Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
T MENSAJE PUBLICITARIO banco polar de desarrollona Es un tributo al amor, es vivir el pasado en el presente, es un En la Gráfica aparecen el Presidente de la Junta Directiva del Banco Popular Lic. Rolando Barrantes, el Gerente General Lic. Carlos Carvajal y el Subgerente de Desarrollo Ing. Miguel Miranda y por FINCA José Miguel Solorzano Presidente de La Junta Directiva, Maria Marta Padilla Directora Ejecutiva, Oscar Gerardo Chacón Contador y Roberto Kopper Directivo de la Fundación.
Tributo Romántico EL BANCO POPULAR FACILITA 200 MILLONES DE COLONES AL SECTOR DE LA MICROEMPRESA TRAVÉS DE LA JUAN CARLOS CORONEL FUNDACIÓN INTEGRAL CAMPESINA, FINCA. el que canta de FINCA no solo financiamiento sino también asistencia técnica y administrativa.
Por su parte el Subgerente de Desarrollo del Banco Popular Ing. Miguel Miranda comentó que este crédito fue canalizado por la banca de segundo piso.
Entre y 10 mil microempresarios se beneficiarán con el crédito de 200 millones de colones que concedió el Banco Popular y de Desarrollo Comunal a la Fundación Integral Campesina. Se trata de recursos destinados al crédito productivo que beneficiará a microempresarios de zonas como Turrialba, Pérez Zeledón, Buenos Aires, Osa y Guanacaste, entre otras.
Roberto Kopper, directivo de CA, señaló que la relación entre la Fundación y el Banco Popular es muy positiva y que juntos están ayudando a un sector que necesita mucho apoyo financiero. El concepto más importante que maneja tanto la Fundación como el Banco Popular es el ahorro y en eso radica el éxito del trabajo que realizamos porque los mismos prestatarios son socios de la organización al igual que el Banco con los trabajadores señaló Roberto Kopper.
Agregó que la importancia de este crédito es que se le da a una organización que está muy consolidada con el microproductor del agro, lo cual significa un esfuerzo por reactivar a un sector clave de la economía y para el Banco es importante respaldar esa gestión.
DOMINGO 8:30 PM El Subgerente de Desarrollo Ing.
Miguel Miranda señaló que FINCA tiene un modelo que se basa en el ahorro y por eso el Banco Popular participa con un crédito de 200 millones de colones.
CANAL El Banco Popular está comprometido con el desarrollo del país y este crédito es prueba de ello, por ser un modelo único en su genero agregó el Subgerente de Desarrollo Con los recursos facilitados por el Banco Popular los microempresarios dedicados a la agricultura, la ganadería y la agroindustria obtendrán a través banco popular BMG CENTROAMERICA y de desarrollo comunal Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.