Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
18. LA REPUBLICA. Viernes 26 de agosto de 1988 Durante el Seminario de Capacitación de Mujeres para el Liderazgo, vemos a doña Margarita de Arias, Primera Dama de la República, cambiando impresiones con el Embajador de Israel Sr. Simon Moratt.
Una escena de Las bestias andan sueltas de Danza Universitaria.
Monge. Inaugurado mera Dama de la República, Margarita Penon Estreno: Las bestias Seminario andan sueltas para la Mujer de Arias, ción de la Mujer para el Liderazgo.
La actividad es organizada por la Embajada de Israel y el Centro Nacional para el Desarrollo de la Mujer y la Familia, del Ministerio de Cultura juventud y Deporte.
Participan 25 líderes femeninas de distintos lugares del país y funcionarios de instituciones públicas y privadas que trabajan con En el marco de la cooperación técnica la mujer.
entre Costa Rica y el Estado de Israel, la PriEl objeto de este encuentro es enriquecer los conocimientos sobre metodología de la organización e innovar las técnicas de coORQUESTA municación y motivación por medio de los cursos que impartirán tres profesoras del SINFONICA Centro Internacional de Capacitación Golda Meir, Monte Carmel del Estado de Israel.
NACIONAL La Primera Dama costarricense agradeció la colaboración de este centro israeli por IRWIN HOFFMAN la acogida que le han dado a nuestras inquieDIRECTOR TITULAR tudes y preocupaciones en el campo de la AGUSTIN CULLELL capacitación de líderes femeninas.
DIRECTOR INVITADO Rogelio López Director Con motivo del aniversario, Danza Uni hace desaparecer la clase media.
versitaria, ha preparado su temporada anual, Participan en la obra 18 bailarines, de cuyo estreno tendrá lugar hoy viernes en el los cuales dos son invitados y proceden de Teatro Melico Salazar.
la Compañía Nacional de Danza. Ellos son Humberto Canesa y Adolfo Rodríguez, RodolEste espectáculo Las bestias andan fo Seas pertenece a Danza Universitaria, sueltas. no es sólo una celebración, sino pero estudia en Alemania y llegó al país paque es una propuesta artística que define la ra tomar parte de la temporada que finaliza preocupación de la Universidad de Costa Ri el 11 de setiembre.
ca, es una invitación al público a reflexionar El vestuario es de Marilú González, sobre la problemática social actual dijo a asistida por Rodolfo Trejos. La escenografía LA REPUBLICA, el Director Rogelio López. es de Eduardo Torrijano y el diseño y la ilumi Las bestias andan sueltas es un llama nación de Miguel Rocha, Eduardo Torrijano do de atención a los costarricenses, sobre la y Rogelio López.
descomposición social que ya ha empezado Para Danza Universitaria es algo muy a padecer el país.
importante este décimo Aniversario, grupo Con la música de Bartok, Pendereki, que con la calidad de siempre, está tratando Prodromides y Jarre se da ambientación a de ofrecer al público lo mejor, aún en époestructuras sociales desgastadas en los di cas tan difíciles y las graves situaciones ferentes estratos, hasta que se produce económicas que se han presentado en la Uniese resquebrajo total, que de alguna forma versidad de Costa Rica VI Concierto, de Temporada 1988 Vida Cultural Eugenia Sequeira, facotista Programa ROUSSEL Pequeña Sinfonieta para cuerdas WEBER Concierto en Fa Mayor para fagot y orquesta de cuerdas Intermedio VILLA LOBOS Ciranda das notas STRAVINSKY Petroushka Charla sobre alcoholismo y la familia El grupo familiar Alanón Una luz en el oriente. ofrecerá una charla sobre alcoholismo y cómo afecta a la familia.
La charla tendrá lugar el domingo 28 de agosto de 3:30 a 5:30 de la tarde en el Salón de Actos de la Escuela Cleto González Viquez, en Barrio Corazón de Jesús en Heredia.
Congreso Pedagógico en San Sebastián Se invita cordialmente a los vecinos, padres de familia, líderes comunales, sindicales y políticos, al Congreso Pedagógico, que tendrá lugar hoy viernes 26 de agosto a partir de las de la mañana en la Escuela Central de San Sebastián.
Tema a discutir será el ser y los valores de la educación costarricense.
Invita CIMA y la Dirección de la Escuela.
SUPERMERCADOS CONVIVIO REALIZADO. En el Hotel Corobici se llevó a cabo mi convivio relacionado con el abuso de drogas y soluciones alternas a éstas. La actividad fue auspiciada por la Primera Dama de Puerto Rico doña Lila de Hernández, en coordinación con le Asociación de Hogares CREA de Costa Rica, de don Juan José García, Presidente de Hogares CREA Intemacional. Durante la inauguración demos al Dr. Eduardo Alfaro, Director del Instituto de Alcoholismo y Farmacodependencia, a la Lic. María Teresa Pereira, delegada del Ministerio de Educación, a la Licda. Doris Yankelewitz, Presidenta de llogares CREA de Costa Rica, a la Primera Dama de Puerto Rico Sra.
Lila de Hemández y a su asesora. Monge) Smimoff primeros en precios y servicio TEATRO NACIONAL Jueves 25 de agosto 8:00 Viernes 26 de agosto. 8:00 Domingo 28 de agosto 10:30 a.
Boletos C300, 200, 150, 100, 430 MINISTERIO DE CULTURA JUVENTUD DEPORTES CPEI 48 87 Escribir a máquina es fácil.
facilísimo con SMITH CORONA LUTER Desde San José TEL: 21 2211. 22. 500, 00 MCD el Vodka de más venta en el mundo.
JOSE SAUTER HUOS LTDA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.