Guardar Descargar

48. LA REPUBLICA. Viernes 13 de mayo de 1988 BAPPELER Editor: Gaetano Pandolfo Rímolo Redactores: Sergio Fernández Victor Torres Ch.
La República a racimos en bie ric téc da va la pri fue mejor para el equipo rojinegro.
Los bólidos a quemarropa que le paró Miguel Segura a Guillermo Guardia, a Alvaro Solano y a Omar Arroyo, siempre presagiaron tormenta en el área morada, mientras que el gol de Wally en el minuto 35, sólo significaba el primer remate a marco de peligro de los morados y fue una concreción bella, inolvidable, pero que se logró gracias al factor sorpresa, que incluyó dentro de la piñata la posición totalmente adelantada de Alejandro González.
En el segundo tiempo, de nuevo la Liga avisó temprano sus intenciones, la fuga de Quirós, el centro y el balazo de Oscar Ramirez que paró Segura, mientras el Saprissa siguió creyendo que ya todo estaba hecho.
Finalmente se hizo justicia al mejor a.
noche; al minuto 70 el tiro libre de Oscar Ra.
mírez que Joaquín Bernardo Guillén empalma a la red, y en el epílogo el córner del mismo Ramírez que Luis Quirós raspa en forma brillante a los cordeles.
Alajuelense sólo tenía 10 hombres en la cancha, dada la expulsión correcta de Miguel Vargas en el minuto 72, pero la verdad, en todo el partido, siempre fueron los manudos los que parecieron más numerosos en la cancha.
wi su tuc va aft m di CL Miguel Segura duela para dejarse el balón que venia del tiro de esquina; Enrique Díaz listo al despeje y a la derecha Guillén. Castillo)
Alineaciones Saprissa: Miguel Segura; Vladimir Quesada, Roger Flores, Martín Jiménez y Enrique Díaz; Carlos Santana (Nilton Nóbrega 72. Rolando Villalobos (Víctor Badilla 72. y Carlos Mario Hidalgo; Hernán Medford, Evaristo Coronado y Rafael Solano. Raúl Higinio Bentancor.
Alajuelense: Alejandro González; Miguel Vargas, Fernando Sosa, Franco Benavides y José Carlos Chávez; Oscar Ramírez, Alvaro Solano y Joaquín Guillén; Luis Quirós, Guillermo Guardia (Ricardo Chacón 82. y Omar Arroyo.
Arbitraje: Excelente trabajo del novel Victor Rodríguez, asistido por Marvin Amores y Carlos Astúa.
Asistencia y recaudación: 12. 019 aficionados; 282. 050.
Cartago a la final Alajuelense 2, Saprissa gane de honor y venganza LI de so to Sa De de hc Gaetano Pandolfo Rímolo Lo mejor de Liga Deportiva Alajuelense anoche frente al Deportivo Saprissa fue su actitud, su honestidad, su compromiso con la historia, la tradición de equipo grande y sobre todo el respeto que le debe a su enorme afición.
Al contrario de otros hombres, de otros deportistas que desprestigian a sus instituciones, porque no saben defender los colores de su equipo hasta el último minuto de competencia, Alajuelense anoche fue granPOK de no por su victoria, sino por su actitud.
fanáticos rojinegros, que resignados a que Triunfó Alajuelense 1 ante el Deportivo su equipo ya no podía estar en la final, no Saprissa; con la victoria los manudos sacapermitirían ni asimilarían bajo ningún punto ron a su enemigo mortal de toda posibilidad de vista, que fuera el Saprissa quien se dejaal título, y le sirvió en bandeja al Cartaginés, ra esa posibilidad.
el derecho a disputarle al Heredinao el gallar Lo que no hizo el Alajuelense en todo el dete.
año, derrotar al Saprissa, lo logró cuando a Por este hecho, también el triunfo de asus parciales más les convenía, más les hanoche de la Liga, fue una victoria de revan lagaría y cuando más disfrutarían de ese cha, de egoísmo, en el sentido de que si triunfo, por eso fue también una victoria de ellos ya no podían estar en la final, tampoco venganza.
estarían sus rivales de siempre.
Los enemigos de siempre, los equipos esta parte es la que más alegró a los que arrastran multitudes y procrean pasiones, están fuera; serán Herediano y Cartaginés los protagonistas.
וווחpro Pd di de Comentario SM (c POP PS profamil a Fue un partido abierto, sin marcas, sin presiones mentales para el Alajuelense pero de mucho nerviosismo para el Saprissa. Creemos que el técnico uruguayo Raúl Higinio Bentancor pagó caro su error de cederles la iniciativa al rival en el primer tiempo, y ese golazo de Rafael Wally Solano sólo fue un engaño, un espejismo, para tapar brevemente una historia de 45 minutos que siempre Tres remates fulminantes de la artillería manuda, quedaron en las manos de Miguel Segura; luego lo sorprendieron con dos bolas muertas. Castillo)
Ве te en a no Tabla final de la pentagonal JP JG 4 Pts.
10 da do en ac Equipo JJ Cartago 2. Alajuela 3. Saprissa 4. Heredia 5. Puntarenas JE 1 2. WWA wwwN GF 10 9 GC 9 7 11 Dif. 0 om 1 ГО de Bloqueo excelente del balón contra el césped de parte del héroe morado anoche, Miguel Segura. Cubre Roger Flores, llega Guardia. Castillo)
qu DO 120 330 RAY Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultu Ministerio de Cultura y Juventud Costa Ricace 92. 00 www