Guardar

8 Variedades LA REPUBLICA. Viernes 15 de enero de 1988 VITAMINA RAVEN Ejercicios para piernas, caderas y nalgas EJERCICIO PARTE TRASERA DE LOS MUSLOS Ahora le toca acostarse, boca abajo, manteniendo las piernas juntas y extendidas, con los brazos cruzados bajo su frente. Apriete la pelvis contra el suelo y contraiga las nalgas. Muy despacio flexione una rodilla, llevando el pie lo más cerca que pueda de las posaderas. Repita el ejercicio 10 veces y luego cambie de pierna.
Concéntrese en la necesidad de mantener los hombros relajados.
Por la doctora Jessica Burns como la no dran acuariar Mu Ya ha pasado la moda de hacer ejercicios que dejan el cuerpo dolorido y maltrecho.
En esta serie que recomendamos hoy, la regla es la utilidad combinada con la comodidad. Estos ejercicios no la agitarán ni fatigarán, pero contribuirán a reducir el volumen de partes del cuerpo que son proclives a traicionar a la mujer consciente de su belleza.
EJERCICIO PARTE EXTERIOR DE LOS MUSLOS CADERAS Colóquese de costado, en el suelo.
Haga descansar su cabeza en una mano, con el codo apoyado en el suelo y la otra mano manteniendo equilibrio en la forma que le resulte conveniente. Doble la pierna que tiene en contacto con el suelo y levante la otra, extendida, todo lo que sea posible. En el mismo movimiento bájela y repita el ejercicio 10 veces, sin detenerse. Luego cambien de costado y de piery na.
ponere acuaria es popu nativos con may últimas los acud a sufrir haber a tan pre Ald EJERCICIO NALGAS Colóquese de espaldas en el suelo, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados, pero separados unos 25 centímetros. Levante la pelvis hasta que pueda deslizar sus manos debajo, una encima de otra. Sin dejar que las posaderas toquen las manos, contraiga las nalgas, primero con fuerza, luego más lentamente, por lo menos 15 veces. Luego retire sus manos y permita que su pelvis descanse nuevamente en el suelo. Es importante no levantar mucho la pelvis.
Es una suerte que la moda ya esté superada, y que muy pocas mujeres se crean en la obligación de ejercitar sus músculos hasta que el dolor se haga insoportable, o de correr hasta que el corazón parezca salírseles por la boca. Ese tipo de ejercicios ha hecho mucho más daño que bien. continuación, recomendamos una serie de movimientos sencillos y poco cansadores, pero que afinan la silueta en su parte más traicionera. la cintura, muslos, la cadera, las posaderas.
Lim con en EJERCICIO PARTE DELANTERA DE LOS MUSLOS Siéntese en una silla, cuidando que la totalidad de los muslos descanse en ella. Mantenga un pie en el suelo y levante el otro hasta que la pierna forme una línea recta. Hágalo descansar poco a poco en el suelo. Repita 10 veces y luego cambie de pierna. Mantenga el estómago contraldo e imagine que de sus tobillos cuelga un peso considerable.
EJERICICIO PARTE INTERIOR DE LOS MUSLOS En la posición anterior. Coloque un almohadón entre los muslos. Presione la parte inferior de la espalda contra el suelo y junte sus pies. Luego comience a apretar sus muslos contra el almohadon, en forma deliberada y lenta. Afloje de la misma forma. Repita el ejericicio por lo menos 15 veces. Es importante cerciorarse de que el esfuerzo se está haciendo con los muslos, y no con las nalgas. Mantenga el resto del cuerpo relajado, dentro de lo posible.
LA VITAMINA DE LA JUVENTUD Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.