Guardar Descargar

LA REPUBLICA. Domingo 17 de enero de 1988 37 FERRETES Editor: Gaetano Pandolfo Rímolo Redactores: Sergio Fernández Victor Torres Ch.
La República le bandar entre as are aneameel reencauche más confiable del mundo.
junio Vla cia de e dos Mijail el deas nuó que ASI LOS VIMOS Por GAPARI Ceayer Gineacueras nuo que iéticoALAJUELENSE tes reJerzas te Fado de según O, COUsuFinal inesperado Puñal de Hernán Medford decidió vibrante clásico en juanteana, padas de Kima aperturdel lura.
es, en nciales, se han de vioGonzález: Nunca esperó oír el grito de gol del rival, en camilla, rumbo al vestidor.
Jugo muy bien.
Vargas: Primera parte normal, luego Mauricio Montero mete la pierna fuerte para despejar el balón que está entre las extremidades inferiores de Evaristo Coronado, Wally lo puso a bailar pasodoble y le fue bien cuando llegan por la izquierda Hidalgo y Sossa. Abello)
feo.
Sossa: Impecable; sólo en una ocasión le ganó el rival, cuando el mismo Wally lo dejó en el camino.
Montero: Cortes increíbles, empezó jugando fuerte y concluyó expulsado por lo mismo. Se sobrepasó.
Chaves: Definitivamente no está en forma física; hizo un gran esfuerzo. Finalmente pagó caro su heroísmo, cuando Medford lo sobrepasó en el gol.
Guillén: Novato con solvencia de veterano; le hizo la vida imposible a Guimaraes.
Mora: Ganó muchas, perdió otras; hizo lo logró.
zar, Camacho, Flores y Quesa al centro, confió totalmente en de todo y de nada.
Comentario da; Santana, Hidalgo y Guimara sus líneas, ayer William Leal y Cayasso: Tres ocasiones frente al Alajuelense es un problema, es (Nóbrega 80. Medford, Coro Marvin Amores, que le confundiemarco; siempre llegó alguien primero.
es un acertijo de definición; jugó nado y Solano.
ron el partido con errores garrafa Ramirez: Excelente; burlando la marmuy lindo el equipo de Joseph Arbitraje: Rodrigo Badilla les en el fuera de juego.
Redactor ca de Hidalgo, penetrando al área rival, pero Bouska ayer, sobre todo en la prifallando el último servicio. Remató bastante.
Gaetano mera parte, pero los duelos frenQuirós: La motocicleta resultó imparaPandolfo te a frente, cara a cara entre sus ble. Le falta serenidad para resolver la última Rímolo futbolistas y el arquero Miguel acción, asegurar el remate o el servicio.
Segura, casi que no existieron.
Rodríguez: Tuvo sus oportunidades, Se podrá hablar que el Alapocas. Siempre disparó donde estaba SeguEl Saprissa juelense perdió muchas oportunidades de gol, pero fue cierto que Solano: Si mete la lengua, hace el gol minutos antes de que cayera el del Saprissa.
no tuvo el gol a su disposición y se encumbra en esto le ganó el Saprissa.
Porras. Vaya recibimiento! Tranquilo, Una cosa es tener oportuniCarlos, que ese gol no lo para nadie.
El clásico valió la pena, fue dades de gol y otra tenerlo a su emocionante, vibrante, llenó to disposición, botarlo, perderlo, das las expectativas, y tuvo un errarlo, por eso el dominio, el meSAPRISSA final que ni los más acérrimos se jor fútbol fue de Alajuela, pero en guidores del Deportivo Saprissa ese mano a mano contra el porteSegura: Excelente, colocación perfecse imaginaron.
ro enemigo, fue Saprissa supeta, seguridad, sangre fría.
Hubo una cosa curiosa en la rior.
Salazar: Uno de sus partidos normaconfrontación; en la primera parEso fue el partido, ardoroso, les, nada excepcional.
te el Alajuelense presionó, llenó emotivo, sin marcas férreas, peFlores: No fue el mismo; aún está a la olla mágica de calor, la frotó, ro sin descuidos; rondó la bola media máquina fisicamente. Sus ex compale hizo brotar borbotones de gas, los marcos, fueron sobrepasañeros lo hicieron lucir mal.
pero lo cierto es que nunca explo dos los zagueros, llegaron pierCamacho: Apenas viene de un recetó. Los futbolistas manudos no nas heroicas a meter el dedo gorso; la verdad que lo desbordaron, pero tuvo supieron destapar la olla, que se do del botín para salvar el viaje suerte.
abriera como tienen que abrirse de la píldora a la red.
Quesada: El héroe del corte, siempre las puertas de la victoria.
Se jugó fuerte, hubo tarjetas llegó a tiempo para meter la pierna que todo Saprissa que se vio supera tempraneras, conatos de bronlo soluciona. Muy bien.
do por esa avalancha rojinegra, ca, lleno a reventar, fue una noHidalgo: Perdido, deambulando entre siempre tuvo sapiencia para es che preciosa en que La Pandyla marca de Ramirez y a Cayasso. No enconperar, sabiduría para congelar el lla a ritmo de bamba, puso a gritró a ninguno de los dos.
balón, inteligencia para prevenir tar a los miles de espectadores Santana: Solvente, jugando por mayores males y siempre atacó que disfrutaron a placer.
zonas, para salir siempre por donde mejor lo De una forma u otra, Wally, EvaEl clásico cumplió su cometinecesitaba el equipo.
risto y Medford, siempre estuvie do, fue desahogo, pasión, amor Guimaraes: Partido complicado, tuv ron al acecho, en busca de una o por los colores, entrega, por eso líos con Sosa, con Mora, le dieron y dio.
portunidad, que encontraron pael alma manuda se desangró y el final estaba fundido.
ra su sabor y beneficio casi al fi corazón rojinegro estalló en saMedford: Por ahí lo escribimos, no nal.
gre, cuando Hernán Medford al ce mucho. Es la mejor adquisición del Sapris En el complemento el equipo minuto 37 sin descuento, metió sa en años. Que golazos!
de Raúl Higinio Bentancor, pareese puñal que se hundió hasta el Coronado: Trabajo sacrificado, jala ció que bajó la guardia, jugo más fondo, y tiño todo el campo del do defensas, yendo al choque.
tiempo con el reloj, se le vieron enemigo de color morado.
Solano: La bailarina del fútbol, es e claras y aviesas intenciones de Alineaciones quisito para tocarla. Fino, hábil. dribleado buscar un empate por demás saAlajuelense: González insigne. Hizo estragos y casi anota.
tisfactorio, pero el detalle curio. Porras 81. Vargas, Sosa, MonNóbrega: Entró nada más que a cont So a que me refería, fue que en tero y Chávez; Mora, Ramírez y esta parte, fue cuando el equipo Guillén; Quirós, Rodriguez (Sola. Esta acción de Fernando Sossa fue la que disgustó a Alexan buir, en la bien hilvanada jugada del gol. Pa que más.
morado tuvo las mejores ocasio no 62. y Cayasso.
der Guimaraes y casi hay bronca. Ojo al puño del charrua.
nes de gol.
Saprissa: Segura; Sala bello)
ridades avión rcepta argo de a aleavantaBos pael avión AS teamede Bedel essajeros an herinúmero adalajain autoSantiaetros al es, jefe afirmó mión de te de la paso al Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.