Guardar

Nuestra historia es simple.
Después de 15 años somos líderes en telecomunicaciones.
Nuestra experiencia es una historia de muchos años, que hoy en día nos permite ofrecer a Costa Rica: a Los equipos telefónicos aptos para las condiciones telecomunicacionales propias de nuestro país.
El servicio técnico más agil y eficiente, con un número de técnicos idóneo, capacitados en el extranjero y en nuestros propios laboratorios.
Capacidad de movilización garantizada por 20 unidades móviles que recorren diariamente veces el área del territorio nacional. Stock completo de accesorios y repuestos para asegurar el respaldo técnico a nuestros equipos e inclusive, a los de nuestra competencia.
9818 COMPANIA GENERAL DE TELEFONOS Teléfonos: 21 02 44. 22 40 29 Box 6490 1000 Telex 2471 Cogetelsa Fax 506 33 60 56 CGT Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.