Guardar Descargar

SLIDE de abril de 1998 LA REPUBLICA La República Per al Enrique Weisleder 87 88 90 ОРТЕГІ مینا)
FANTA Delvaste Araujo salta para no golpeara Hermidio Barrantes.
El brasileño fue uno de los jugadores más flojos del Saprissa. Castillo Jr. Carlos Santana y Luis Galagarza disputan el balón. Observa Alexander Guimaraes. Castillo Jr. Síntesis celente fútbol pero comete errores infantiles fauleó a Luis Galagarza en el área y produjo la pena máxima.
El excelente Klever Ponce venció a Victor Monge y el Puntarenas se puso arriba al minuto 73, tres minutos después de la falta.
De esa forma quedó atrás el control que había exhibido el Saprissa hasta ese momento, y en vez de buscar la victoria tuvo que conformarse con salvar un punto.
Saprissa El Saprissa con Victor Badilla y Nilton Nóbrega como relevos tuvo aun más aire paSaprissa casi pierde un partido que fue suyo Estadio Lito Pérez 11. 06 a.
Municipal Puntarenas Deportivo Saprissa Goles: x Klever Ponce de penal al minuto 73 y x Alexander Guimaraes al minuto 83 también de penal.
Puntarenas: Hermidio Barrantes: Alfredo Contreras, Jorge Badilla, Carlos Morales y Marvin Bustos; Luis Galagarza (Adolfo Rojas al 72. Carlos Velasquez y Klever Ponce: Gilberс to Rhoden, Leony Flores y Luis Arnáez (Juan Carlos Diaz al 38. Marvin Rodriguez Saprissa: Victor Monge: Vladimir Quesada, Roger Flores, Martín Jiménez y Enrique Díaz: Carlos Mario Hidalgo, Carlos Santana (Nilton Nobrega al 73. y Alexánder Guimaraes; Carlos Vivó (Victor Badila al 69. Delvaste Araujo y Hemán Medford. Raúl Bentancor.
Arbitraje: Dirigió Carlos Arrieta, asistido por José Cubero y Carlos Luis Astua.
Tarjetas amarillas: Jorge Badilla de Puntarenas y Carlos Vivó y Martin Jiménez de Saprissa, PRISS Redactor Víctor Torres Chacón Errores Infantiles en los penales Puntarenas ra buscar la paridad en el marcador. Badilla y ayer tenía que haber salido un equipo con la victoria ese era el Sapris Nóbrega ingresaron por Vivó y Santana, pese a que Hidalgo y Delvaste era los hombres sa. no es que seamos ingratos que no aportaban mayor cosa.
con el trabajo desarrollado por el Municipal Puntarenas, sin embargo el cuadro vi Cinco minutos después de haber recibisitante mostró mayores recursos futbolísti do el gol, el Saprissa estuvo a punto de cos que el actual campeón nacional.
anotar, cuando Martín Jiménez cobró un tiro Puntarenas con un equipo de menor cos libre que rechazó el arquero Barrantes y el to económico que el conjunto morado cayó brasileño Araujo la elevó solo frente al maren el juego de éste hasta el minuto 70. CO.
por qué? porque antes del error infantil de EnPuntarenas por su parte quiso mantener rique Díaz, quien derribó en el área a Luis Gaesa ventaja, en donde Jorge Badilla, Moralagarza, el encuentro lo había manejado el les, y demás compañeros en al defensa lucuadro saprissista.
chaban en procura de ese cometido, al igual Saprissa impuso su ritmo en la primera que el novel Adolfo Rojas (sustituto de Galaparte y a principio de la segunda. Delvaste garza lesionado por Guimaraes. Klever y solo ante Hermidio, y Guimaraes a finales del Velásquez, en la media cancha.
primer tiempo e inicios del segundo tuvieron claras ocasiones de anotar. Además Med Saprissa empataría el partido al aproveford en un par de oportunidades estuvo cer charse de otro error infantil, esta vez cometica de vencer al arquero Barrantes quien tuvo do por Marvin Bustos quien le metió la mano más trabajo que su colega Víctor Monge. a un balón en el área.
Los siete tiros de esquina consecutivos que cedió el Municipal Puntarenas son mues Alexander Guimaraes también de penal, tra patente de que el dominio era del Sapris no perdonaría ese error infantil al igual que sa. Pese a ese control del cuadro morado, el su paisano Klever Ponce.
campeón nacional se iría arriba en el marcador, cuando Enrique Díaz quien tiene un exEn los últimos minutos el partido se deEl Deportivo Saprissa por poco sale derrotado del estadio Lito Pérez, en un partido en donde el cuadro morado fue a través del encuentro el equipo que tuvo las oportunidades más claras de anotar.
sarrolló en un ambiente que ninguno de los dos equipos quería perder, empero sí quedó claro que el Saprissa fue ordenado, con más ideas y olfato de gol, algo quizá lógico, ya que hombre por hombre el equipo capitalino es superior a un Puntarenas integrado en su mayoría por jóvenes de su provincia.
Saprissa incluso se dio el lujo por medio de su entrenador de dejar en la banca a Benigno Guido, un jugador que quizá hubiera a portado mucho, debido a su excelente calidad futbolística.
Son cosas que aún no se comprenden.
Se pagaron miles de colones por el jugador pampero y ayer ni siquiera entro de cambio.
Eso es como si el Real Madrid lograra contratar a Diego Maradona, y luego de conseguir llevarlo a sus filas se le deje en el banquillo. Por supuesto que hay que guardar las distancias.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.