Guardar

32 LA REPUBLICA. Viernes 26 de agosto de 1988 Hando Social TE DE CANASTILLA. En el Salón Señorial se llevó a cabo el té de canastilla en honor de la señora Faynier Chaves de González. El agasajo fue ofrecido por sus amigas y familiares, quienes esa tarde la colmaron de regalos y buenos deseos. Monge)
Carnaval Gastronómico Dominicano Hoy viernes en el Costa Rica Tennis Club, a partir de las de la noche, tendrá lugar el Carnaval Gastronómico dominicano.
Será una noche muy especial, durante la cual usted disfrutará de las deliciosas comidas, música y folclore de República Dominicana.
Se prepararán los exquisitos pastelones de plátano amarillo, la yuca en torrejas, la carne de cerdo con berenjena, la carne de res con tayota, moro de guandú, chicharrón de cerdo, pollo guisado, patacón pizado, y postres como el dulce de batata con coco, maíz casqueado, todo acompañado del Ron Dominicano y el morir soñando.
Amenizará la fiesta el Grupo de Merengue Rípico Casandra, el Grupo Samaná y el y Sr. Henry Porras con el órgano y Los BrillantiCOS.
Ana Mariela Cumpleaños Rodeada del afecto de su esposo y sus La linda niña Ana Mariela Jiménez Leanhijas, celebra en esta fecha su cumpleaños dro celebra hoy la llegada de un año más de doña Marta Moya de Ching.
vida.
LA REPUBLICA la saluda muy atenta LA REPUBLICA le desea lo mejor para el mente.
futuro al lado de sus padres don Jorge JiméCumpleaños nezy doña Ana Leandro.
Saludamos muy atentamente a doña Carolina de López, quien hoy recuerda la fecha Katherine Andrea de su natalicio, rodeada del cariño de sus seres queridos.
Atento saludo Muy congratulada se encuentra en esta fecha la linda niñita Katherine Andrea Marin La señora Margarita de Avendaño se en Hernández, con motivo de su cumpleaños.
cuentra hoy celebrando su cumpleaños. Hasta San Isidro de Coronado, donde reLA REPUBLICA se complace en hacerle side, le hacemos llegar nuestras felicitaciollegar su más atento saludo.
nes.
GUATEMALA Rodeada del cariño de sus hijos y nietos, celebró la llegada de sus 80 años la señora Angela Masís diuda de Sánchez. Su cumpleaños fue celebrado con una alegre fiesta en su casa de habitación en Santiago de Paraíso, Cartago. LA REPÚBLICA se une a la celebración y desea a doña Angela, mucha dicha al lado de su familia.
MISA DE NOVENARIO 6:40 pilco sam Tel.
33 3066 En sufragio del alma de Carlos Sandí Garbanzo Su esposa: Su madre: Irma Chinchilla Bienvenida Sandí SU CASA EN ALTOS DE RODLEDAL Agradecen a las personas que con telegramas, ofrendas florales, llamadas telefónicas se unieron a nuestro dolor. invitan a la misa que se efectuará el sábado 27 de agosto a las p. en la Parroquia de San Vicente de Moravia.
Moravia, 26 de agosto de 1988.
Un nuevo concepto habitacional que reúne la elegancia y comodidad del condominio con la privacidad de una casa. Cochera para dos autos Dormitorio de servicio Tina en el baño principal Vestidor Closets Cerámica italiana Cerradura eléctrica en cochera UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES Se une al dolor que aflige a la familia MARTINEZ HIDALGO por el deceso de INFORMACION AL TEL. 36 8517 Esteban Jesús Martínez Hidalgo Hijo de nuestro Vicepresidente del Consejo Directivo.
SUPERMERCADOS San José, 26 de agosto de 1988.
primeros en precios y servicio Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.