Guardar

Vuel BO La Ed Naranjo dejó agónico a Turrialba Rebecter 22 LA REPUBLICA. Lunes 29 de febrero de 1988 Deportes La herida fue certera. En el lugar en que más duele: su propio patio. La víctima, turrialba. Naranjo supo golpear oportunamente. es que el que pega primero pega dos veces.
Naranjo fue hasta la ciudad azucarera para robarse los dos puntos y con fulminante golpe dejar en la cama de la agonía a los turrialbeños. Ahora los muchachos de Watson deberán viajar hasta Naranjo y tratar de propinarles la misma receta a los pupilos del Zorro Castro.
El Turrialba se ha convertido en un herido al borde de la muerte, agonizando en su propia cama. Los naranjeños vencieron a 2, luchando durante todos los noventa minutos y encarrilados por un excelente planteamiento táctico.
Pero también el zaguero Felipe Chucuyo Rodríguez merece un gran porcentaje de culpa en la crisis azucarera, al apagar la posibilidad del empate, precisamente cuando los rojiblancos estaban más inspirados y entusiasmados por la paridad.
El encuentro El juego de ayer fue muy emocionante, Tal vez no tanto por las jugadas vistosas, o los pases medidos, las buenas combinaciones y otras acciones elegantes, pero sí por la fuerza, el coraje y la entrega de los 22 hombres en la cancha.
Fue un verdadero duelo a brazo partido, con un cuadro local que empezó a perder El segundo gol de Turrialba fue conseguido por Astia, aprovechando una indecisión de Carrillo y llevándose la pelota, para luego tocarla hasta los mecates. Abello)
desde los quince minutos de juego y luchó tratando de alcanzar a su rival. este precisamente combatiendo, peleando y haciendo todo lo posible para no permitir eso.
Lo derrotó Esto hizo palpitar de emoción a los cientos de aficionados que llenaron completamente el Rafael Camacho, abonando a e a domicilio se desempeño cinco goles, suficientes para satisfacer a cualquiera.
La Inicial jeños provocaron el primer tanto.
Fue aquí donde Naranjo marcó la superio La pelota llegó hasta los pies de Heiner rón, quien a su vez se había llevado el balón ridad sobre los locales, anotando dos de sus Rodríguez, quien trató de escabullirse por la desde el medio campo. Herrera Lee domino tres goles, los que posteriormente defende esquina del área, pero fue frenado por Calvin el pase y tiró fuerte a la esquina derecha de ría, con el acicate del tercer tanto.
Brown. La falta del turrialbeño, si bien no fue Alvarez, contactando con las redes.
El principio fue parejo. Los dos equipos intencional. pues se resbaló en la mojada Nueve minutos más tarde fue Astúa el no hallaban la fórmula para sobrepasar a sus cancha, sí existió.
Eliseo que avivó la esperanza de los locales, robándefensas rivales.
Vino al cobro el capitán Reinaldo Vargas dole una pelota a Carrillo en su propia nariz y El primer aviso lo envió Jorge Manuel y con toque suave engañó al meta Alvarez.
Quesada tocando suave de pierna derecha. Guguie Ulate, rematando de cabeza un cen Luego Naranjo se replegó, pero en forma deCampos La sangre de la campiña empezó a artro, pero Jorge Chavarría alcanzó a mandar sordenada, lo que permitió a Turrialba empader. La presión se levantó a niveles en loquela pelota al tiro de esquina.
tar, merced a un excelente cabezazo del decedores. Ya la defensa de Naranjo no resisEsa jugada fue al minuto 12. Un minuto fensa Alexander Mora, quien superó a los detía y Guguie Ulate aprovechó para llegar más tarde, en rápido contragolpe, los naran fensas y al mismo arquero Carrillo en el saldesde atrás y enderezar un centro hacia la Chucuyo oportuno meta.
Pero ya cuando la bola había sobrepasa.
do a Carrillo y los locales sentían en sus mato.
Naranjo trató de ripostar, pero utilizaron Chucuyo Rodríguez y de hermosa palomita nos el punto del empate, apareció Felipe mucho el juego por el centro de la defensa despejó la bola fuera del campo de juego, aazucarera, lo que facilitaba la labor de Brown y Mora. Mientras, Turrialba jugaba desordehogando la esperanza de empatar y salvando el triunfo propio.
nadamente, lo que no le produjo mayores dividendos.
Además, la jugada fue en el momento culminante del encuentro y abonada a un gol Per cuando los alajuelenses abrieron el juego por los extremos, se produjo el deseanulado a los locales, precisamente al misquilibrio necesario y el espacio suficiente pamo Ulate, bajó los impetus turrialbeños.
ra conseguir el segundo tanto.
Los últimos quince minutos fueron de La jugada la hilvanó Jorge Chavarría, presión local, pero sin proyección. Castro sacó toda su delantera y se encerró en su camquien se llevó el balón por el callejón del área, ganó la raya de fondo y centro atrasado, po, mientras Watson metió tres delanteros donde apareció como ladrón en la noche el en lugar de dos defensas y un volante de corpulento Roger Solano y de fuerte testaracontención para buscar el preciado gol, pero zo levantó a la afición naranjeña de las grasin resultado positivo.
das.
Complemento SINTESIS Para el segundo tiempo fue Naranjo el Turrialba que empezó con fuerza adelante y cuando Naranjo sólo habían transcurrido doce minutos de La jugada más trascendental del partido. Ulate tira a marco; Camillo no puede detener e esférico, pero Felipe Rodriese período, Carlos Herrera dejó diferencia Estadio: Rafael Camacho (Tuguez, con el 13 en su pantaloneta, llega a tiempo para evitar el empate.(Abello)
insalvable para los turrialbeños.
rrialba. 11 a.
Herrera fue habilitado por William Calde Goles: marcado por Reinaldo Vargas de penal, al minuto 15. 1 por Alexánder Mora, al 25. 2 por Roger Solano, al 41. 3 por Carlos Herrera Lee, al 57 y el 23 por José Joaquín Astúa, al 66.
Turrialba: Carlos Cervantes, Calvin Brown, Alexander Mora (Juan Alvarado, 57 por lesión) y Ricardo Sojo; Adrián Loaiza (Martín Gómez, 79. Gilson Euclides y Fernando Molina (Federico Row, 45. Marlin Cerna, Jorge Ulate y José Astua. Carlos Watson.
Naranjo: Frank Carrillo; Jorge Araya, Reinaldo Vargas, Felipe Rodríguez, Luis Alpizar; Jorge Chavarria, Luis Mairena y Róger Solano; Carlos Herrera (Miguel Rojas, 75. Heiner Rodriguez (José Pérez, 67 por lesión) y William Calderón (Gerardo Barahona, 87. Didier Zorro Castro.
Teléfonos: Distribuye: Arbitros: Olger Mejías, asistido por ONAPA 37 3822 y 38 3966 José Cubero y Marvin Amores.
Amonestados: Rodriguez, Solano, Calderón y Rojas por Naranjo. Cervantes de Turrialba. Alvarez; Mario Tiza e scolar 33111 GYPSO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.