undéci El favoritismo de los Marlins con Bravos Orioles, Bravos Mari dominantes como Dennis Cook, Con los abridores estrellas, mo, a la postre batazo que signifi se debe a sus monticulistas abrineros o un repetir Yankees Bra Jay Powell, Félix Heredia y su ce Charles Nagy y Jack Mc Dowell, có el pasaje a la dores: Kevin Brown, Liván HerVOS.
rrador Rob Nen. este fuera desde un inicio) lesio Serie Mundial.
nández y el joven talento Tony Por su poderío, pensamos en nados, Cleveland no se durmió Saunders; y a sus fuertes relevisesos colosos, y qué mejor tributo y INDIOS y obtuvo en setiembre a John MARLINS tas.
cierre de temporada para la obra PERSISTENTES Smile para reforzar el depar FAVORITOS Los Indios, en cambio, de corajuda del inmortal Jackie Rotamento.
penden de la experiencia de binson, quien este año cumplió 50 Los Indios conEn otro juego dramáti Los de Orel Hershiser, Charles Nagy y años de convertirse en el primer vulsionaron una seco, Sandy Alomar fue el la Florida Chad Ogea, abridores; más el jugador negro en ingresar a las mana antes del arranhéroe con un cuadrangu lucen favoriaporte en el bull pen de Mike mayores.
que de la actual camlar que puso a respirar a tos 5 en las Jackson, Eric Plum y José Meza.
Pero no todo puede ser perfec paña, al ceder a su eslos Indios con el provisional apuestas, pese Ofensivamente los dos equito y al final estos dos clubes destrella Kenny empate que luego se con a ser el primer pos batearon más que oportuno en trozaron las predicciones.
Lofton y virtió en victoria y pa comodín en sus series, aunque Cleveland lual buen se a la se llegar a la Serie ce con más poder: Manny Ra.
MARLINS EXITOSOS relegunda ron Mundial e ir conmírez, Dave Justice, Matt visWilliams y Jim Thome Los dueños del club decidieparecen más poderosos ron invertir dinero para pelearle que los bates de Shef la división del este a los Bravos de field, Bonilla, Alou y Atlanta. Jugadores y manager Conine. Pero el buen caros marcaron su comienzo picheo puede contra y aunque no consiguieron el título de su sector, adDUELO DE ASES. El cubano rrestar ese poder, diLiván Hernández con foja de ce el axioma beisboquirieron su pase a los 3 en la temporada regular lístico.
play off como el coLos dos poseen modín o mejor cuary 0 en los play off se enfrenta al bulldog Orel gran defensa tanto en to equipo, segundo en la liga en promeHershiser quien tuvo marca la receptoría, cuadro de 14 en la campaña y no y jardines, pero los dio.
Marlins tienen a su Barrieron en tuvo decisiones en la posfavor la velocidad y tres juegos a los temporada.
el ser casa cuatro veGigantes en su ces.
primera serie, y Por su parte, la en la segunda fa tribu podrá atacar se borraron a los con su veteranía, poorgullosos y fader ofensivo y fuerza luvoritos de los chadora, algo que la ha años 90, los Bra.
1997 caracterizado en estas VOS Atlanta, series, si Kevin destronando al Brown y compañía cuádruple Cy se lo permiten.
Young Gregg El plato está Maddux dos veservido y la primeces. ya John ra cita será hoy a Smoltz y Tom Gla las p. No se la vine una.
pierda.
Si la rotación abridora de Atlanta se considera de lujo, la de los Marlins es especial porTM AP La República World Series Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.