Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Variedades. LA REPUBLICA. Viernes 11 de noviembre de 1988 VITAMINA RAVEN Ser gordo no es problema para este ágil motociclista, una buena moto, un quimono, y muchos deseos de respirar aire puro.
La gordura de antes. De seguro le preocupó el deseo de recuperar una silueta normal hizo milagros, dieta, control médico y ahora juzgue usted los resultados.
Lo más aconsejable es detectar qué tipo de gordura le afecta para proceder a la cura. Algunos consejos sanos a continuación para que se pueda autoanalizar y busque lo que mejor le pueda sentar.
No exagere con las comidas.
No coma nada entre horas.
Consuma mucha fruDieta versus gordura ta.
Las verduras sancochadas y en buena cantidad.
Evite consumir más de una harina por ración.
Practique algún ejercicio.
Siga la dieta al pie de la letra.
No se autorecete dietas.
Revícese periódicamente conforme baja de peso.
No espere milagros, la dieta ayuda pero, usted se puede ayudar aún más.
cuerpo sin defensas; los trastornos digestivos no se hacen esperar, descomposiciones y mareos se presentan sin anunciar; la dieta severa hace estragos y la persona se observa sin ánimos y puede incluso lucir un poco pálida.
No podemos olvidar el papel que juega en todo esto un ritmo diario de ejercicios, toda dieta debe ir acompañada de por lo menos 15 diarios de ejercicios, para nadie es un secreto que al perder peso la flacidez no se hace esperar, en ciertas zonas como brazos, piernas, abdomen y glúteos, esto en caso de que el exceso de peso sea por malos hábitos alimentarios, la dieta supervisada surte los efectos deseados, y el ejercicio viene a refirmar los tejidos y el cuerpo recobra firmeza con el Por Mayra Navarro Carvajal endurecimiento de sus músculos.
VARIEDADES La alimentación juega un papel determinante en la humanidad; una buena aliment ión equilibrada es vital, el exceso de harinas se hace notar fácilmente, la gordura se presenta con más facilidad, el engordarse con más facilidad. La mujer tica consumo diario de frutas ayuda a mantener como dato curioso, tiende a ser gorda, bien sana y fresca la piel.
podría ser por el tipo de dieta, que como Los masaje, la gimnasia plato básico incluye el arroz y los frijoles, se Para cualquier persona que tenga consumen pocas frutas, hortalizas y problemas de exceso de peso lo más verduras.
importante es su actitud, su pre disposición El problema de las dietas para afrontar el problema, una mente Podemos calificar nuestro organismo positiva puede hacer milagros. de nada como una máquina; su mantenimiento es sirve gastar mucho dinero en salas de vital para un buen funcionamiento, es masajes si no se cumple la dieta, o lo que es absolutamente ilógico pretender perder 100 peor ya que sólo mediante control médico más kilos en una semana; lo ideal es visitar disminuye la gordura, esto se cumple igual un médico cuando menos o un dietista para con las visitas al gimnasio, de nada ayuda que de acuerdo a sus conocimientos y con el ejercitar el cuerpo durante una hora, si al origen del exceso de peso, confeccione una llegar a casa o en la primera soda se detiene dieta que no ponga en peligro la salud de la a satisfacer esa hambre descontrolada que gordita. Los métodos caseros son poco hace que el autor suba de peso como la saludables, no se debe por ninguna razón espuma.
privar nuestro organismo de los alimentos Para los médicos especialistas en la que necesita para funcionar; la salud sufre materia, la gordura puede tener diferentes un notorio deterioro, se puede contraer orígenes desde la ansiedad por problemas fácilmente la anemia y otra enfermedad, hasta el mal funcionamiento de alguna producto de la severa dieta que deja el glándula.
ARA la gran mayoría de mujeres, el problema de la gordura o para decirlo más suavemente unos kilos de más. es todo un complejo, pero no solamente las mujeres padecen de gordura, también algunos hombres se pasan de libras, unos por problemas de glándulas otros por exceso en las comidas. El complejo se desarrolla más fácilmente en las mujeres por esa persistente vanidad de lucir siempre bellas; el aumento de peso en las mujeres es muy relativo, algunas desde la infancia desarrollan una contextura gruesa, esto en la mayoría de los casos por herencia, de padre o madre, o en otras circunstancias el exceso de peso se desarrolla por sobrealimentación, en los casos de las madres primerizas que le dan alimentos en abundancia desde muy niñas y al llegar a la adolescencia les es muy difícil perder esas libras de más.
Pero lo mencionado anteriormente es una pequeña parte del problema. En realidad la mujer experimenta el problema de gordura después de los embarazos, el organismo sufre una transformación casi total, y los estragos que causa un embarazo son difíciles de disimular. El aumento de peso que se sufre durante los nueve meses es inminente, pero después del mismo tiene que transcurrir algún tiempo para que el cuerpo se vuelva a acomodar, es en ese periodo en el que la mujer tiene que cuidarse, porque corre el riesgo de engordarse más durante la lactancia, y tratar de adelgazar un poco mediante una dieta adecuada y debidamente supervisada por un médico.
El ser o no gorda incide en muchas situaciones de la vida diaria, por ejemplo las mujeres en su gran mayoría una vez que contraen matrimonio descuidan su figura. ya tienen su príncipe azul, no hay porqué cuidarse, otras por alguna glándula que funciona mal o simplemente comen mucho y trabajan poco; también es cierto que después de los 30 años la mujer tiende a les LA VITAMINA DE LA JUVENTUD Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.