Guardar

50 LA REPUBLICA. Viernes 13 de mayo de 1988 Deportes TOSHIBA En Puntarenas ¡EL FUTURO TODO COLOR!
VI Posibles separaciones NOTA DE TANO Por me, clist bre mini Seg Rod nés ро guns nera der, sobre Pro do y dujo que cas cate SE. 30 20 con guir con estu pas gori jugadores por la ru da, gue para de vila de cer cate Aunque el Vicepresidente del Municipal Puntarenas, Lic. Albán El Dr. Oscar Aguilar Bulgare Ut, Secretario de la Federación CosUgarte, no lo aseguró oficialmente ayer, La República supo de una tarricense de Fútbol, nos envió una carta que vale la pena analizar.
fuente confidencial que los jugadores Luis Galagarza, Carlos Afuma don Oscar que leyó con gran disgusto y no menor sorpresa, Velásquez y Marvin Bustos podrían ser separados de ese equipo.
la noticia de que se pone en tela de duda la edad de nuestro seleccionado juvenil, por parte de la prensa y Lic. Ugarte dijo que la Junta Direcel directortecnico la selección de Guatemala y agrega: tiva quedó decepcionada del rendi Disgusta en realidad que esmiento que tuvo el equipo chuchetos señores liben su frustración y quero ante el Cartaginés.
su incapacidad, tratando de mancillar el triunfo de la selección juvenil. Sin embargo no se pueden pedir perasal olmo, y por lo tanto Consultado sobre la posible separación no debe extrañar que quienes demostraron incapacidad para hacer de Velásquez, Galagarza y Bustos, el señor triunfar a su equipo, sí sean capaces de semejantes actitudes difamatorias.
Ugarte indicó que el próximo lunes en la reuSin embargo, no deja de sorprenderme que un periódico de tan nión ordinaria, podría haber fuertes llamadas to prestigio como LA REPUBLICA, publique esas opiniones, inclusive en primera de atención, multas o separaciones para alsin antes haber recabado en esta Federación la injobbemornegara, gunos jugadores que no necesariamente puecontestarle al distinguido profesional que el tiene un den ser los anteriormente mencionados.
mewada enes merecen de nuestros superiores en la redacción El informante no quiso ahondar en el teuna en primera, totalmente diferente al nuestro.
LA REPUBLICA desde el mismo momento que pisó territorio ma; sin embargo, al parecer varios elemenguatemalteco con el viaje de este columnista al NORTECA juvenil, tos del cuadro chuchequero antes del partipuso la voz de alarma sobre la campaña difamatoria de la prensa chapina, y especialmente del técnico de la selección juvenil de ese do contra Cartago, no tuvieron un comportapais, el argentino Salvador Pericullo, quien reclamaba a gritos por miento debido en su cuido personal, e incluLA DURA la edad de nuestros juveniles.
Siempre hicimos mofa de esos lamentos, seguros como estába.
so algunos de ellos no querían jugar ante los mos de que en nuestro pais, la Federación Costarricense de Fútbol y brumosos y fueron obligados a actuar.
el Comité de Selección Nacional habian hecho las cosas correcta Nosotros queríamos, pese a no tener mente.
Cuando recientemente la prensa chapina, apoyadas en la acuposibilidades de ganar la pentagonal, salir sación que hizo Estados Unidos por las edades de algunos futbolis con la frente en alto; sin embargo, el renditas de la selección de México, arreció la campaña contra Costa Rica, sugiriendo que los campeones invictos del torneo tenian también miento fue pésimo. dijo.
pasados de edad; fue LA REPUBLICA en forma exclusiva, Otra versión la que les dio seguimiento a esas informaciones que provenian de Guatemala pesar de que Ugarte no quiso mencioTodos los días estuvimos publicando noticias de lo que infor nar nombres, La República supo ayer que Gamaba la prensaegas de ese país, que en sus informaciones decian, chapina sobre el tema, precisamente para dejar callados a los lagarza, Velásquez y Bustos podría ser sepaque les extrañaba el silencio de la prensa costarricense, en torno al rados de ese equipo.
escándalo que ellos habian armado con sucios intereses.
LA REPUBLICA jamás guardo silencio ni lo guardará, de ninEl informe del técnico Marvin Rodríguez gún tipo de informaciones que considere que son noticia, que son será de suma importancia para las determinanotas que el lector debe conocer, no importa que sean informaciones que fueran en perjuicio del país o del seleccionado juvenil.
ciones que se tomen el próximo lunes. Esa bestacamos ese tipo de informacione de la prensa de Guatema noche, el entrenador porteño dará la lista de gina, para mostrar la patraña y el ridiculo jugadores que se quedan con la institución, la, y nunca pensando que nuestros dirigentes estaban ocultando algo o que habían actuado ilegalmente.
y además recomendará algunos nombres de Se trataba de desenmascarar una actitud, de poner en evidencia una falsedad, nunca de dudar de la correcta forma de actuar de personas que juegan con otros equipos y que podrían ser de beneficio para el Puntare La gris actuación del Municipal Puntarenas contra el Cartaginuestros dirigentes, y eso fue lo que no entendió el doctor Aguilar.
nas en el próximo torneo de la CONCACAF nés, el miércoles anterior, ha provocado serios disgustos denen junio y en el torneo nacional 88 89.
tro de la dirigencia chuchequera. Foto Mario Castillo Jr. Posiciones en Grandes Ligas Posiciones de la Liga Americana División Este Р PCT. JD Nueva York 22 11. 667 11 Detroit 20 12 625 21 Cleveland 19 13. 594 Milwaukee 18 13. 581 31 Nuevo horario Boston 17 13. 567 31 de atención: Toronto 14 18. 438 71 Baltimore 28. 125 17 2 hasta las p.
División Oes PCT. JD Oakland 24 Chicago 15 16 484 Texas 15 16 484 Kansas City 15 17 46981 Seattle 15 19 441 91 Minnesota 13 18 419 10 2 California 13 21 382 11 2 Detroit Juegos de antier Nueva York 12 Chicago Toronto Seattle Minnesota Milwaukee Texas Batimore Cleveland Califomia 13 innings Si está pensando en construir su Liga Nacional casa y ya tiene el dinero, venga a División Este PCT. JD CASA y aproveche la asesoría y Nueva York 23 742 técnica de un experimentado equipo Pittsburgh 21 11. 656 21 de Ingenieros y arquitectos, que le Chicago 16 15. 516 Montreal 15 ayudarán a encontrar el modelo de 16 4848 San Luis 14 438 91 casa a la medida de su gusto y Filadelfia 11 19. 367 11 2 presupuesto.
División Oeste PCT. JD Los Angeles 19 10. 655 VISITENOS EN NUESTRA CASA MODELO Houston 17 Le ofrecemos. 14. 5483 LLAMENOS TEL. 26 6675 Cincinnati 16 17 485 San Francisco 16 17 485 Horario: Lunes a viernes de 7:30 a. a 12 Estructura ANTISISMICA San Diego 10 21 323 10 y de 1:00 a p.
Atlanta 21. 300 10 2 Sábados de a. a p.
Juegos de antier Dirección: Costado sur de Productos de Concreto Chicago San Diego o, 10 innings Atlanta San Francisco de Dos Rios Montreal Pittsburgh Finos acabados Los Angeles 1, 11 innings Filadelfia Cincinnati 311 innings Nueva York Houston 8, 10 innings San Francisco San Luis 4, 16 inning Las posiciones no incluyen resultados de anoche.
seg SI USTED TIENE EL DINERO PARA CONSTRUIR, AHORRE TIEMPO DINERO CON NOSOTROS 727 SM ON 4 Estrene na promenas!
en pocas 18 A Materiales de alta resistencia COLOCACIONES ACABADOS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.