Guardar

Irak bombardea capital iraní. TEHERAN BAGDAD. DPA. Cazas bombarderos iraquíes bombardearon la mayor refinería petrolera de Irán, afirmó Bagdad, a lo cual Irán, confirmando el bombardeo de una zona no militar al Sur de Teherán, a incluyendo a Teherán, haciendo a Irán resnunció acciones de represalia contra instalaciones militares y económicas iraníes en la ponsable de sus consecuencias.
capital Bagdad y en la ciudad Puerto de BaLa Guerra de la Ciudades entre ambos países dejó ya en el pasado más de 000 las amenazas iraníes, Irak advirtió muertos civiles, en su mayoría en Irán.
que replicaría con ataques con todo su poder Un comunicado militar difundido por rade fuego contra todas las ciudades iraníes, dio Bagdad dijo que la aviación iraquí bombarLA REPUBLICA. Domingo 28 de febrero de 1988 31 do todos las naves indemnes a sus bases.
El comunicado no especificó la ubicación exacta de la refinería, pero Teherán dijo que el ataque, a unos 500 kilómetros de sus deó al mediodía la refineria que suministra fronteras, mató a un civil, exhortando al misproductos petroleros a la capital Teherán yo mo tiempo a los civiles a evacuar las instalatras importantes ciudades iraníes, regresan ciones iraquíes amenazadas por bombardeos de represalia.
sora.
EMPRESA DE RECONOCIDO PRESTIGIO Solicita los servicios de LACTARIA COSTARRICENSE SOCIEDAD ANONIMA SUPERVISOR PROMOTOR DE SUPLEMENTOS Convoca a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas a celebrarse en sus oficinas, a las 8:00 horas del 14 de marzo de 1988 con la siguiente agenda: Conocer de los puntos enumerados en el artículo 155 del Código de Comercio. Remisión y modificación en su caso de los estatutos de la sociedad.
Ing. Manuel Emilio Clare Jiménez Secretario Requisitos: Graduado universitario en Mercadeo o preferiblemente en Publicidad años de experiencia Excelentes relaciones públicas Vehículo propio natiouseta 59 28)
Interesados enviar currículum vitae a: At.
Apartado 2130 1000 Con fotografía reciente y aspiraciones salariales.
San José, 28 de febrero de 1988 Nota: El apartado no pertenece al interesado.
Ford, 000 27)
EXCURSION PANAMA Agua para San Francisco de Dos Ríos autoMod.
recick up Sale el y regresa el 11 de marzo.
Paseos: Zona Canal, Panamá Viejo, Compras Zona Libre Colón.
Bus de lujo con asientos reclinables. 29)
a Información a los Tels: 24 94 64 y 24 26 60 con Guido Argüello.
de pec.
74 TKI 27)
73 120 enol VW 56ASOCIACION COSTARRICENSE DE MUJERES UNIVERSITARIAS 27)
Hilux. Hicep. 27)
CONVOCA A sólo Sme, ex3 032 A sus asociadas a la Asamblea Ordinaria Anual para tratar a la siguiente agenda: Lectura y aprobación del Acta anterior. Informe de labores de la presidenta y la tesorera. Elección de los siguientes miembros para la Junta Directiva: Presidente, Vicepresidente, Tesorera, Vocal y Vocal Asuntos varios. R La reunión se llevará a cabo el jueves 17 de marzo de 1988 a las p. en el Hotel Europa. Si no hay quórum a la hora indicada, la reunión se iniciará una hora después.
SOLUCION DEFINITIVA. Acueductos y Alcantarillados, instala una tubería de más de dos kilómetros y de 10 pulgadas de diámetro, para suministrarle agua a SAN FRANCISCO DE DOS RIOS. El costo de los trabajos es de tres millones de colones. Con esto, AyA, solucionará definitivamente los problemas de escasez de agua en SAN FRANCISCO DEDOS RIOSO Este documento es propiedad de la Biblioted no del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.