Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
El Ministerio de Relaciones Exteriores se encuentra en busca de los costarricenses que residen cerca de la zona del desastre ocasionado por una serie de tornados que afectaron ayer el estado de Oklahoma, en Estados Unidos.
El viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos Roverssi, informó hoy en conferencia de prensa que el Consulado de Costa Rica en Houston realiza esfuerzos en busca de los costarricenses residentes en la zona del desastre.
Roverssi detalló que se tienen registrados 26 costarricenses en la zona de Oklahoma y ya se pudo hacer contacto con varios de ellos para verificar que están bien, sin embargo la búsqueda continúa.
“Seguimos buscando porque no hemos contactado a todos, y hay costarricenses que no se registran en el consulado. Además como tenemos la sede en Houston, es un poco difícil”, indicó el vicecanciller.
Hasta el momento la Cancillería dice no tener datos de costarricenses directamente afectados por estos eventos
Además la Cancillería manifestó hoy su solidaridad con el gobierno y el pueblo de los Estados Unidos por el desastre que cobró más de 50 vidas y cuantiosos daños materiales.
“Costa Rica se suma a las muestras de solidaridad y expresa las sentidas condolencias con las familias de las víctimas, al pueblo y a las autoridades de los Estados Unidos de América”, dijo la Cancillería mediante un comunicado.
Este documento no posee notas.