Guardar

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE Unidad de Recursos Materiales INVITACION La Unidad de Recursos Materiales del Instituto Nacional de Aprendizaje invita a participar en el siguiente concurso bajo la modalidad de compra directa: Compra Directa 877 97 CONTRATACION DE UNA EMPRESA QUE BRINDE SERVICIOS EN CIENCIAS MEDICAS BAJO EL SISTEMA DE MEDICO DE EMPRESA, PARA LABORAR EN LA SEDE FRANCISCO ORLICH DEL INA, LA URUCA.
Llame al Departamento de Circulación del periódico LA REPUBLICA al teléfono 222 9482 Fecha y hora de apertura: 09:00 horas del 30 de octubre de 1997.
Los pliegos de especificaciones técnicas podrán ser adquiridos, en forma gratuita, en el Area de Compras del INA, sita La Uruca, km. al oeste del Hospital México. Asimismo, se le comunica que los oferentes deberán estar inscritos en el Registro de Proveedores del Instituto Nacional de Aprendizaje.
INA.
hacia el siglo XXI!
Proceso Adquisiciones, San José, 17 de octubre de 1997, Precio unitario INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE SUSCRIPCIONES Suscripción Precio ENTREGA DOMICILIO ACTUALIZACION AMPLIACION DE REGISTRO DE ELEGIBLES Mensual Trimestral Semestral Anual 395 46. 50 960 44. 00 360 40. 50 14. 040 38. 50 El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) está actualizando el Registro de Elegibles de Firmas para contratar obras de construcción de edificaciones de telecomunicaciones y obras complementarias de la Dirección de Construcción de Telecomunicaciones.
ICE los interesados se les comunica que pueden pasar a retirar el pliego de condiciones, en la Dirección de Proveeduría de este instituto, previo pago de 350. 00 (trescientos cincuenta colones exactos) a partir del día 20 de octubre de 1997 y reciba el periódico con la mejor información en su hogar u oficina LA REPUBLICA El cierre de recepción de los atestados será el día de noviembre de 1997.
ICE ¡ATENCION EDUCADORES!
YA LA VENTA GUIA PARA UN DOCENTE LA REPUBLICA VENDE Adquirida II y III TRIMESTRE ISUZU KB MOTOR 2600 ATENCION MAESTROS PADRES DE FAMILIA DE ALUMNOS DE DOBLE TRACCION DOBLE CABINA IMPECABLE IV, y VI AÑO MODELO 93 C Prepárese con anticipación para las pruebas nacionales del Ministerio de Educación.
Itemes de repaso en las cuatro materias totalmente actualizados con los nuevos programas.
Telé fo o. 5 0 3 8 2 2 Tel: 223 0266 con Jose Alberto Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura

    Notas

    Este documento no posee notas.