Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
8 Variedades. LA REPUBLICA. Viernes 16 de diciembre de 1988 VITAMINA RAVEN der ent mil le esi su Remedios: En caso de pánico, prepare un té fuerte, déjelo enfriar y ponga algunas gotas sobre dos trozos de algodón. Aplique esas compresas sobre sus ojos, Deje actuar unos 20 minutos. No dude en ocultarlas con un antiojeras. Es fácil, eficaz y casi milagroso.
Atención: prefieralo justo un tono más claro que su base de maquillaje o que su tez.
Apliquelo con pequeños toques a lo largo de la ojera y en el ángulo interno del ojo. Si coloca base de maquillaje, hágalo después del cubreojeras.
Bolsa debajo de los ojos. Causas: La predisposición es generalmente hereditaria.
Sin embargo, las causas son diversas: cansancio, edad, exposición al sol etc.
Remedios: Cuando son pasajeras, aplique compresas de agua salada apenas tibia o fria. Espere cinco minutos. De lo contrario, efecto instantáneo con los gels antibolsas. Klorane. Clarins. Roc. Con la edad, las bolsas debajo de los ojos tienden a persisitr.
Recurra entonces a un gel reductor como Dioptigel durante un mes. Por la noche, esfúmela con un antiojeras o una base de maquillaje más oscura que la tez.
ne SO ne prc cri fre red tal es es re las or m: es pie log se Diccionario de problemas femeninos y su solución re de es ac inc ре Patas de gallo. Causas: La vida cotidiana. los gestos, la edad, pero también el frotarse los párpados sin cuidado, no desmaquillarse o hacerlo mal arruinan la sensible piel del contorno de los ojos. Una piel tan fina como la hoja del papel de un cigarrillo, que no soporta que la tironeen y la traten mal.
Remedios: Para desmaquillarse los ojos adopte el buen movimiento que consiste en inmovilizar la piel de los párpados con una mano posada sobre la sien mientras la otra trabaja. partir de los 25 años, aplique una crema para el contomo de los ojos por la noche y en la mañana si hace mucho frío. Sus principios activos están estudiados para evitar hinchazón de párpados e inflamación ocular.
Nueva: Creme Correctrice Elimina de Revlon, un gel crema que atenúa las arrugas en 21 dias y deshincha los párpados también.
Cejas escasas. Causas: Puede ser que haya sufrido durante años los efectos de la pinza de depilar. Empleada incorrectamente, la pinza arruina la implantación de los pelos. Pero también están las cejas escasas de nacimiento.
Remedios: Cada mañana, tome la costumbre de cepillarlas, tendrán un aspecto más poblado. Prácticos, los fortalecedores de cejas que le dan cuerpo y las lubrican. Piense también en un buen lápiz para cejas y haga pequeños trazos entre los pelos.
Después, con un minicepillo, esfume.
Para la desesperadas, una solución sin peligro: la implantación de pigmentos naturales en instituto Cutículas rebeldes. Causas: Nada que ver con la herencia sino con la manía de cortarlas permanentemente y mal. Atención: manchas blancas y ondulaciones de la uña son debidas a traumatismo de la matriz cuando se cortan las cutículas.
Remedios: No corte más. Cada día, ablándelas con la crema de manos masajeando. Cuando llegue el momento del manicure, pruebe un producto fantástico Culticuline. de Cutex, para empujarlas fácilmente con un palito de naranjo.
Cabello florecido. Causas: No le eche la culpa a la herencia, ni al permanente, ni a la tintura. La culpa la tienen los cepillados brutales cuando desenreda su cabello, al secador demasiado caliente y a los peines de dientes muy cerrados.
Remedios: Para que el peine resbale sin lastimar el cabello use un bálsamo después del champú. Si tiene el cabello graso, no ponga en las raices y aplique sólo en las puntas.
Reduzca el tiempo de secador y el calor secando al máximo con una toalla. Si tiene una cabellera naturalmente ondulada, déjela vivir y suprima las puntas florecidas con un corte de tijera. ALA) NA pequeña aruga aqui, una odiosa ojera allá. los pequeños tropiezos de nuestra belleza cotidiana se van instalando poco a poco, sin que nos demos cuenta.
Sin embargo, cada uno de ellos puede ser eficazmente tratado con el gesto indicado.
intentemos un pequeño diccionario de causas y soluciones Caspa. Causas: La caspa aparece a veces a causa de una seborrea que impide una descamación normal de las células del cuero cabelludo. Desconfie del stress y del cansancio, factores agravantes.
Remedios: Escoja un buen champú anticasta, único tratamiento para curarla en uno o dos meses. Respete las indicaciones y la y frecuencia. Atención a la higiene rigurosa de peines y cepillos Caparrosa. Causas: Con frecuencia hereditaria, tiene como rasgos característicos los cabellos rubios, un temperamento emotivo y una piel fina y clara que se pone colorada al menor cambio de temperatura o después de una velada muy condimentada o alcoholizada.
Remedios: Hay que controlarla pues, de lo contrario, puede terminar en un acné rosáceo. Para prevenir: emplee una crema muy nutritiva en invierno. En verano proteja los pómulos con una pantalla total. Notable mejoría en dos meses de tratamiento. Cuando se maquille, apague el rojo con un polvo libre aplicado sobre la base. Por fin, si quiere un método radical: la electrocoagulación de los vasos sanguíneos.
Ojeras. Causas: La fatiga se lee siempre en el rostro. No se sorprenda si sus ojos la denuncian por la mañana cuando se levanta. Si sus ojeras son permanentes, se trata de un problema hereditario.
Por la experta francesa Di Salvi Orlone LA VITAMINA DE LA JUVENTUD Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.