Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA MCUDLIUA. Jueves 24 de noviembre de 1900 40 ACTUA SOBRE LOS El ahogo del ataque de asma desaparece porque NEOASMA le abre los bronquios permitiendole respirar normalmente. Botha indulta negros ATAQUES DE ASMA condenados a muerte NEOASMA periférico neqSMA CONVOCATORIA DD Salud 164 986 SUPERMERCADOS Se convoca a todos los accionistas de Automotores del Valle, a una Asamblea Ordinaria a celebrarse a las dieciséis horas del día martes trece de diciembre de mil novecientos ochenta y ocho, o una hora después si no hubiere quórum, en las instalaciones de la empresa, situadas en La Uruca, de la Canada Dry, cien metros al norte y veinticinco metros al sur. primeros en precios y servicio CIUDAD DEL CABO (ANSA. El Presidente sudafricano Pieter Botha concedió la gracia a los seis de Sharpeville. cinco hombres y una mujer negros, quienes en la mañana habían perdido el último recursos presentado a la justicia para una reapertura del proceso, que en diciembre de 1984 les había condenado a muerte.
Los condenados, conocidos como Los seis de Sharpeville. del nombre del batustán negro donde vivían fueron apresados en 1984 y acusados de haber dado muerte al Concejal Municipal negro Jacopo Dlamini, prendiendo fuego a un neumático de automóvil que le habían colgado al cuello (una manera de eliminar a los que se supone colaboradores del Gobierno blanco sudafricano, llamado collar de fuego. Los seis que obtuvieron la gracia son Mojalefa Reginal Sefatsa, Dupa Moses Dinislio, Francis Don Mokhesi, Reid Malero Mokoena, Duma Joshua Khumalo y Teresa Ramasу hemalo.
Se conocerán los siguientes asuntos: 1) Informe del Presidente de la Junta Directiva.
2) Análisis de los estados económicos al 30 de setiembre de 1988.
EN ¡NOSOTROS PODEMOS DARLE MAS VALOR SU AUTO!
AUTO DECORACION YONENTS David Kierszenson PRESIDENTE San José, 18 de noviembre de 1988.
Servicio e instalación de: HULES PROTECTORES POLARIZADO BOTAGUAS PLASTICAS LODERAS VENAS ADHESIVAS EN VARIEDAD DE COLORES.
HEMOS RECIBIDO GRAN SURTIDO EN COPAS DE LUJO 12 13 14 15 AUTO DECORACION ROJAS BRENES 100 este y 100 sur del Pipiolo. Tel. 26 36 21 CAMPO PAGADO El pueblo está indignado Araya y Calderón no querían respetar el derecho AL VOTO SECRETO que tenemos todos los costarricenses.
Pero, como siempre, triunfó la honestidad y el derecho, la Constitución de la República, la Declaración de Derechos Humanos y el Tribunal Interno de Elecciones del son tajantes: EL VOTO ES SECRETO VOTE EL 27 DE NOVIEMBRE CON TRANQUILIDAD SU VOTO NO TIENE DUEÑO Gabriel Bonilla Cédula 532 534 MEXICO DE PASEO DE COMPRAS Cialde Biblia días OPERADO EN MEXICO POR VIAJES TANIA.
Vivar Heccia SALIDA: DICIEMBRE IRCULACION PRESTAMO REGRESO: 15 DICIEMBRE an INCLUYE: Boletos aéreos Pirámides Traslados Cuernavaca Taxco Acapulco Paseo en el Yate Fiesta Guías Hoteles y mucho más.
PRECIOS: 454. 00 doble 436. 00 Triple 210. 00 Niños CONSULTE NUESTRO SISTEMA DE CREDITO Coordinador: De la Iglesra Santa Teresita 300 este Jorge Soto Teléfono 57421 33 Teléfonos Of. 57 21 23 Hab. 24 39 59 LIC. ICT 77 TARIFA AEREA 264. 00 YGVS MINIMO PERSONAS SIN IMPUESTOS, SUJETA CAMBIOS (Pagaderos en colones al tipo de cambio del día) 4)
Cat Rica (Pagaderos en colones al tipo de cambio del día)
MEXICENTE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.