Guardar

REPUBLICA. Domingo 14 de febrero de 1988 EU y URSS se culpan de incidente naval NUESTROS ABONADOS TELEFONICOS EL INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD SE PERMITE COMUNICARA TODOSLOS ABONADOS USUARIOS DEL SISTEMA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, QUE CUANDO REQUIEREN DE SERVICIOS TELEFONICOS PARA SER INSTALADOS EN EDIFICIOS DE OFICINAS, DE APARTAMENTOS, EN LOCALES CENTROS COMERCIALES, ETC. DEBE COMPROBAR CON ANTICIPACION SI LA EDIFICACION CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA INSTALACIONES TEL ONICAS EN EDIFICIOS EXI DOS POR EL SERVICIO NACIONAL DE ELECTRICIDAD SI EXISTE CAPACIDAD DE CONEXION DE LOS SERVICIOS TELEFONICOS EN LA CAJA INTERNA DEL EDIFICIO DESTINADA TAL FIN, DE LO CONTRARIO ESTE INSTITUTO NO PUEDE ASUMIR NINGUNA RESPONSABILIDAD SI NO SE PUEDE LLEVAR CABO OPORTUNAMENTE LA INSTALACION SOLICITADA.
ΜΑΙ yardo directa no pe como gatoric tros a convo: el país La monia que va la pro de la minar nista te por ejércit Lo dad te po tre lo las fil TICE INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD WASHINGTON y MOSCU diplomática derivan del hecho (ANSA. La Unión Soviética pre que los Estados Unidos reconosentó ayer al Embajador de Esta cen como aguas territoriales las dos Unidos, Jack Madlock, una que se extienden hasta tres miprotesta formal por el incidente llas de la costa de un país, miende anteayer en el mar Negro, en tras que los soviéticos sostieel que chocaron naves soviéti nen un límite de 12 millas.
cas y estadounidenses, anunció Los norteamericanos efecel vocero oficial de la cancillería tuan periódicamente incursiosoviética, Guennadi Guerasi nes más allá de las doce millas, mov. Según la versión soviética, para reafirmar su derecho. Antes dos unidades de la marina militar de la acción de anteayer el últiestadounidense, pertenecientes mo pasaje de una nave de guerra a la sexta flota, el crucero York norteamericana en el mar Negro town y el cazatorpedo Caron. más allá de las doce millas fue violaron el espacio de las aguas en marzo de 1986.
territoriales soviéticas manio Alrededor de esa fecha, los brando peligrosamente e ignorannorteamericanos enviaron naves do las señales de advertencia de propias también al golfo Líbico, las unidades soviéticas presen que Libia reclama como aguas tetes en la zona.
rritoriales propias.
Según la versión estadouni Considerada una provocadense, difundida antenoche por ción por los soviéticos, la deciWashington, las naves de guerra sión de pasar cerca de la costa soviéticas chocaron deliberada de la URSS es excusada en Estamente contra las unidades esta dos Unidos como derecho de padounidenses, oficialmente empe saje inocente que está previsto ñadas en el mar Negro en opera en el código de navegación.
ciones de rutina.
La política norteamericana El Secretario de Defensa de efectuar pasajes más allá de norteamericano Frank Carlucci, las doce millas al interior, iniciadiscutirá sobre el incidente con da en los años setenta, tiene cosu colega soviético, Dmitri Ya mo finalidad desalentar las reivinzov, en el encuentro que está dicaciones que hacen muchos programado para el próximo 16 y países sobre sus mares.
17 de marzo, confirmaron fuen Estados Unidos dice que los tes oficiosas norteamericanas. soviéticos también aceptan el liEstados Unidos protesto mite de las tres millas, pero sólo también oficialmente por el inci después que el recorrido del bardente buscando que no se le res co sea aprobado por la parte sote importancia y el cual está con viética. También se recordó aquí siderado en Washington como que los soviéticos envían pequede primera magnitud a la luz del ñas embarcaciones dotadas con derecho de libre navegación en instrumentos para recoger inforlos mares.
mación, que operan en un radio La colisión que no causó de cinco millas de la costa norteaparentemente víctimas ni gra americana, sin que las autoridaves daños a las embarcacio des de este país hayan opuesto nes y la consecuente protesta alguna dificultad.
FUENTE DE PROSPERIDAD NACIONAL ELECTRICIDAD TELECOMUNICACIONES gobie diver ra se tene: tido milita ¡No hay nada igual!
Es un hecho. Ningún otro material de construcción se compara a Fibrolit 100.
Fácil de trabajar, duradero, ahorra tiempo en la instalación y tiene una altísima resistencia al fuego, la humedad, al ataque de roedores y comején. pega ta ca tán a tiem les a PARA CONSTRUIR PAREDES EXTERIORES INTERIORES FIBROLIT 100 Ricalit FIBROLIT 100 ¡La gran solución!
MAN jo a tre e mer ber: SUPERMERCADOS FIBROLIT 100 FIBROLIT 100 FIBROLIT 100 Eperiféricos per ус cue tam Zel arquitectura de hoy primeros en precios y servicio mu he ve pa tro Jabón DE NUEVO NIVEA me jér de do NIVEA WS jabon de crema Gemca de rode boom BDF. co Ideas para la vida Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    URSS
    Notas

    Este documento no posee notas.