Guardar

16 LA REPUBLICA. Lunes 21 de noviembre de 1988 Deportes Empataron a dos ¡Cartagines Alajuelense FUNTO NO VIO ELS PUNTO HALABI Inco de e band Ria ROL RATE UPTE Luis Neco Fernández acaba de recibir de José Carlos Chávez y elude a Róger Mora. Cuando el arquero del Cartaginés se juega la salida, Neco le eleva el esférico y empata definitivamente el partido. Castillo)
Redactor Gaetano Pandolfo Rímolo Hubo de todo PUNTOS UCAP OJO ENGAN muchos juegos así, como vo de los dos técnicos, nos depararon una éste entre brumosos y manudos, confrontación vibrante, emotiva y llena de sadonde hubo de todo a excepción bor ayer en el Fello Meza.
del tiro de penal, y lo que más hu. Qué bien que ninguno de los dos ganó. bo fueron errores, desaciertos, confusiones, porque hubiera resultado injusto, de ahí que que unidos a las bondades de la mayoría de el empate satisfizo y quedaron tan contenlos protagonistas y al juego abierto y ofensi tos los jugadores de los dos equipos, que al final se abrazaron, se saludaron, después de que en el terreno de juego pelearon como perros y gatos.
Lindo partido, rápido, vivaz, hacia adelante siempre, como fuera, con aciertos, con yerros, con virtudes, con patadas, con ideas, con fuerza, decenas de faltas, muchas tarjetas, hombres caídos por doquier, daban y recibían, sin negarse a nada y entregándose a todo y por eso cuando las cosas se plantean así, siempre los aciertos se recordarán más que los errores y esa fue la gran virtud de ese justo equilibrio a dos goles de Juan Luis, Odir y sus pupilos.
COMENTARIO Si el pasado miércoles Cartaginés sorprendió a Puntarenas en el primer minuto, ayer fueron ellos los sorprendidos, cuando al minuto 3, Luis Raquel Ledezma fue a cobrar un corner por la izquierda, metió su curva de puro veneno y Walter Herrera al querer despejar, acribilló en magistral autogol a su cancerbero Roger Mora de cabeza, producto del efecto del balón.
Alajuelense se lucía y Cartaginés mostraba desconcierto en las primeras de cambio, donde siempre imperó la patada de Delgado, Herrera y Marchena para detener los Richard Smith tuvo un día negro ayer en el Fello Meza; de un error suyo nació el segundo gol de Cartago ímpetus rojinegros, hasta que Miguel Calvo, y luego botó la victoria. Castillo)
Joaquin Bernardo Guillén salta, entre los brumosos Eric Marín y Héctor Marchena. Castillo)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.