Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
32 LAREPUBLICA. Domingo 13 de marzo de 1988)
Recompensa por muerte de dos perros antidrogas CODESA NUEVA YORK. ANSA. Treinta mil dólaa que los jefes que controlan el contrabando res a quien mate a dos perros. Esta es la inde droga en el área quieren matar a los dos sólita oferta que hicieron circular los contra perros y pusieron un contrato abierto de treinta mil dólares sobre sus cabezas.
bandistas de drogas que operan en Texas. Tomaremos ahora precauciones particu.
Las vidas en peligro son las de Rocky y lares para proteger a Rocky y Barco. dijo Barco, dos perros legendarios de la policía Jerry Hicks, segundo jefe de la policía de que vigila la frontera entre el estado de Tefrontera de Texas pero los dos perros con xas y México.
tinuarán prestando servicio: su tarea es muy En el curso de once meses los dos animaimportante. dijo.
les hallaron, gracias a su prodigioso olfato, Los dos animales fueron adiestrados para sustancias estupefacientes por un valor estireconocer cuatro distintos olores: el humano mado en 130 millones de dólares. para descubrir a los inmigrantes clandestiAlgunos informadores revelaron a la policí nos. la marihuana, la cocaína y la heroína.
CODESA ALCORSA Mag 110.
CONCURSO PUBLICO 3 88 VENTA DE TERRENO, INSTALACIONES, MAQUINARIA EQUIPO INDUSTRIAL PARA EL DESMOTE DE ALGODON AL SECTOR COOPERATIVO Cine CODESA CODESA. ALCORSA Cap Om: secre 110.
LA CORPORACION COSTARRICENSE DE DESARROLLO CODESA SU SUBSIDIARIA ALGODONES DE COSTA RICA ALCORSA promueven el presente concurso público para la venta de activos.
Se recibirán ofertas HASTA LAS 10 HORAS DEL DIA 21 DE ABRIL DE 1988, en la Proveeduría de CODESA, sita en Avenida Central, Calle 5, Edificio La Llacuna, Piso 13.
El Instructivo para los oferentes indicando las condiciones en detalle para la presentación de las ofertas, así como las características del terreno, instalaciones, maquinaria y equipo industrial para el desmote de algodón estará a la venta en la Proveeduría de CODESA, previo pago de la suma de 000. 00, PARTIR DEL PROXIMO MARTES 15 DE MARZO DE 1988.
Los activos antes mencionados se encuentran localizados en GUARDIA, LIBERIA, GUANACASTE.
CONCURSO PUBLICO Nº 88 VENTA DE UNA DESMOTADORA DE ALGODON, MARCA LUMMUS MODELO 700 Rei ataqu Me Cet GABIONES MACCAFERRI LA CORPORACION COSTARRICENSE DE DESARROLLO. CODESAY SU SUBSIDIARIA ALGODONES DE COSTA RICA ALCORSApromueven el presente concurso público para la venta de una desmotadora de algodón.
Se recibirán ofertas hasta las HORAS DEL DIA 21 DE ABRIL DE 1988, en la Proveeduria de CODESA, sita en Avenida Central, Calle Nº 5, Edificio La Llacuna, Piso Nº 13.
El instructivo para los oferentes indicando las condiciones en detalle para la presentación de las ofertas, así como las características técnicas del equipo, estará a la venta en la Proveeduría de CODESA, previo pago de la suma de 500. 00 a partir del próximo MARTES 15 DE MARZO DE 1988.
SANCHEZ VARGAS Por haberse extraviado el libro de Actas de SANCHEZ VARGAS se ha solicitado la reposición del mismo ante la Tributación Directa. Cualquier oposición deberá plantearse dentro del término de ley.
Lic. Gonzalo Monge Herrera Mc Сі Can 2x1x1 x x 50 Entrega en plaza Teléf. 22 71 03 y 32 00 44 Te bre El equipo antes citado se encuentra localizado en GUARDIA, LIBERIA, GUANACASTE.
AI PROFESOALE LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE LICENCIADOS PROFESORES EN LETRAS, FILOSOFIA, CIENCIAS ARTES vulcafe INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA JASTA To 091102 Comunica al sector cafetalero que tiene a la venta semilla certificada de café de las variedades: CONVOCA LOS COLEGIADOS LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Σέ και de fo Nº 79 que se efectuará el sábado 26 de marzo de 1988 a las 7:00 am en las instalaciones del Centro Cultural y Recreativo, ubicado en Desamparados de Alajuela. ASPECTOS IMPORTANTES CATURRA y CATUAI ROJO Precio 300 el kilogramo ΕΔ. 1. La asistencia a las asambleas es obligatoria, de acuerdo con lo establecido en el artículo 9, inciso a) de la Ley Orgánica y 14 del Reglamento.
Para participar en la Asamblea se debe estar al día con las obligaciones del Colegio, presentar su carné, cédula de identidad a la entrada. los colegiados que no asistan a la Asamblea, se les aplicará el artículo 14 del Reglamento. La fecha límite para la inscripción de candidatos a los puestos de Presidente, Prosecretario, Fiscal y Vocales Primero y Tercero, vence el 18 de marzo de 1988, a las 5:00 El pago de viáticos se hará por medio de cheques, que serán enviados posteriormente a las diferentes regiones. Habrá servicio gratuito de buses. La salida de los buses será la siguiente: Alajuela, detrás de la Catedral: 00 a.
San José, costado sur del Teatro Nacional (pasa por Heredia) 7:00 a.
Heredia, frente a la Municipalidad, 7:30 a.
Cartago, costado sur de las Ruinas 7:30 a.
Santa Cruz, Empresa de buses El Folclórico 4:30 a. Los documentos de la Asamblea estarán a disposición de los colegiados a partir del 23 de marzo de 1988. Se ruega no traer, ni ingresar niños, al edificio en que se celebrará la Asamblea.
Puede ser adquirida de lunes a viernes de las a las 14 horas, en el ICAFE, calle primera, avenidas 18 y 20, en el Departamento de Bolsa del Café de Consumo Nacional en el primer piso. Esta semilla certificada es para uso exclusivo del productor de café de Costa Rica; se prohíbe su reventa y la exportación.
San José, 13 de marzo de 1988 Lic. Fernando Segura Herrera PRESIDENTE Br. Flor de Maria Salas Montero SECRETARIA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.