Guardar Descargar

20 LA REPUBLICA. Lunes 25 de enero de 1988 Deportes PORN Didier Morales Ingresó para buscar una anotación que nunca llegó; en la gráfica trata de esquivar la acción de Héctor Marchena. Abello)
Puntarenas. Cartago El gol apenas se insinuó SINTESIS Puntarenas Cartaginés o Estadio: Lito Pérez. 11 horas.
Alineaciones Puntarenas: Hermidio Barrantes: Alfredo Contreras, Carlos Morales, Jorge Badilla, Marvin Bustos; Luis Galagarza, Carlos Velásquez, Leoni Flores; Pedrinho, Gilberto Rodhen y Juan Carlos Diaz.
Cambios: Luis Arnáez por Pedrinho (29. Didier Morales por Rodhen (71. Marvin Rodriguez.
Cartaginés: Román González; Luis Mena, José Chang, Edwin Salazar, Héctor Marchena; Javier Cuza, Miguel Calvo, Franklin Williams; Jorge Contreras, Erick Rodriguez y Pastor Fernández Cambios: Marco Tulio Hidalgo por Contreras (56. Jorge Jiménez por Fernández (66. Gustavo de Simone. Fue su último partido al frente de Cartago. Arbitros: Victor Cervantes al centro, asistido en las líneas por Olger Mejías y Hugo Cruz. Regular labor.
Redactor Sergio Fernández Solano La despedida de De Simone L técnico del Cartaginés, Gustavo tes vio más acción, ante remates de Rodride Simone, se despidió ayer de su guez, Williams y Fernández que, sin embarequipo, con un meritorio empate a go, no llegaron a su destino.
cero goles, ante el Municipal PuntaPuntarenas contragolpeó con Leoni, renas, en la difícil cancha del Lito Pérez.
quien anduvo mal en sus remates, pues tuvo El empate es justo, pues el gol apenas posibilidades de abrir la cuenta un par de vese insinuó en ambos marcos, sin que ninguces y votó la pelota.
no de los conjuntos hiciera méritos suficienEl equipo local hizo, a partir de los 75 mites para llevarse los dos puntos en el bolsinutos, sus intentos finales. Fueron minutos llo.
angustiantes para la parte baja papera, pero Puntarenas tuvo más opciones. No llegó luego de algunas escaramuzas en el área de mucho pero lo hizo mejor que Cartago; sin Román González, el Cartaginés logró salir de embargo, los brumosos cerraron a tiempo to Román González salló blen librado ayer en Puntarenas. En la gráfica rehaza un remasu encierro.
dos los huecos hacia el marco del arquero te de Leonl Flores (fuera de foco. observa Héctor Marchena. Abello)
Luego se continuó con el juego de media Román González.
cancha, en el cual imperó la brusquedad y la Lo mismo sucedió cuando los pupilos de trató de arrasar a su enemigo de turno, pero pal arma el contragolpe, pero sólo consiguió mala intención por parte de ambos equipos, Gustavo de Simone llegaron a inquietar a Her rápidamente se dio cuenta de que los brumo una buena oportunidad con Contreras y lue pero sin que se llegara a inclinar la balanza a midio Barrantes. La defensa porteña cerró, sos no iban a ceder espacios, para facilitar go con Chang, que el meta Barrantes resol favor de ninguno.
milímetro a milímetro, las posibilidades para su labor.
vió bien.
Cartaginés tuvo el mérito de sacar un los artilleros paperos.
Además de esto, el brasileño Pedro Papunto en la difícil cancha del Lito Pérez y en blo Riveiro entró en una mala mañana, lo cual Complemento determinados momentos asustó al campeón Comentario hizo que le aplicaran la grúa a los 29 minutos nacional que, sin lugar a dudas, ha bajado su y su equipo careció de creación en la medu La etapa complementaria tuvo mejores ritmo.
En términos generales el encuentro fue lar.
momentos por parte de ambos equipos, pero La otra cara de la moneda es el Puntaredesteñido. Tanto los brumosos como los lo Lo poco que armaron provino de las pier tanto brumosos como chuchequeros desa nas que, aunque salvó un punto, debe recricales tuvieron momentos de lucidez, pero no nas de Carlos Velásquez, quien fue bien mar provecharon las pocas ocasiones de peligro minarse, pues los partidos en casa se deben lograron constituirse en los amos del juego, cado por Javier Cuza y no tuvo la libertad ne real que tuvieron a su alcance.
ganar y sobre todo si se cuenta con una vicuando lo intentaron.
cesaria.
Primero fueron los brumosos los que pu vienda como la que tienen los pupilos de MarPuntarenas, por su condición de local, Cartago, por su parte, utilizó como princi sieron sus condiciones. Fue así como Barran vin Rodríguez Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.