Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
20. LA REPUBLICA. Lunes 19 de setiembre de 1988 Deportes 80 JO RON El clásico empatado a La confusión reinaba luego de que Ulloa pitó el final del partido en medio de una jugada de gol para Saprissa. El silbatero reanudó el cotejo cobrando falta a favor del Alajuelense y volvió a pitar el final. Casti4 llo Jr. mente de cuál sea el perjudicado, porque al menos este servidor nunca había visto que un encuentro finalizara dos veces.
No entremos tampoco en la discusión de si el gol era bueno, me parece que sí, pero un titubeo de un silbatero a esas alturas de un clásico, sólo puede desatar la cólera de los perjudicados (en este caso saprissistas. e incluso, en un partido más decisivo podría tener una serie de consecuencias nefastas.
Sin lugar a dudas, el final polémico del clásico entre el Deportivo rra la bola por la gramilla algunos segundos y da por concluido el partido por segunda vez. Berny Ulloa falló, porque si había finalizaSaprissa y Liga Deportiva Alajuelense, pesará más en los do el cotejo, debió mantener su decisión, no comentarios, que la entrega de ambos conjuntos durante los Comentario puede echarse atrás de la manera en que lo noventa minutos e incluso el mismo marcador (2 porque los No se puede dejar que pasen cosas co hizo y menos con una salida que al fin y al ca.
morados consideran que les robaron el partido.
mo estas en nuestro fútbol, independiente bo venía a significar lo mismo.
Un final polémico Redactor Sergio Fernández Solano Berny titubeo Art zo OLVAMOS al momento que desató la ca: Medford se interna con la pelota, la jugada tiene ciase de gol, pero antes de que la misma entrara, el silbatero Ulloa levanta sus dos manos y da por concluido el partido con el marcador de dos tantos por bando.
Hay confusión en la cancha, algunos jugadores morados corren a felicitarse, mientras los manudos se disponen a salir del terreno de juego, hasta que se arma el lío, los jugadores morados reclaman airadamente y Berny titubea, no mantiene su decisión de finalizar las acciones, sino que llama a los jugadores a seguir, incluso con extraños en la cancha. cómo sale del lío? Muy fácil, pita fuera de juego en la jugada anterior, deja que coLa disputa del balón fue dura en el clásico; en la gráfica Coronado intenta penetrar la bola de cabeza, pero es cercado por varios liguistas.(Castillo Jr)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.