Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Beer LA REPUBLICA. Lunes 26 de setiembre de 1988 31 Deportes Damas goleó sin piedad Sánchez, en jugada personal, cristaliza el quinto gol, y cierra el rosario de goles, otra vez, Wilbert Herrera, al filo del minuto go. El gol de la honrrilla para Sagrada Familia fue obra de Darío Silva.
Damas: Villagra; Brenes, Valverde, Calvo y Azofeifa; Godinez, Castro y Herrera; Sánchez, Herrera y Vega. Luego jugaron: Godínez, Portuguez y Calvo. Edwin Comejo.
Sagrada Familia: Hemandez; Carvajal, Alvarado, Silva y Rojas; Solera, Ramírez y Valverde; Mosco, Ferlini y Naranjo. Por cambio: Olmos, Toosso y Valenciano.
Daniel Rodríguez Arbitros: Al centro, Guillermo Moya, quien fue ayudado con Gilbert Garita y Carlos Herrera, en las bandas.
Elpidio Castillo, corresponsal ción del cuadro dameño, las acciones se tornaron parejas. Las pocas arremetidas de Sagrada no die Con mucha confianza y un sistema ofensivo ron frutos. Al 34 Vicente Herrera, cobrando tiro liefectivo en la gramilla de la cancha en finca Da bre, anota el segundo tanto. En la segunda parte, mas, en Quepos, la representación local de la se Damas ejerció total dominio del partido. Los visitangunda división, goleó sin contemplaciones, seis tes mostraban cierto cansancio, lo que aprovechó tantos contra uno a Sagrada Familia. La victoria el once casa para hacer de las suyas. Al 48. de del conjunto dameño fue obtenida con suficientes huevo Vicente Herrera conquista la tercera anotaméritos, pues desde el comienzo del partido se afe ción. Al 59 Wilbert Herrera, con disparo desde los rró a conquistar goleo, demostró que posee fútbol onco pasos anota la cuarta diana. Al 63, Rafael solvente y, ayer, fue ratificada su calidad en su propio campo, al doblegar con facilidad a la escuadra Sagrada Familia, que se convirtió en presa fácil para los locales.
Hasta la fecha, Damas se mantiene invicto en su reducto, en el presente campeonato de la segunda división. Asimismo, es el equipo que ha conquistado la satisfacción más abultada del torneo, y que posee al goleador del campeonato, Wilbert Herrera, con anotaciones.
Por sólo Goles: a los 56 segundos, Ronald Vega, asistido por Azofeifa. Después de esa primera anotaCHARTER 399. días. noches CONSULTE NUESTROS PLANES DE CREDITO SIN PRIMA Incluye SALIDA: 22 OCTUBRE, REGRESO 29 OCTUBRE Tiquete aéreo San José Habana San José.
Impuestos del ICT.
Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.
Hospedaje en Hotel Turista Superior.
Desayuno y cena durante toda la estadia.
Paseos por la ciudad.
Paseo a Playa Varadero Visita al Museo Hemingway.
Trámite de visa cubana.
NO SE SELLARA PASAPORTE Coordinador: FREDDY MORA Tel: Of. 21 62 22 Hab. 53 85 79 AGENCIA DE VIAJES VALFAVIA TEL: 21 62 22 En el estadio Lito Monge en Curridabat, el cuadro local perdió ante el municipal Liberia, un gol contra cero. En la jugada, Hall, enfrenta a los delanteros pamperos. Monge)
50 mts. norte del Hotel Aurola Holiday Inn.
YA EN COSTA RICA EL GRANDE. el incontenible DAEWOO Deluxe ELFI ¡EL MAS ECONOMICO. Ahorre en su compra.
y gane en su rendimiento!
DEVELO Cómoda cabina de volteo. Capacidad de carga de toneladas. Potente motor diesel (japonés)
de 100 caballos (3. 300 cc. Inyección directa. Amplio stock de repuestos. Transmisión de velocidades. Frenos hidráulicos. Financiamiento a largo plazo.
DAEMOTOR, Frente a la rotonda Autopista General Canas Tel 20 1502, San Jose, Apdo. 307 1150 La Uruca.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.