Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
ota Domingo 19 de octubre, 1997 Paulo anotó un gol y sirvió el otro ¡Wanchope fenomenal PUITTA LA REPUBLICA en la liga premier y que dejó ten minuto 51; y Andy Cole envió a las dido con un golazo catalogado redes el gol del empate en el miTodos hablan de él, es la figu aquél de abril como el mejor de nuto 84.
ra de moda; sus goles y jugadas la jornada, y que según la prensa Con este resultado los carneprovocan el delirio de la afición británica hizo recordar al famoso ros se ubican en el sétimo lugar del Derby County.
atacante George Best, en sus me de la tabla con 16 puntos. El próPaulo César Wanchope llegó jores días.
ximo encuentro del Derby será de para quedarse en el futbol inglés, De nuevo Paulo hizo de las su visita frente al Liverpool el próxisiete goles en ocho partidos (cua yas; esta vez anotó el segundo gol, mo sábado.
tro en la Copa Coca Cola y tres en puso el primero y siguió en su idi. Los resultados de la jornada la liga premier) son su carta de lio con la red.
fueron los siguientes: Aston Villa presentación. Chope ya no es una Las diabluras del costarricen Wimbledon 2; Blackburn 1ilusión, es una realidad concreta se surtieron efecto al minuto 23 Southampton 0; Chelsea Leicesque triunfa en Inglaterra, la cuna cuando Paulo cabeceó hacia aba ter 0; Crystal Palace Arsenal 0; del balompié mundial.
jo un balón que el internacional Derby Manchester United 2; Su técnico, Jim Smiths, el más arquero danés, Peter Schmeichel Everton Liverpool 0; Leeds 4viejo de la liga, lo compara con apenas pudo rechazar, y el italia Newcastle 1; West Ham Bolton Faustino Asprilla; pero a Chope no Francesco Baiano remató de Las posiciones están así: Arselo único que le interesa es seguir seguido a la red para el 0. nal 23; Blackburn y Manchester cosechando triunfos en una carre Quince minutos después, el ti United 22; Chelsea 19; Leicester 18; ra más que meteórica.
co quitó la marca de Garry Nevi Leeds 17; Derby y West Ham 16; LiAyer el costarricense se vol lle y de Henning Berg, y sacó un verpool y Newcastle 15; Aston Villa vió a reir de la defensa del Man remate que venció la resistencia 13; Wimbledon, Coventry y Crystal chester United, un equipo legen de Schmeichel para el 0.
Palace 12; Everton 11; Tottenham 10; dario, símbolo del futbol inglés. El Pero el ariete Teddy Shering. Sheffield Wednesday 9; Bolton 8; mismo que enfrentó en su bautizo ham desconto para United en el Southampton 7; Barnsley Men La República Paulo Wanchope sigue imparable en el futbol británico. Ayer anoto un gol y sirvió otro contra el Manchester United.
Agónico triunfo belemita Apenas por los puntos SINTESIS BELEN SAN CARLOS O SUA ALEJANDRO FONSECA HIDALGO jías, por señalamientos de Corresponsal de La República posición prohibida.
Al inicio del segundo Alajuela. Ayer fue una tiempo, el tablero seguía en tarde que futbolísticamente blanco, mientras en la canno deparó mucho a los 78 afi cha los futbolistas no daban cionados que se hicieron muestras de que el receso les presentes a las gradas del hubiese servido para replanMorera Soto, para presen tear las cosas.
ciar el juego Belén San Car Al minuto 74, el belemilos.
ta Richard Mahoney vio la Al final de cuentas, fue tarjeta roja por una falta un penal (ante la falta de de contra Ronald Vega. Parecía finición que mostraron am que las cosas se complicabos bandos) el que decidió el rían para el elenco local, pejuego, en favor de los locales, ro todo lo contrario, un lanen el minuto 79.
zamiento de penal le dio la San Carlos hay que re ventaja en el marcador y aseconocerle que en los prime guró la victoria.
ros 20 minutos fue el cuadro La acción se suscitó en el que más buscó el gol e, inclu minuto 78, cuando Muñoz so, lo encontró en sendas fue empujado dentro del oportunidades que Ronald área sancarleña por CorraVega envió a la red (en los les. La pena la cobró con minutos 13 y 19. pero ambas acierto Diógenes Moreno, acciones fueron invalidadas quien de esa forma cerró el por el silbatero Olger Me telón del juego.
Alvaro Fuentes Milton Segura Johnny Arias Edgar Navarrete Richard Mahoney. Jimmy Yuseps Rafael Solano William Corrales Wilson Muñoz (Randall Sequeira, 81. Diógenes Moreno Cristian Guevara Alexander Gómez Alberto Blanco (Marvin Gutiérrez, 72. Carlos González, 33. Alfonso Martinez Rolando Araya Benigno Guido Lester Bennett Eddy Salas (Jose González, 58. Carlos Rodríguez Janier González Ronald Vega (Diego Bolaños, 33) Aldrin Vargas T: Enrique Vásquez. T: Freddy Kopper Gol: Diógenes Moreno (B. de penal, al minuto 79.
Estadio: Alejandro Morera Soto, 12 Arbitro: Olger Mejias. Buen trabajo.
Asistentes: José Pereira y Rodolfo Ledezma.
Amonestados: Por Belén, Araya y González.
Por San Carlos: Yuseps.
Expulsado: Richard Mahoney (B) en el 74.
Asistencia: 78 aficionados dejaron 38 mil.
José Salazar La República Janier Salazar disputa con fuerza el balón con el sancarleño Eddy Salas.
Belén venció 0 a San Carlos en juego de trámite discreto.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica
Este documento no posee notas.