Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
La Sala Constitucional declaró “inadmisible” un recurso de amparo contra la concesión de la carretera San José- San Ramón. Esta tarde los magistrados determinaron que los argumentos planteados en el recurso no eran consistentes y que el reclamo debería remitirse ante “la vía de legalidad respectiva”.
“Vistos los reclamos de la parte accionante, es evidente que se trata de inconformidades que no se relacionan directamente con una eventual violación a un derecho fundamental” explica el voto de los magistrados.
Según la resolución, el Recurso de Amparo planteado no está relacionado con cuestiones de legalidad ordinaria, por lo que la consulta deberá de plantearse ante otra instancia.
«La parte recurrente acudir ante la vía de legalidad respectiva, a fin de plantear allí las gestiones que estime pertinentes para que se resuelva lo que en derecho corresponda. En consecuencia, el recurso es inadmisible y así se declara».
El comunicado de la Sala Constitucional emitido esta tarde no identifica el nombre del recurrente de este recurso de amparo.
Este documento no posee notas.