Guardar

Tipos de ferias NA de las cosas más importantes que hay saber es de qué tipo de feria se trata, en lo que se refiere a su público y a sus expositores. Hay varios tipos de ferias comerciales, y cada una de ellas tiene su utilidad concreta, que puede ser o no ser, la que le interese al expositor. Las ferias pueden clasificarse de diversos modos, y no siempre encajan en categorías precisas. No obstante, la mayoría de ellas pertenecen a alguna de las siguientes.
habitualmente parte personas de diversos niveles del comercio y de la industria. Ferias secundarias. esta categoría pertenecen la mayoría de las ferias y exposiciones comerciales. Aunque no cabe compararlas con las grandes ferias, pueden ser muy importantes en su sector. menudo se trata de exposiciones especializadas de carácter nacional o incluso internacional, son también muy numerosas las exposiciones especializadas regionales o provinciales. Suelen estar abiertas únicamente a los visitantes profesionales, y mucha de las exposiciones regionales o provinciales están específicamente destinadas a los detallistas. Ferias de productos de consumo. Acude a ellas principalmente el público en general, que puede proceder de las cercanías inmediatas o de diversas partes del país. La mayoría de estas ferias son generales por los productos que se exponen y por el interés de su público, pero muchas importantes exposiciones de productos de consumo son más especializadas, por ejemplo, las relativas a los automóviles, a las embarcaciones y al hogar.
Suplemento FINKI 88. Lunes 14 de noviembre de 1988 numeroso, es posible que el producto sólo Las ferias nacionales de estas llame la atención de un porcentaje muy características se parecen por sus pequeño de esos visitantes. En grandes funciones a las grandes ferias; la ferias generales hay secciones presentación de productos en ellas, o especializadas, pero a muchos expositores simplemente el hecho de visitarlas, será un extranjeros se los coloca en la sección buen modo de encontrar a un agente o un internacional, a la que quizá no acudan los distribuidor nacional en el caso de una visitantes especializados. No obstante, en empresa que esté intentando introducirse en muchos países puede no haber más ferias un mercado. Una vez establecida en él, las que las de este tipo, a diferencia de lo que ferias, tanto las nacionales como las ocurre en los Estados Unidos de América o provinciales, pueden ser un medio en Europa Occidental.
importante para llegar al sector profesional Grandes ferias especializadas en todos los niveles, y ofrecer con ello la Suelen ser las más interesantes ya que oportunidad de fortalecer la estructura de atraen a un gran número de profesionales en distribución o de mejorar de otro modo la las distintas especialidades. En Europa penetración en el mercado. En sectores Occidental en particular, quien exponga en como los de las prendas de vestir o los artículos de regalo, estas ferias una de las grandes ferias especializadas podrá estar seguro de que una proporción especializadas constituyen a menudo la principal oportunidad de presentar nueva muy grande de los profesionales del país con gama de productos a los detallistas, y los que desee entrar en contacto estarán muchas empresas consideran esencial presentes en la feria, al igual que muchos participar periódicamente en ellas. profesionales de otros países, pero le menudo, el mejor sistema consistirá en incumbirá cerciorarse de que va visitar su hacerlo juntamente con el distribuidor.
pabellón un número aceptable de esas personas, y cuanto mayor sea la feria tanto Ferias de productos de consumo más difícil y resultará esto.
Aunque las ferias abiertas al público en Estas ferias ofrecen a las empresas que general pueden atraer a un gran número de están intentando introducirse en un mercado personas, para un país o una empresa suele excelente oportunidad de encontrar un ser un despilfarro de dinero intervenir en agente o un importador distribuidor. Una vez ellas si no está ya bien establecida la establecidas en el mercado, las empresas distribución, y si no están ya presentes sus recurren a menudo a esas ferias para apoyar productos en establecimientos de venta al a sus representantes, al establecer detalle. La posible excepción sería la del contacto con compradores industriales, expositor capaz de costear a todos sus detallistas, etc.
gastos y de hacer beneficios con las ventas Ferias secundarias efectuadas en su pabellón. Pero no es éste No es muy corriente que los países en el modo de mantener las ventas en un desarrollo instalen pabellones nacionales en mercado. Si los productos de la empresa estas ferias, pero las empresas seriamente existen en las tiendas, y son fácilmente interesadas por un mercado de exportación indentificables, quizás sea útil emplear deberán tomar en consideración la ferias como instrumento de promoción, posibilidad de participar en ellas por su sobre todo si se expone en la feria con un cuenta, si se trata del tipo adecuado de feria importante detallista que vende ya los y si encaja en un plan de comercialización. productos. Grandes ferias generales En ellas se presenta toda clase de productos de consumo e industriales. Están abiertas al público, pero también acuden a ellas visitantes profesionales. Ese público puede ser internacional, nacional, regional o incluso provincial.
Grandes ferias especializadas.
Estas ferias están destinadas especialmente a los profesionales, aunque a veces se admite también al público, pero habitualmente sólo durante un tiempo. Están especializadas en sectores industriales o profesionales (por ejemplo, alimentación o el cuero y la piel) o, a veces, más en el sentido de un mercado (por ejemplo, los suministros escolares o de hospitales. El grado de especialización varía. Su público suele ser internacional o nacional, y de él forman Ferias generales Cuando se decide participar en estas ferias, el problema principal consiste en que es difícil atraer al pabellón a un número suficiente de los visitantes profesionales que interesan. Aunque el público sea muy INDUSTRIA NACIONAL DE LANAS EDICIONES ESPANOLAS LTDA.
EIFFEL CIRCUIT Importaciones directas de libros técnicos y de lectura Línea completa de ropa deportiva para niños y niñas. Costa Distribuidores de: Líderes en buzos de tela afelpada, sudaderas, suéteres, conjuntos de niño y niña, pijamas.
Editorial Universidad de Navarra Ediciones Palabra Ediciones Rialp Editorial Magisterio Español Editorial Sopena Anglo Ediciones y otras más Revista Palabra Revista Mundo Cristiano Revista Nuestro Tiempo Folletos Mundo Cristiano Disfraces de: Superman, Batman Hombre Araña.
Usted podrá adquirir nuestros productos al visitar nuestro stand en FINKI 88, lo esperamos.
TELEFONO: 23 41 66 TEL: 37 62 31 Apdo. 1470 3000 Heredia FAX: 378602 MON PETIT Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.