Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
36 LA REPUBLICA. Lunes 13 de junio de 1988 Deportes Quirós y Cía.
Fi Ranking mundial Agassi desplazó a Becker Al servicio de todo el transporte nacional, desde 1952 POR FAVOR.
SILENCIO!
DALLAS. DPA) Gracias al brillante de dada a publicidad por la Asociación de Tenisbut en el Open de Francia en Roland Garros, tas Profesionales (ATP) tras el Open francés donde perdió recién en semifinales en cinco en París: sets y tras emocionante partido contra el sueco Mats Wilander, la joven esperanza del Iván Lendl Checoslov. 281. 952 tenis norteamericano Angre Agassi, despla Mats Wilander Suecia 486. 000 zó al alemán Boris Becker quien cayó en Stefan Edberg Suecia 483. 131 los octavos de final contra Henri Leconte Pat Cash Australia 129. 404 del sexto lugar del escalafón mundial. Jimmy Connors EE. UU. 104. 090 El checo Iván Lendl sigue al frente del André Agassi EE. UU. 344. 749 Boris Becker Alemania 427. 547 ranking. pese a perder en cuartos de final contra el sueco Jonas Svensson, que saltó Miloslav Mecir Checoslov. 151. 293 del vigésimo primero al 15 lugar. Yannick Noah Francia 228. 905 La clasificación y lista de premios 10 Henri Leconte Francia 247. 953 La cer gur Rád Sai рес rar jes de ma eni ple rar el Pocos venezolanos, y quizás muchos menos uruguayos residentes en Venezuela, saben que Nicolás Pereira, el fla.
mante nuevo campeón juvenil del mundialmente célebre torneo internacional de tenis Roland Garros. que se disputó el último fin de semana en París, nació en Uruguay, es hijo de padres uruguayos y residente en Venezuela desde que tenía escasos dos años de edad.
André Agassi ya está entre los grandes del tenis mundial. AP)
Ра. VAMOS MEXICO Boleto San José México Acapulco Méxide de NUESTRO PROGRAMA DE HOTELES DEMAS SERVICIOS QUE LE BRINDAMOS les gu јас SALIDAS: Y JULIO REGRESOS: Y 16 JULIO PRECIO. 432. 00 Doble 422. 00 Triple 219. 00 Niños (Pagaderos en colones al tipo de cambio del día)
co San José Impuestos del Traslados Hospedaje noches en México noche en Taxco noches en Acapulco Paseos en todas las ciudades incluyendo Cuernavaca.
Coordinadora: Emilia Rodríguez Teléfono 21 54 55 Pero hoy casi todos saben que Nicolás Pereira, de 17 años de edad, se colocó en las puertas mismas de la fama deportiva mundial, al vencer sucesivamente al checoslovaco Teovor Zradila, al británico Jeffrey Hunter, al sueco Largs Johnsonn, al australiano Tood Woodbridge, al yugoslavo Goran Ivanisevoc y finalmente al sueco Magnus Larsson en sólo dos sets, 6, 0 en el famoso torneo anual parisino.
VIAJES TENEMOS PLAN DE CREDITO UNANO PLAZO SIN PRIMA CONSULTE CATA MEXICENE Frente a la Embajada Americana Teléfono 21 54 55 LIC. Nº À 009. 700. 000. 00 La meteórica carrera de Pereira se inicia en 1980 en Caracas, cuando gana el segundo mundialito de tenis en la categoria de los 10 años, derrotando en la final al también venezolano Carlos Bianchi.
En 1984 se adjudica con 14 años el Orange Bowl en Miami, dominando en la final al norteamericano Jim Courier. En 1985, gana el sudamericano de 16 años en Brasil y el Banana Bowl de Sao Paulo, y ese mismo año con el quipo venezolano en el torneo para 16 años, obtiene el cuarto lugar en Japón.
En enero de 1988 hizo suya la Copa Reebock. que se disputó en la capital venezolana, en febrero ganó para Venezuela su diputa con Colombia por la Copa Davis y el último cinco de junio se llenó de gloria haciendo suyo el Roland Garros.
FINANCIADOS El Banco Nacional, en constante apoyo al Programa de Agricultura de cambio, ha financiado hasta el 31 de mayo de 1988, bajo el Programa BID 497, la suma de 009. millones en actividades tales como: Ornamentales Frutales Flores Maracuya Macadamia Especies y otros cultivos de exportación Banano Ganadería de cria Cacao Ganadería de leche Fresas Asimismo pone a disposición Mientras tanto, el triunfo en dobles de Martina Navratilova en Roland Garros al ganar la final con Pam Shriver contra la alemana Claudia Kohde Kilsch y la checa Helena Sukova, represento para la checo norteamericana su título número 50 en un torneo de Grand Slam.
La tenista número dos mundial, de 31 años, en sus torneos del Grand Slam en Melbourne, París, Wimbledon y Fushing Meadow, ganó 17 títulos individuales, 28 en dobles y cinco en mixtos. Sólo la australiana Margaret Smith Court la aventaja con 66 títulos (26 21 19. 693. 800. 000. 00 Por otra parte, Natalia Zvereda que jugó y perdió la final en Roland Garros contra Steffi Graf, fue la segunda soviética en clasificarse para una final de un torneo Grand Slam. después de la rusa Olga Morozova que en 1974 cayó en la final de Wimbledon ante Chris Evert. Natacha está transformando el tenis en el deporte de mayor popularidad de la Union Soviética, después del hockey sobre hielo, el fútbol y el ajedrez. Un síntoma es que la TV sovietica reservó una hora para transmitir desde París la final del torneo.
La soviética, de 17 años, y una de las figuras más promisorias del tenis femenino, ha escalado tesoneramente las posiciones del ranking. desde que apareciera por primera vez entre las primeras 500 el 12 de mayo de 1985 en el puesto 365.
Hoy es 15 de ese escalafón y pronto se ubicará entre las primeras 10.
para el financiamiento de estas actividades con las siguientes tasas: Ganadería de cría carne 19 Programa riego 19 Agricultura a corto plazo 25 Otras actividades agropecuarias 22 OB) BANCO NACIONAL loanda MAS CERCA DE USTED EL REENCAUCHE MÁS CONFIABLE DEL MUNDO.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.