Guardar Descargar

16. LA REPUBLICA. Lunes 10 de octubre de 1988 Deportes fa Erick Rodríguez se abraza con Stevanovich, luego de conseguir el tanto de la igualada ayer en el Pipilo Umaña, también llega a la celebración Pipiolo Jiménez. Castillo Jr.
SANTA Redactor Sergio Fernández Solano Excelente Hermidio Uruguay de Coronado y el Municipal Puntarenas empataron ayer a un gol, en un partido que sirvió para que los lecheros demostraran una vez más su coraje, para sobreponerse a un marcador adverso que se sostuvo durante 75 minutos, teniendo como rival nada menos al actual líder del torneo.
que Carlos Velásquez en su duelo particular con Melvin Araya. El uruguayo se le escapó en una oportunidad y puso el centro que significó el gol del empate. Castillo Jr. Empató con Puntarenas Uruguay no aceptó la derrota DV UNTARENAS es un equipo muy di su favor por mucho tiempo, debido a que lo dominador del encuentro.
fícil, primero porque cuando ata graron sorprender al cuadro casa con un gol Síntesis Cuando parecía que el dominio iba a ser ca lo sabe hacer muy bien. prue tempranero de Didier Morales (5 minutos. paUruguay arrollador por parte de los chuchequeros, lle1 Puntarenas ba de ello fue su gol a sólo cinco ra luego refugiarse en su retaguardia a cui gó la reacción de los lecheros y el guardameEstadio: Pipilo Umaña. 11 horas.
minutos de iniciado el partido) y segundo por dar la conquista.
ta Hermidio Barrantes comenzó a demostrarGoles: x 0, Didier Morales para Puntareque cuando se defiende también tiene mu Puntarenas trabajó mejor en el primer ternas (5. x 1, Erick Rodriguez para Uruguay nos sus grandes condiciones, parando todo (80. chos recursos.
cio de la etapa inicial, llegando a inquietar a tipo de disparos.
Alineaciones Por esta razón, el hecho de que Uru Carlos Porras en varias ocasiones, hasta guay salvara al menos un punto de dos que Uruguay Carlos Poque Morales logró perforar la red lechera con Complemento tras; Alex Campos, Ronald tenía perdidos durante la mayor parte del co un certero cabezazo.
La segunda parte fue en su totalidad González, Herberth Montero, tejo, demuestra que los lecheros han confor El once naranja fue más efectivo en es una copia al carbón de los minutos finales de José Toruño, Roberto Stevamado un equipo que, además de sus recur te lapso, incluso pudo tener más ocasiones la inicial, con un Uruguay lanzado al ataque novich, Marco Peñaranda, sos futbolísticos, tiene vergüenza deportiva. de gol, que supo salvar a tiempo la defensiva en procura de alcanzar al menos la paridad, Jorge Roldán; Alex Bonilla, Los chuchequeros tuvieron las cosas a del Uruguay, equipo que luego pasó a ser el frente a un equipo chuchequero totalmente Melvin Araya y Erick Rodriatrincherado en su retaguardia.
guez. Cambios: Jorge JiméYa desde los cuatro minutos Hermidio nez por Bonilla (52. Luis Ramirez por Campos Barrantes tuvo que hacerle frente a un dispa(67. Didier Castro.
Puntarenas Hermidio ro de Stevanovich con sello de gol, que no Barrantes; Alfredo Conteras, se interno en la cabaña naranja, gracias a la Carlos Morales, José Barranacción del cancerbero.
tes, Juan Carlos Aguirre; El chaparrón continuó sobre la portería Luis Arnáez, Klever Ponce, de Hermidio, quien detuvo disparos de todo tiCarlos Velásquez; Pedrinho, po, y le sacó una pelota a Ronald González, Didier Morales, Leoni Flores.
LANTA Brenes para frustrar una vez más, el accionar ofensiCambios: Danilo vo del Uruguay por Morales (60. Adolfo Rojas por Brenes (70. Marvin Rodríguez.
Hermidio se constituyó en la principal baArbitros: Carlos Vargas al centro, asistirrera para los lecheros, porque paró remates do en las líneas por Olger Linares y Efraín Rodrique en otras condiciones habrían sido goles, guez.
pero también hay que abonarle alto al trabajo Asistencia: 116 personas.
desordenado de la ofensiva local, que todaRecaudación: 218. 500.
vía muestra baches importantes en su accio El ansiado tanto del empate nació de nar.
Por ejemplo, uno de sus tantos defectos una jugada por la punta izquierda, donde Meles el engolosinamiento con la pelota de alguvin Araya pudo centrar a Stevanovich, quien no la pudo detener, pero le dejó el pase precinos jugadores, que no la sueltan al hombre mejor ubicado, además de que el ataque por so a Erick Rodríguez, para que éste fusilara a Hermidio Barrantes, quien esta vez no pulas puntas se ve muy poco, y es precisamen do hacer nada para impedir el gol.
te en este tipo de jugadas, que Uruguay con El resultado es justo, por un lado porque sigue sus mejores dividendos.
Stevanovich, Rodríguez y Roldán, tres hombres que insistieron ayer muchas veces para vulnerar la meta Puntarenas demostró que sabe hacer un trade Hermidio Barrantes (en el suelo. en la gráfica Contreras llega en su auxilio, pero ya el guardameta Sin embargo, la insistencia de los lechebajo efectivo en casa del rival, mientras que habla frustrado una vez más la delantera lechera. Castillo Jr. ros fue tanta ayer, que tenía que llegar al tan Uruguay con su coraje sacó al menos un punto como justo premio y para hacer justicia. to de dos que ya estaban perdidos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.