Guardar

LA REPUBLICA. Miércoles 17 de febrero de 1988 11 ametralladoras Asaltado bar en el centro de San José EN elme INDUSTAIRS METRUCAS TODO MONTERO LTDA.
con MAS DE DIEZ AÑOS AL SERVICIO DE LA HIGIENE BELLEZA DE SU BAÑO reguien ualquie comun 330 ya Tres sujetos enmascarados que portaban ametralladoras 47 asaltaron ayer en la madrugada el local denominado La Posada de la Luna. ubicado en calles y 9, Avenida Primera, en esta capital, de donde lograron adueñarse de una caja fuerte en la que había unos e 100 mil.
En el establecimiento había unas 30 personas a las cuales se les obligó a entregar joyas, dinero y otras pertenencias, con la advertencia de ser asesinados si no accedian a las demandas de los asaltantes.
Al dueño del negocio, un hombre de apellido Chang, mediante amenazas lo obligaron a abrir la caja fuerte.
Uno a uno de los presentes tuvieron que entregar joyas, dinero y hasta sus ropas cuando fueron encañonados con las armas, dijeron agentes judiciales de la División de Asaltos, que atendieron este nuevo atraco.
Pocos datos tienen los investigadores sobre la pista de los asaltantes ya que utilizaron pañuelos para cubrirse los rostros y huyeron en un vehículo Toyota Crown, de diesel.
Hasta avanzadas horas de la tarde de ayer, los investigadores informaron que no habían logrado dar con la banda que cometió el atraco en horas de la madrugada; sin embargo, había una orden para intensificar las averiguaciones.
Los antisociales huyeron hacia la porción sur de la capital en una rápida fuga, realizada luego de haber irrumpido violentamente en La Posada de la Luna y haber asaltado a los presentes, así como al propietario del local.
Se presume que sean cuatro los sujetos que participaron en el robo, ya que uno de ellos se quedo dentro de vehículo, mientras que sus compañeros obligaban a los presentes a entregar sus pertenencias.
Ninguno de los clientes del local ofreció resistencia, ya que los antisociales advirtieron que, al menor movimiento, dispararían sin miramientos, situación que intimidó a las personas que fueron sorprendidas por la acción de los sujetos.
PUERTAS DE BAÑO Primas desde e 500. 00 Lámina acrilica aluminio anonizado doble pañera BOTIQUIN DE METAL Con dos espejos, lámpara incorporada, surtido de colores, esmaltado al horno.
MUEBLES PARA LAVATORIOS GABINETES PARA BANO Fabricados en aluminio y lámina Aproveche espacios plástica, gran protección para el libres y acondiciones lavatorio.
sus cosméticos CREDITO 6 meses y un año plazo sin fiador Grandes descuentos a Ferreterías, constructores y maestros de obra.
1978 DESCUENTOS POR ANIVERSARIO 1988 TELEFONOS: 59 9741 y 59 9455 SALA DE EXHIBICION: De la terminal de Buses en Paso Ancho 300 mtrs. este, 50 mtrs. norte.
ús de la Cartago Bos, un la Cru Basílic TARIFAS ESPECIALES PARA america ados di to por la Value FLORIDA Rent Car EL RESTO DE ESTADOS UNIDOS Be los le al hospi los otros eralta de eves.
manecer Francis rín, Luis Bonilla Guillermo Guillermo Value le ofrece estas tarifas super rebajadas dentro de todos los Estados Unidos, para que usted, su familia o su compañía disfruten su viaje más economicamente.
sucesos Modelo Tipo Tarifas Semana Dia Mediano puertas Ford Tempo o similar Mediano puertas Ford Thunderbird Grande puertas Alberto de edad nca, falle gadio de o similar Ford Taurus 48. 00 us. 58. 00 78. 00 us. 88. 00 us. 98. 00 u. 108. 00 19. 95 u. 21. 95 us. 22. 95 23. 95 us. 24. 95 29. 95 Grande puertas o simila Ford Taurus Osimia Especial Station Wagon pasajeros Especial Carro de Lujo Lincoln Town Car o similar Incluye kilometraje ilimitado GRATIS en el estado donde se alquila. No incluye seguros. NO incluye el cargo por reabastecimiento de combustible, ni Impuesto de Ventas.
Agencia ve denuncia contra Banco Central La denuncia por negligencia en el caso de las fiduciarias, que planteó el diputado comunista Humberto Vargas Carbonell, contra el Banco Central y la Auditoría General de Bancos, fue pasada por el Ministerio Público a conocimiento de la Agencia Segunda Fiscal.
contraba La resolución de la Agencia la conocerá, ento, de oportunamente, el Ministerio Público con lo debido a cual se decidirá si el caso se abre a proceso dificulta o los inculpados se declaran inocentes de los cargos que se les formulan.
Rural de celdas de Detenidos cuatro ora Agüe dominicanos La Dirección General de Migración queen una de bró ayer el puente que trataban de montar Hado a la ciudadanos dominicanos, para introducirse, Momentos clandestinamente, a los Estados Unidos.
os docto Ayer arribaron al aeropurto Juan Santaa atendie maria, presuntamente con destino a México, cuatro ciudadanos dominicanos, a los que Agüero se les comprobó que la visa de entrada a ese rense. país, era falsificada.
También surgió la inquietud de que los mismos extranjeros pudieran quedarse como Prado, ubi indigentes en Costa Rica, según determinaron las autoridades de Migración. Tenemos la certeza de que se está utilizando a Costa Rica como puente, con destino aparente a México para, finalmente, introducirse a los Estados Unidos. declaró el Mise le bus nistro de Gobernación, Lic. Rolando Ramiado en las rez, al comentar este asunto.
Los nombres de los dominicanos no fueron suministrados por las autoridades, que dorgue du dispusieron regresarlos a sus países de oridiente. La gen, en el mismo avión en que habían venido. hecho al.
Pagadero en colones al tipo de camblo del dla motivos ncontro e loa, de 46 scomposi cido de su REPRESENTACIONES SERVICIOS INTERNACIONALES Tels: 22 4737 122 1332 33 8925 trabajado Todos los autos de Value están equipados con transmisión automática, aire acondicionado, radio AMFM estereofónico y más.
o consulte con su agencia de viajes.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Communism
    Notas

    Este documento no posee notas.