Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Viernes 11 de noviembre de 1988 CAMPO PAGADO env JACO TODA LA OPINION PUBLICA 35 8p វ)
168 els OWVIS3dda NOIV nuo clonal 232728 VERBRU139218 Nosotros, trabajadores de la Compañía de Envases Industriales de Costa Rica, ENVACO. donde la mayoría tenemos más de diez años de laborar para el señor Alberto Esquivel Volio, compartiendo tristezas y alegrías, laborando a su lado sin mirar el reloj; hemos aprendido a querer a Costa Rica como él la quiere, a no hacerle daño a nuestros semejantes. Así, podríamos seguir hablando cada uno de nosotros lo que es el señor Esquivel.
Hoy, rumoran la peor de las calumnias, pretenden manchar la imagen verdadera que conocen todas aquellas personas por las que luchó siendo Ministro de Agricultura; personas de las que sabemos guardan un profundo agradecimiento y sabemos también que siguen ocupando un lugar en su corazón y en su pensamiento.
Bote bo En nosotros, ni en los trabajadores de las otras empresas, esos rumores surtirán efecto. Conocemos muy bien el esfuerzo diario inspeccionando, tomando decisiones, implantando nuevas políticas, etc. en las varias empresas, que con mucho amor y sacrificio ha dejado parte de su vida para que nos beneficiemos muchas familias. Quiénes son los que calumnian a don Alberto Esquivel? La respuesta es sencilla. son personas que lo envidian porque carecen de ese amor, para conseguir bienestar económico para su familia y la familia de sus colaboradores, a través del trabajo honrado; porque carecen de ese amor para servirle dignamente a la Patria, carecen de ese amor para invertir en nuestra tierra, posible por incapacidad de forjar una empresa, o prefieren la seguridad de las bóvedas de los bancos extranjeros, o posible, no tienen justificación del capital que pueden haber amasado. Quieren conocerlos? Eso si no es sencillo. son personas que nunca darán la cara.
Don Alberto, sabemos que estas calumnias no le harán cambiar su pensamiento, ni sus ideales para con la patria.
Firma responsable: Guillermo Antonio Araya Solano Cédula 593 651 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.