Guardar Descargar

LA REPUBLICA. Miércoles 17 de febrero de 1988 41 PERFILES Apenas para el gasto Editor: Gaetano Pandolfo Rímolo Redactores: Sergio Fernández Victor Torres Ch.
La República Ganó Alajuela la Vide PO bondo iainBSbaOS Os el reencauche más confiable del mundo.
Redactor Gaetano Pandolfo Rimolo nierisia nsa lo sasor exue caos dla la or te nal ra O0BS aASI LOS VIMOS La cabeza Por GAPARI de Cayasso ALAJUELENSE González. Sólo un remate a marco No puede alegrarse ningún directo del rival; así quién no.
seguidor de Liga Deportiva AlaVargas. Excelente en el primer tiempo, cuando su equipo andaba al garete, juelense, por la paupérrima victofue el mejor ria anoche, 0 en su estadio AleSosa. Un partido fácil, para lucirse jandro Morera ante raquítica condistribuyéndola.
currencia, frente al modesto CuBenavides. Tranquilo, muy sereno, rridabat.
se proyecto al ataque y por poco anota un Hay que recordar que los bolidazo.
dos goles vinieron de circunstanMora. Flojo, de izquierda no la muecias totalmente casuales, y no ve bien. Falló mucho servicio. Puso el primer gol de tiro libre.
por la coordinación o buen balompié de los fubtolistas rojine Salvador Filho intenta el cruce, cuando entra en tromba Carlos Luis García y ya nada pasó. Castillo Jr. Gulllen. Jugó de volante de contención y se bastó sólo para detener todo lo gros, desacertados por compleque llegaba a merodear su área.
to en el primer tiempo y un poco Cayasso aburrido, los tres jóveFilho. Cuando tiene la bola en su pomejor en el complemento, sobre nes y asustados delanteros Quider y panorama, la sirve bien, hace buetodo después que ingresó al terós, Solano y Rodríguez se quenos cambios. Falla aparatosamente en rreno de juego Alvaro Solano.
daron sin alimentación.
las acciones apretadas. Muy lento.
Curridabat se bastó con un Cayasso. Volvió a encontrar la red El primer gol manudo llegó de tiro libre, una falta que buscó poco de orden atrás, sin ningún con dos lindos goles de cabeza. Esto lo José Mario Rodríguez y que coafán defensivo ni destructivo, paayudará a levantar su moral.
Quirós. Pique, velocidad, desmarbró Rónald Mora en el minuto 58, ra mantener un 0 que era verMORTE que. Lo cuidaron muy de cerca y no pudo alto y directo a la testa de Juan güenza para el equipo local. En terminar bien ninguna incursión.
Cayasso, quien la picó al fondo el complemento Bouska anunció Rodríguez. Este muchacho neceside las redes de Eduardo Duarte. a Alvaro Solano, pero luego del ta cinco o seis partidos seguidos compleLa segunda y definitiva conquis gol de Cayasso lo retardó en su tos y nadie le quita la titularidad. Pero no le dan oportunidades seguidas. Opaco en ta en el minuto 77, cuando Alva ingreso; eso molestó al público la inicial, grande en el complemento.
ro Solano le roba una bola al za que volvió a meterse con el maJ. Solano. Confuso, se cae muguero Carlos Luis García, quien nejador cho, atarantado. Desperdició una gran la cubría para que saliera por la Una vez que Alvaro entró, ocasión de gol, servida por José Mario.
raya final. Alvaro le ganó el viaje Cayasso cogió confianza, quizá Solano. Con su entrada llegó el y centró también a la cabeza de vio en Solano la efigie del gran orden al terreno; de su insistencia cayó el Cayasso, quien más cómoda ausente Oscar Ramírez y se solsegundo gol.
Estevanovich. Pudo entrar antes, mente perforó de nuevo los cor tó a jugar, con el gran aporte de deles de Duarte.
José Mario Rodríguez adelante, puesto que Solano no andaba bien.
Fueron goles de alivio pero Tuvo que esperarse a que se lesionara Rocreador de dos picadas individriguez.
no de satisfacción, porque ese duales que no terminaron en gol, primer tiempo del Alajuelense os porque al menos una vez José AlCURRIDABAT curo, inoperante, sin ideas, no berto Solano no quiso.
Duarte. Poco trabajo, vencido a se puede olvidar. Con Guillén de Curridabat hizo lo que pudo quemarropa ante descuidos defensivos, volante retrasado. Filho lento y dentro de su modestia y la Liga Rodriguez. Hombre a hombre no lo pasaron, pero entre dos sí, cuando se juntaban José Mario y Solano, muy poу cas veces.
García. Es el líder, es quien ordena y manda, regaña mucho y sin embargo, el segundo gol fue su culpa.
Gol de Alajuela; el segundo de Juan Morales. Le reventó una bola a SoCayasso cuando Eduardo Duarte ve lano con mala leche. fea acción para un el viaje de la bola a la red. Castillo joven con condiciones y que apenas em Jr)
pieza.
Solis. Pegado de estampilla a Quial menos salvó su mancillado horós, cumplió su misión.
Barquero. Por alegrarse en faenas nor, con ese par de goles que ofensivas, estuvo rematando bastante permiten sonreír.
descuidó a Cayasso, su hombre, y le hizo dos goles.
ALINEACIONES Calvo. Muy flojo Víctor.
Farah. Le quedó grande el número Alajuelense: González; 10 en la espalda, poca y errática creativi dad.
Vargas, Sosa, Benavides y Mora; Guillén, Cayasso y Filho (A.
Davis. La primera bola que tocó fue Solano 67. Quirós, Rodríguez a los 40 minutos de juego, prueba de que no busca el balón. Hizo el único remate di (Estevanovich 75. y Solarecto a gol de su equipo.
no.
Camacho. Magnifico el capitán, esCurridabat: Duarte; Rodrí forzado, sacrificado dentro de su deten guez, García, Morales y Solís; Farah (Sánchez 76. Calvo y BarBadilla. La avioneta hace rato no al za vuelo. Esforzado, mantuvo un bonito quero; Davis (Hidalgo 74. Camafuerte y leal duelo con Vargas.
cho, Badilla.
Hidalgo. Otoniel entró cuando la ba Arbitraje: Berny Ulloa 100 lanza se había volcado.
puntos, líneas Badilla y AsSánchez. El alemán entró frío, y Luis Quirós anduvo algo confuso en su juego; aquí la bola se le queda atrás y ahí va García por el despeje.(Castillo Jr. túa.
los córners llegaba.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud, Costa Rica.
סר la es es do un aaaas la COCITY 226 Ri9GIas Sal de sa.
so nla la