Guardar Descargar

LA REPUBLICA. Lunes 17 de octubre de 1988 19 Deportes Síntesis pe Puntarenas A. Guanacasteca Estadio: Lito Pérez, 12 Puntarenas: Hermidio Barrantes; Alfredo Contreras, Jorge Badilla, Carlos Morales y Juan Carlos Aguirre; Carlos Ve.
lázquez, Luis Galagarza Luis Diego Arnáez (Juan García, 45. Pedro Pablo Riveiro Pedrinho (Wilberth Moraga, 68. Leony Flores y Didier Morales. Marvin Rodriguez.
Guanacaste: Carlos Orozco; Jorge Rodriguez, José Luis Guillén, Carlos Javier Angulo, Luis Ramírez, José Angel Contreras (Sergio Sirias, 70. Francisco Arias y Luis Forbes; Alfredo Freemann, Henry Rodríguez (Gonzalo Rosales, 85. y Norman Gómez. Hernán Cabalceta.
Arbitros: José Alberto Cubero al centro, asistido por José Luis Vargas y Horacio Quesada.
Asistencia y recaudación: 303 aficionados dejaron 238. 900.
milia NO SOCIACION GUANAC Carlos Velázquez estuvo muy custodiado ayer por los defensores pamperos. Vemos cuando intenta llevarse la pelota entre Jorge Rodríguez, José Luis Guillén y José Contreras. Salazar)
Puntarenas cayó en la trampa Muchos bostezos y nada de goles En un partido en el que los aficionados tuvieron que iniciar algunas peleas y discusiones, con tal de no dormirse, Puntarenas empató a cero ayer con Guanacaste, un resultado que complació el sistema impuesto por los pamperos.
CANIA RU CIRCULACION PRESTAMO El fútbol durante el primer período se desarrolló más que todo en la media cancha.
Puntarenas manejaba el balón, pero de manera desordenada.
Correspo El transporte de la pelota se les dificultaba por la férrea marcación visitante. Esto iJorge Matarrita gualmente incidía en que los ataques fueron malos. Además, cuando Puntarenas estaba Villalobos cerca del marco de Orozco, aparecía la defensa guanacasteca, despejando a como fuera el peligro. Guanacaste El cuadro local sólo tuvo tres llegadas salió avante en que pudo haber anotado, dos de Leony Flores y una de Didier Morales, pero fueron fácilmente evacuadas por la parte baja pamL encuentro fue pésimo. Puntare pera.
nas mantuvo la pelota en su poder, Claro que tampoco Guanacaste inquietapero porque Guanacaste les regala ba a Hermidio Barrantes, pues además de esba la iniciativa, mientras atrás les tar replegado, tenía que sobrepasar a una clausuró cualquier posibilidad de ponerse en muy ordenada defensa chuchequera, que ventaja.
nunca se vio en dificultades Sin duda que el planteamiento de HerPara el segundo tiempo, la historia empenán Cabalceta fue llegar a esperar al rival y oró. Rodríguez sacó de la cancha al brasile reventar cualquier balón que merodeara el ño Pedrinho, quien era de los que más intenárea, obligado en parte porque sus dos mejo taban llegar hasta la meta contraria, y ahí sí res hombres de la contención, Francisco fueron nulas las ocasiones de gol que se obrias y Luis Forbes, jugaron lesionados.
servaron.
También Marvin Rodríguez estuvo un poLos guanacastecos, ya claramente conco limitado, ya que Klever Ponce no pudo ju formes con el resultado de empate, congelagar por lesión y su nueva figura, Rolando Ve ron la pelota y perdieron todo el tiempo que Guanacaste estuvo totalmente a la defensiva ayer, incluso Contreras Tenorio se dedicó más a destruir lázquez, estaba participando con la selec pudieron, mientras que sus rivales se mostra que a construir. En Puntarenas sólo Velázquez destelló un poco, pero no tuvo compañía. Salazar)
ción juvenil en el torneo Cromavisión, en Miaban cada vez más incapaces ofensivamenmi.
te.
rez, mientras Puntarenas intentó ser su anfi dujo en las graderías, como lógico resultado Sobre todo esa falta de Klever Ponce se Afloró durante esta parte el juego brus trión, pero no supo preparar el camino de del calor ambiental y de la desesperación del hizo sentir mucho en la máquina naranja, que co y ello obligó al central Cubero a mostrar bienvenida.
aficionado por el encuentro.
no fue capaz de crear los espacios necesa cuatro tarjetas amarillas, dos por cuadro.
Fue aquí donde los aficionados intenta El resultado sin duda que fue justo. Guarios ni de desequilibrar a los defensores visi El gol ni siquiera se asomó. Guanacaste ron distraer su atención y espantar el sueño, nacaste no quiso ganar y Puntarenas no putantes para ganar el partido.
Enedauis. pooledarene. Madde naarganded bites Rézano Observandnahasistoteaatrimplaita QUWYSQAQ Costeladaacerlo.
Porta Fe