Guardar

LA REPUBLICA. Domingo 27 de noviembre de 1988 15 Responde a Constenla Diputado compara MOPT con almacén Creo que es necesario reconocer que rio por 700 millones, destinado a paliar los porque las máquinas están descompuestas es malo generalizar: hay pulperos que saben una pulpería bien administrada puede ser estragos causados, en la Zona Sur, por el Hu y, precisamente, los festines de Baltazar se muy bien lo que hace. Atentamente, Diputamás productiva que un gran almacén donde racán Joan.
hacen con vehículos del mismo almacén. do Alvaro Chaves Sánchez, desde mi pulpeimpera la burocracia fría y poco funcional. diEl Dr. Constenla se opuso a que dichos Como Ud. sabe agrega el telegrama, ría.
ce el Diputado liberacionista, Alvaro Chaves fondos fueran entregados, como se hizo, a Sánchez, en un telegrama enviado ayer al Milas municipalidades de los cantones afectanistro de Obras Públicas y Transportes, Dr.
dos y no a la Comisión Nacional de EmergenGuillermo Constenla.
cias.
SUPERMERCADOS El Ministro había manifestado que los di Refiriéndose al gran almacén como putados manejan la Asamblea como una pul alusión al MOPT el Diputado Chaves agrepería. al criticar la forma en que estos dispu ga en su telegrama al Dr. Constenla, que en primeros en precios y servicio sieron que se canalizaran los recursos coél hay empleados con seis meses y a veces rrespondientes al presupuesto extraordinahasta con un año de estar improductivos, periféricoi Hornos de microondas En el Hospital Calderón Guardia UNDECA hizo protesta contra administrador Amand ca ci 7el na са an a, es Con protestas contra el empirismo y la represión sindical. representantes de las diferentes seccionales del país que pertenecen a la UNDECA, realizaron ayer una manifestación frente a la oficina del administrador.
del Hospital Calderón Guardia, señor Ronald Villalobos, por haber despedido a Geovanny Ramírez, dirigente sindical en ese centro de salud.
Unas 100 personas, con cartelones que pedían la renuncia del administrador y la reincorporación de Ramírez, se reunieron a las 8:30 a. a fin de entregar, al Director del hospital, Dr. Alvaro Salas, un pliego de peticiones suscrito por el frente sindical en el que participan la Unión de Empleados de la Caja (UNDECA. la Asociación Nacional de Profesionales en Enfermería (ANPE) y el Sindicato Nacional de Enfermeros (SINAE. El documento contenía tres puntos específicos: la derogatoria del despido, el cese de la represión sindical y la separación del puesto del señor Villalobos.
Según lo externado por José Luis Loría, Secretario General de UNDECA, el despido de Ramírez se dio por su participación en el paro del 28 de setiembre pasado, cuando los empleados hospitalarios protestaron, entre otras cosas, por la privatización de los servicios médicos que, mediante la norma 18 del Presupuesto Extraordinario, se pretendía aprobar.
Para los manifestantes, los problemas que se presentan son el resultado del empirismo con que la Caja maneja las cuestiones administrativas.
S: ad Xle aes Para cocinar en 13 del tiempo, con grant ahorro de electricidad.
CIRCULACION PRESTAMO isters logela asthm to Cooking with the தகன aararge.
GRAN EXCURSION PANAMA Para sus compras de Navidad Sale: 12 de diciembre de 1988 Regresa: 16 de diciembre de 1988 El homo de microondas Amana es el preferido por las amas de casa en Estados Unidos, por su gran tamano interior de y por sus 700 WATTS de poder.
Anana, es el único horno de microondas con el eficiente sistema de cocinado por medio de ondas rotativas, lo que le garantiza un cocinado parejo y completo, sin platos que estén dando vueltas ni espacio desperdiciado Agréguele comodidad a su vida, más velocidad al cocinado y ahorre electricidad con el extraordinario homo de microondas Amana, respaldado por el servicio y repuestos de Hogarama, representante exclusivo para Costa Rica.
GARANTÍA años en el Tubo Magnetron año en las demás partes PASEOS Zona Canal. Panamá Viejo.
Compras Zona Libre Colón.
Cada horno cuonta con un voluminoso llbro do recotas para microondas Asesores Publicitarios, Adquléralo en En bus de lujo con asientos reclinables y con la seriedad y responsabilidad ya conocida.
FABRICADO EN ESTADOS UNIDOS HOGARAMA INFORMES: 24 94 64 y 24 26 60 Guido Argüello o donde su distribuidor AMANA más cercano Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.