Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 14 de marzo de 1988 31 Procuraduría presentará pruebas contra Schuman La Procuraduría Penal presentará, en el curso de la presente semana, pruebas contra Ingolf Schuman, para reforzar la solicitud de las autoridades alemanas que solicitaron la repatriación de este sujeto, con el fin de juzgarlo por varios delitos.
Explicó la Procuraduría Penal, que Schuman es prófugo de la justicia alemana por diversos delitos, entre otros el tráfico de estupefacientes, tentativa de asesinato, respecto a lo cual ya se han iniciado los procesos penales en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de la ciudad de Ravensburg, Alemania.
Por todos estos hechos, señala la Procuraduría, es que la Embajada de Alemania solicitó la extradición para Schuman, là que actualmente se encuentra en la fase de recepción de pruebas por parte de la Procuraduría Penal.
En los próximos días, la representación diplomática presentará el escrito de ofrecimiento de pruebas.
EXTRACCION DE AIRE Consulte a Servicios Metal Mecánicos Ltda.
TEL. 27 15 82 Detenida responsable de hurto millonario Se detuvo a la aparente responsable de un hurto de más de 1, millones por parte de oficiales de la Sección de Delitos contra la Propiedad del Organismo de Investigación Judicial (OI. Una mujer de apellido Guillén es la que se señala como la presunta responsable del hurto. Trabajaba como secretaria de la compañía Coli, perjudicada por este delito.
Al parecer, según informaciones de los oficiales, la mujer era la responsable de recibir los pagos de los clientes de la empresa. El dinero era entregado al jefe, quien, luego de poner el visto bueno, lo guardaba.
Después de realizar un arqueo, en dias pasados, se descubrió que varios recibos no habían sido llevados al jefe. y faltaba, además, la suma en mención, por lo que realizaron la denuncia del caso.
Las investigaciones emprendidas llevaron a la conclusión de que al ser ella la única que recibía el dinero, debía tener alguna responsabilidad. La mujer fue trasladada a las oficinas del OlJ, donde aceptó los cargos que se le imputaban.
Ante esta situación, se pasó el caso al Ministerio Público para la respectiva acusación de hurto, en perjuicio de la compañía Coli.
Estimado abonado eléctrico: en su recibo está incluído el nuevo Factor Térmico aprobado en enero de 1988.
No. 260798 MEXICO SU ALCANCE COMPANIA NACIONAL DE FUERZA LUZ, La cancelación con cheque, AV. 58. CALLE CENTRAL. TEL: 23 44 33 APDO: 10026 SAN JOSE, queda sujeta a que VALVERDE INCER AUGUSTO pueda hacerlo efectivo.
400 OESTE 150 BOMBA 2 LOCALIZACION NC. ABONADO NUM, MES AL COBRO 32 0122 0060 0077 0670 300 104 02 88 DEPOSITO TARIFA CONS ATFACTOR TERMICO 03 83 260. 00 0000 6500 KWA 08 03 88 VENCIMIENTO MEDIDOR NUMERO LEC. ACT TEC. ANT. CONSU KWH FECUTECTURA IMPORTE 230687 18439 18136 03 02 88 892. 90 PRESENTE ESTE RECIBO PARA ATENDERLO MEJOR FACTOR TERMICO 65 RIGE PARTIR DEL 25 01 88 VER AL DORSO Días, Noches SALIDA 26 MARZO REGRESO ABRIL 03005 104900000892900300510490000089290 VISITANDO Cuernavaca, Taxco, Acapulco, Pirámides.
En su recibo de energía eléctrica viene agregado el monto que le corresponde pagar a usted en concepto de FACTOR TERMICO.
Este rubro fue aprobado por acuerdo publicado en La Gaceta 16 del pasado 25 de enero y está en relación con el valor de los combustibles que se consumen para generar energia termoeléctrica.
La producción de dicha energía se hace necesaria debido a la baja producción de energia hidroeléctrica a causa de las sequías de los últimos años y del exceso de consumo actual.
Crédito sin prima Consulte nuestros precios Mayores informes en ICE ATA AHORRE ENERGIA DINERO USE LA CORRIENTE RACIONALMENTE.
125 norte de la Embajada Americana.
Teléfonos: 23 26 27, 21 70 85, 21 71 47 y 22 33 40.
LIC. ICT Nº 12 Publicentro dh LICE INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD PARDS MEXICANE FUENTE DE PROSPERIDAD NACIONAL ELECTRICIDAD TELECOMUNICACIONES CNFL Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.