Guardar

16 LA REPUBLICA. Lunes 22 de agosto de 1988 Deportes Coronado es interceptado por Salazar, mientras que Calvo vigila a Guimaraes en esta jugada en que Saprissa pretendía la apertura del marcador. Castillo Jr. Cartago la primera víctima Saprissa reinó en el lodo La primera intervención de Saprissa en el campeonato nacional dejó un dulce sabor para los morados, que vieron cómo sus muchachos daban cuenta del Cartaginés, en el lodo del estadio Lito Monge.
Cartaginés, en cambio, envió un equipo casi nulo en la medular, en la cual, Erick Marin siempre fallo, mientras que en la delantera sus hombres llegaron con poca fuerza a Redactor enfrentar la defensa morada que siempre reSergio solvió las pocas situaciones de peligro, con Fernández calidad y aplomo.
Solano Incluso, muchos de los jugadores de Cartago ni siquiera se ensuciaron en el lodo del estadio Lito Monge, dicho sea de paso, Bouska puede un campo que no debería ser aceptado para partidos de la primera división.
dormir tranquilo El técnico brumoso Juan Luis Hernández se equivocó esta vez; quizá no contó con que los saprissistas iban a jugar con más garra que sus hombres y cuando tuvo que hacer cambios, no supo hacer a tiempo VUE sólo un gol, pero fue suficiente el relevo que viniera a darle más proyección para los saprissistas, que fueron a su equipo.
Al menos tres veces se repitió esta historia ayer, Coronado llega, pero ya es tarde para hundir la más equipo que los brumosos en to En principio, la táctica de los brumosos pelota, lo observa Román González. Sin embargo, Coronado jugó un gran partido. Castillo Jr)
do momento, empezando porque parecía buena, ya que mientras Saprissa pusieron más coraje en todas las jugadas del gastaba sus energias, ellos intentaban la jupartido.
gada sorpresiva con la velocidad de Marco Sin embargo, Cartago también comenzó ramente desviado por el cancerbero.
La cancha, en pésimo estado, no permi Tulio Hidalgo y la habilidad de Elías Arias. a hacer su trabajo, con llegadas esporáditió un buen desarrollo del juego, pero fue Sa El conjunto josefino tuvo un inicio casi a cas, en unas de ellas con Arias, en otras con EL GOLPE prissa con su mayor empuje y mejor fútbol, el rrollador, pues empezó a darlo todo desde Hidalgo y también con Gómez y Quirós.
que impuso las condiciones en la mayoría del los primeros segundos y sus primeras oportuHubo buenas opciones para Saprissa; El partido perdió interés por algunos motiempo.
nidades de enfrentar al arquero Román Gon quizá una de las mejores en jugada individual mentos debido al pésimo estado de la canBuen debut para los morados y en espe zález aparecieron desde el segundo minuto, de Coronado que se llevó la pelota desde a cha, que se prestó más para una mejenga de cial para el técnico checoslovaco Joseph cuando Badilla centró una pelota que pudo trás y se interno por el sector izquierdo del ar media cancha, que para un partido entre dos Bouska, quien podrá dormir tranquilo, al me ser el tanto de apertura si Coronado llega un quero brumoso, para luego hacerle un pase a de los equipos que aspiran seriamente al cenos un par de semanas.
segundo antes a la bola.
Medford, que éste prendió bien pero fue lige tro nacional.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.