Guardar

1 SP LA REPUBLICA. Lunes 27 de junio de 1988 33 TE DE CANASTILLA. En el Salón Señorial fue agasajada con un té de canasti: lla, la señora Iliana de Chaves, a quien vemos acompañada de su pequeña hija lliana. El té fue ofrecido por sus amigas y familiares, quienes la obsequiaron con sus regalos y sus mejores deseos. Villegas)
TE DE CANASTILLA. Con un elegante té, fue agasaja la Dra. Ana Delia de Martín. El agasaje que tuvo lugar en la Sala Kamakiri, fue ofrecido por amigas y familiares, quienes esa tarde brimaron polfeliz llegada del bebé. En la fotografía la vemos abriendo los regalos acompañada de Mornita Arias liana Zamora, Blanca de Zamora y Emestina de Martín. Villegas)
Pl?
Nacion es Sad OWVISUDA LA GENTE DICE כואכחדשכוNO 313311 Llamado para formar cuerpo de voluntarios Siempre hay una ocasión para estar a la moda con las telas de TIENDAS Son muchas las necesidades que registra la población sobre padecimientos emocionales. Por esta razón, la asociación Encuentro con Amigos cree conveniente invitar a jóvenes y adultos, de uno y otro sexo, que estén con tiempo disponible, para que participen como miembros voluntarios de una comunidad que se ocupará de estudiar casos de personas que sufren crisis nerviosas. El objetivo es investigar las causas que se interponen al normal funcionamiento de la personalidad. Encuentro con Amigos basa su tratamiento de recuperación para el desdichado y abatido, en el programa de Alcohólicos Anónimos. El proceso tiene como fin remodelar los pensamientos, para que el necesitado llegue un día a hacer de la felicidad, la esencia de su vida. este cuerpo de voluntarios se le educará para que sirva con agrado a sus semejantes, tanto desde el punto de vista de la comprensión como admitiendo en los demás, la manera de ser, obrar y pensar. la comunidad se le guiará y encaminará para que ayuden únicamente por el deseo de ser últil. Negarse a sí mismo la natural inclinación de hacer el bien, es exponerse recibir como respuesta el desagrado y el disgusto; mas complacer y servir a otros es abrirse un crédito franco y claro con la sociedad. Cuando se da sin codicia se experimenta la sensación de ser grande y detrás de toda persona activa siempre hay una recompensa de dicha.
El grupo sesionará los sábados a las p. domingos a las a. en el Edificio Morazán, apartamento altos de Zerimar) 100 mts. norte del Hotel Aurola. Teléfono: 23 1872.
lal Gloria iempre activa y a la moda, porque la mujer moderna encuentra en Tiendas La Gloria la más extensa variedad de telas para cada ocasión: docomas, armys, linos, gran variedad de algodones, mantas, lanas y charmelinas, sedas, licras. y mucho más.
Además le ofrecemos todos los artículos básicos para la confección de sus modelos: cintas métricas, lápices marcadores, agujas, alfileres, botones, hebillas, cinta para ruedos, broches, tijeras, zippers, encajes.
En Tiendas La Gloria, seleccione la tela para confeccionar su diseño exclusivo de los catálogos COMPAÑIA LIRICA NACIONAL TEATRO MELICO SALAZAR Presentan McCall CARMINA BURANA Carl Orff JAIME LEON Director musical SIMON SAAD JOSE LANZA Directores escénicos JOSE LANZA Maestro de Coro CORA FLORES Coreógrato Coro Sinfónico Nacional Orquesta Sinfónica Nacional Compañía Nacional de Danza Hoy p. 400, 00 300, 00 200, 00 y 50, 00 TEATRO MELICO SALAZAR Auspicia BOTICCIO SOCIAL DE SAN ASE PARA HACER EL BIEN Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.