Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
2 El Inmobiliario. LA REPUBLICA. Miércoles 17 de febrero de 1988 Novedades del mercado BLOQUE DE EATAEPISO VIDA DIAFRAIMA 403, AROS 0. 20 ANCHO MINIMO 12 Entrepisos prefabricados Ing. Depart. Instituto Columna del editor 00 Con mos mos en PIEZAS MADERA 50x100 SOX VARIAL NAK 50 La empresa Eurobau ha adoptado la tecnología alemana en la fabricación de entrepisos prefabricados.
El sistema que promueven tiene las ventajas de facilidad y seguridad en su instalación a la vez que garantizan una rápida entrega de sus pedidos. Su característica más importante es que se asegura un estricto control de calidad y perfecta verificación de las medidas requeridas.
La distancia entre viguetas es de 62, cm. y sus largos pueden ser variables ya que se ofrecen varios modelos dependiendo de los requerimientos constructivos.
Los productos de Eurobau son una variante de los entrepisos prefabricados ofrecidos en el mercado nacional.
La iglesia de San Diego.
Obra maestra de principios de siglo, es producto del artista Solano.
del el clasit mad NOMBE Por Arq.
Jorge Grané VIQUETA PREFABRICADA DE CONCRETO 0. 82. teen NOMB DETALLE DE MONTAJE 0, 625 FAMILI DESCF Art de gam lenticela grosor suculen quebrac verticila DESCE Ma diferenc siendo amarille intenso veces mayor Esculturas para la paz CHORREA DE CONCRETO 210K cm2 hace qu BLOCK ENTREPISO VIGUETA PRE FABRICADA DETALLE DE ENTREPISO ESC. 1:5 libertad de expresión permite al ciudadano expresar sus ideas, lo cual se puede hacer fácilmente en cualquier esquina del país. Lo difícil es que los funcionarios públicos presten atención a las ideas de los ciudadanos y los buzones de sugerencias no abundan en las oficinas públicas.
Por eso es que, escépticamente, me animo a construir aquí una tribuna desde donde lanzar una sugerencia para que el funcionario que le guste la transforme en su idea.
Costa Rica se ha convertido, en el último tiempo, en centro de atracción de muchos gobiernos amigos que ven con simpatía su cruzada por la paz. Internamente, el propio gobierno enfatiza su esfuerzo creando, entre otras cosas, un parque ahora denominado Parque de la Paz. El proyecto del Parque de la Paz es muy completo como complejo deportivo recreacional pero no le veo relación con su nuevo nombre. Si algo lleva el nombre de Parque de la Paz, debería haber en él elementos que nos recuerden esa gesta, visibles, reconocibles, recorribles.
Una plaza de la cultura poco conocida El 15 de setiembre de 1976, el entonces presidente de la República Daniel Oduber Quirós colocaba la primera piedra de lo que sería la Plaza de la Cultura.
El proyecto inicial, en ese entonces tenía características diferentes a lo que hoy conocemos y que luego fueron modificadas cuando ya planos y maqueta estaban totalmente realizados. En los documentos de la época podemos leer parte de la descripción del proyecto su exist inclinad lustre al al ser tra NOMBI NOMBF eugenia FAMILI DESCI Art circular pobrem corteza tamaño viva de formart Ho color ve y más a envés una bell DESCI Ma diferenc es de cc los radic 222 que da que dice: ligeram regular NOMBF La sugerencia consiste en interesar a esos buenos países amigos, que nos dan su apoyo moral, a participar en una muestra artística de esculturas que quedarían permanentemente diseminadas estratégicamente en el parque, con el tema de la Paz.
NOMBE FAMILI DESC Art de gam Con ese fin, esos gobiernos, encargarían a un escultor de su país para que viniera a realizar su escultura en nuestro parque, como testimonio concreto de su simpatía y apoyo.
Una escultura por país que aceptara ista idea de donarnos una obra de arte ue exaltara la paz, dotarla al parque de ula nueva dimensión y le daría real signifiado.
La idea, bien tramitada, puede ser facible y el Parque de la Paz no solo tendría un atractivo más sino que justificaría su nombre.
Solamente una parte del complejo de edificios emergerá a la superficie, para no competir con el Teatro Nacional, y de forma tal que guarde la armonia del conjunto. En este edificio se alojará un auditorio para 800 personas, un pequeño centro de convenciones para las necesidades del Banco, galerías de arte y de artesanía y las y instalaciones complementarias del Teatro Nacional.
El área total de los edificios será de 15. 500 metros cuadrados, además de los espacios abiertos destinados a jardines y explanadas.
La Plaza de la Cultura integrará, igualmente, algunos edificios importantes del mismo sector para permitir una formar parte del complejo. Con La Plaza de la Cultura será expansión mayor de las los hoteles vecinos, los una contribución importante para actividades culturales. De esa estacionamientos particulares, la restauración urbana de San manera, el edificio que hoy se los restaurantes y los centros de José, al restituirle a la conoce como Teatro Raventós, interés artísticos e histórico del ciudadanía un espacio de de una capacidad de 000 sector, habrá posibilidades de convivencia humana que se asientos, también declarado organizar convenciones había perdido en favor de un como integrante del patrimonio internacionales hasta de 000 desmesurado crecimiento artistico nacional, pasará a personas.
comercial.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
diámetr circular fácilme tamana Rit corteza fibrosa, exudad lentam acuoso La estípula caras, Flores rosadas termina sabor DESCE Ма Muchas de estas intenciones quedaron truncas con las variantes dispuestas en el momento. Sin embargo, la Plaza de la Cultura se presenta hoy como el mayor estuerzo hecho en los últimos años por el mejoramiento urbano de San José.
clara en
Este documento no posee notas.