Guardar

amplit 30 LA REPUBLICA. Domingo 18 de diciembre de 1988 Ho Amor es.
Alegría navideña entre las argentinas I nes invit expc dad, en hecho presentes en todas las emergencias nacionales, han entregado donativos a instituciones, a hogares de niños, de ancianos. Este año, entregaron 48 canastillas a las madres del Hospital San Juan de Dios, dieciséis canastillas a las madres del Hospital San Rafael de Alajuela, esto entre otras ayudas brindadas.
Los fondos los recogen mediante las actividades sociales que ellas ofrecen al público durante el año, y que tienen una gran acogida en nuestra sociedad.
Con gran alegria, las señoras de la Asociación de Damas Argentinas, celebró la Navidad.
Fue un espléndido té, realizado en los salones del Colegio de Médicos y Cirujanos en Sabana Sur, al que asistió la esposa del Embajador de Argentina doña Mari Carmen de Moiso. Además vimos a la Presidenta del grupo, doña Lidia de Ramírez, a Raquel Costa, esposa del Secretario de la Embajada de Francia, a Lía Lewis, Raquel Bolaños, Abela de Chernacov, Yolanda de Salinas, Beatriz de Herrera, Alba de Brenes, Milli de Bejarano, Cónsul General de Paraguay, Pochola de Nigro, Emma de Porras, por citar a algunas Fue una hermosa tarde, una convivencia durante la cual se intercambiaron regalos y se hicieron rifas y se formaron planes para otra celebración, esta vez, un asado en casa de Yolanda de Salinas en Escazú, antes de que finalice el año.
Estas señoras argentinas, la mayoría, casadas con costarricenses, se agruparon formando una Asociación, hace Hubo rifas y sobre todo mucha alegría. La cámara captó el momento en que alrededor de veinticinco años.
Susana Schweizer entrega la rifa a la señora Graciela Troper. Villegas)
Desde ese momento, se han. demostrar tus sentimientos.
HOROSCOPO Junta Directiva de la Asociación de Damas Argentinas Presidenta: Lidia de Ramírez Vicepresidenta: Yolanda de Salinas Secretaria: Susana de Fuentes Prosecretaria: Guisella de Sánchez Tesorera: Beatriz de Herrera Protesorera: Elicer de Solano Vocales: Cristina de Mas y María Elisa de Retana.
ACUARIO (Enero 21 a Feb. 19. Despuée de unos dias bastante ocupados, lo conven dria dedicarse a descansar en casa, sin hacer nada en particular. Ese cambio sorá breve pues está usted atravesando por un periodo muy activo.
PISCIS (Feb. 20 a Marzo 20. Las diversio nes que alejan su mente de actividades prác ticas será su mayor aspiración para el dia de hoy. Se sentirá muy cercano a alguien on particular y se sentirá contento de ello. de SI ni ARIES (Marzo 21 a Abril 20. Ciertos aconte cimientos en los que Ud. no está ahora involu.
crado directamente serán factor importante que afectará favorablemente su vida en los dias venideros. Es importante mantenerse en contacto con gente que comparte sus mismas metas TAURO (Abril 21 a Mayo 21. Las cosas so To tornarán más sencillas una vez que logre llegar a un mejor entendimiento con cierta por sona y eso le ayudará también a solucionar un problema. En general, es hoy buen dia para renovar y expander sus contactos sociales GEMINS (Mayo 22 a Junio 21. Será un dia afectivo durante el cual reinará la compren sión y la armonia entre personas allegadas.
Esto proporcionar un ambiente propicio para ol intercambio de ideas y pensamientos CANCER (Junio 22 a Julio 23. Manténgase activo socialmente mientras pueda ya que podra formar ahora amistades muy valiosas, Una persona en particular influenciará su manera de pensar y alegrará su dia LEO (Julio 24 a Agosto 23. Probablemente resulte hoy un dia tranquilo que puede utilizar para rellexionar acerca de los recientes acontecimientos y para considerar posibles mejo tas en todos sus asuntos. Una sola persona será suficiente comparia para Ud. hoy.
Hubo regalos y los mejores deseos para todas las presentes. En la fotografía Beatriz de Herrera y Lidia de Ramirez, entregando el regalo a la señora Susana de Schweizer. Villegas)
Felices, compartiendo un rato de alegría y gratos recuerdos vemos a Emma de Porras, Guiselle de Sánchez, Perla de Groisman y Abela de Chernacov. Villegas) VIRGO (Agosto 24 a Set. 23. Los nacidos bajo esto signo se sentirán a gusto hoy ya que prevalecen condiciones competitivas que hacen resaltar sus talentos. En goneral, serà un dia activo con el acento en el estimulo que produzcan los cambios y los retos.
MOTANE EL CLUB ROTARIO DE SAN JOSE ital UBRA (Set. 24 a Od. 23. Inesperadamente recibirá información valiosa, quizás por me dio de una conversación trivial. Esto preparado a escuchar con atención lo que los demás tengan que decir. Le conviene aprovechar de inmediato cualquier oportunidad social que se presente.
KINALS Comunica el sensible fallecimiento del ex compañero Ex presidente de nuestro club ESCORPION (Oct. 24 a Nov. 22. Sentira la tentación de premiarse y complacerse a si mismo, ignorando cuáles son en verdad sus deberes. Necesitará de bastante fuerza de voluntad pero debe terminar lo inconcluso para luego disfrutar plenamente sin ningún romordimiento de conciencia.
SAGITARIO (Nov. 23 a Dic 20. Será im prescindible tomar una decisión importante, probablemente do indole familiar. Lo que antes entorpecia su buen sentido común es aho ra menos evidento y ahora podrá ver las cosas con mayor daridad.
Lic. Juan Edgar Picado Trejos Esposo de la ex compañera Inés Fernández Aguilar de Picado, Ex presidente de nuestro Club, y tío de nuestros queridos compañeros Juan Cageao Picado y María del Mar Chaverri de Cageao, socios de nuestro Club, a quienes expresamos nuestra más sincera. Durante el tradicional té de Navidad, que ofrecen las señoras de la Asociación de Damas Argentinas, condolencia, extensiva a su apreciable familia.
la esposa del Embajador de Argentina, MariCarmen de Moiso, departió con todas las San José, de diciembre de 1988. presentes, deseándoles una feliz Navidad y un año lleno de dicha y sobre todo muchos éxitos en las labores de la Asociadon. Villegas)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
CAPRICORNIO (Dic. 21 a Enero 20. Ton drá usted un dia bastanto ocupado y por con siguiente debe pensar que si les permite a los demás hacerlo perder tiempo valioso, únicamonto usted será el perjudicado. Atraviesa por un periodo activo pero aun asi debo oncontrar tiempo para descansar.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.