Guardar Descargar

38 LA REPUBLICA. Jueves 22 de diciembre de 1988 Deportes Quirós y Cía.
Al servicio de todo el transporte nacional, desde 1952 ASI LOS VIMOS Por GAPARI COLECT MBRO KOROTUS PE El primer gol del Saprissa a la jaula; Evaristo Coronado (fuera de foco) ha rematado de cabeza, Desiderio Calvo vencido, Hilario termina de empujar y atrás Cayasso y Medford ya festejan. Castillo)
Goleó sin misericordia SAPRISSA Pereyra. Cero trabajo, juego fácil, excelentes saques, experiencia a punto.
Quesada. En la inicial fue un francotirador. Tuvo constantes choques y roces con Oscar Ramírez.
Flores. Salió como un rey de su escenario preferido. Volvió a ser grande donde siempre lo fue.
Camacho. Si no le dan trabajo de marca, él se luce sirviendo bolas, porque tiene gran toque de izquierda.
Díaz. Jugó muy agresivo, muy motivado y eso es bueno, porque le da presencia en la cancha. Le telegrafió a Coronado el primer gol.
Hidalgo. Excelente pieza Carlos Mario; casi anota, marca, le hicieron un penal más claro que el agua. Tácticamente funciona.
Guimaraes. Viene subiendo de juego: está retornando a su escala normal. Le fal ta aún más claridad en el servicio.
Cayasso. Antes de su extraordinario gol, se le había ido gran oportunidad. Nos alegró mucho verlo tan motivado tras la conquista Hilarlo. Anda muy bien; su zambullida para el segundo gol fue genial. Pasa gran momento.
Medford. Otro que actuó motivado; pica, desborda, sirve.
Coronado. Dos goles en un clásico son muchos; el primero fue de ubicación, el segundo de suerte. Otros trabajaron por él.
Vivo. Llegó a fortalecer un medio campo, que ya estaba dando facilidades. Buenas coberturas.
Segura. Entró, como para que en la Liga vean que camina bien.
Saprissa se encontró un manjar Sintesis Redactor SAPRIS DEPORTIVO PRISSA Estadio Alejandro Morera LD. Alajuelense Dep. Saprissa Goles. Evaristo Coronado (minutos 38 y 62. Juan Cayasso (77. Alineaciones Alajuela: Desiderio Calvo; Raquel Ledezma, FemanL.
do Sosa, Mauricio Montero y Gaetano Ricardo Chacón; Deiver Vega (Luis Quirós. Oscar RamiPandolfo rez y Joaquin Guillén; Omar Rímolo Arroyo, Luis Fernández (Roberto Ramirez 34. y Richard Smith. Odir Jacques.
Saprissa: Miguel PereyLa terquedad OPTE ra; Vladimir Quesada, Roger Flores, Alexis Camacho y Ende Odir rique Díaz; Alexandre Guimaraes (Carlos Vivó 60. Carlos Mario Hidalgo y Juan Cayasso; Adonis Hilario (Tomás Segura 82. Hemán Medford y Evaristo Coronado. Joseph Bouska.
Arbitraje: sólo un pecado a cargo de Rá nald Gutiérrez, se tragó una falta de penal claL Deportivo Saprissa hizo arisima de Chacón a Hidalgo. En lo demás correc noche mesa gallega en el Moreto. Lo auxiliaron José Luis Vargas y Rodrigo Bara Soto, y hasta los chompipes Ricardo Chacón tuvo que trabajar horas extra anodilla.
Asistencla y recaudación: 14. 656 persose vistieron de morado, en una che; lo vemos disputar un balón con Enrique Díaz.
nas dejaron e 585. 000.
jornada de fiesta para las huestes que dirige (Castillo)
el checo Joseph Bouska.
positivo, porque el enorme pecado del brasi tenían a quién marcar, se fueron a la mitad Saprissa venció 0 en el terreno de jue leño fue volver a jugar sin línea delantera. del campo y empujaron a todo su equipo congo, pero la verdad que su triunfo se empezó Cuando se topa con la terquedad de un tra la defensa eriza.
a gestar en el vestidores de la Liga Deportiva director técnico, es difícil el análisis, y a Fue un bloqueo que el Saprissa se lo enAlajuelense, cuando Odir Jacques planifica noche la Liga fue un fracaso, porque le dio al contro regalado, y de ese cerco por lógica ba la alineación de su equipo.
Saprissa absolutamente todas las facilida empezaron a llegar los goles. Los dos primeEs muy fácil hacer leña del árbol caido; des para que triunfara caminando, y para ros de salida de tiro libre, el primero cobrado podríamos escribir una crónica o hacer un que esto sucediera, no había ni que esperar por Enrique Diaz a la cabeza de Evaristo Coanálisis totalmente en contra de Odir Jac se al segundo tiempo.
ronado en el minuto 38, el segundo cobro de ques, y de los jugadores que dirige. Resulta Fue cuestión de revisar la alineación de Vladimir Quesada, zambullida de Adonis Hilacómodo destrozar algo que anda mal y está los rojinegros, de nuevo sin punteros, ni dere rio quien remata para que el balón pegue en por el suelo. Esa no es nuestra intención; cho ni izquierdo, y otra vez sin centro delan el vertical, rebote y Evaristo Coronado sin simplemente decir que este comentario, en tero, para comprender que el partido estaba marca lo devuelva a la red en el minuto 62, y cuanto a Liga Deportiva Alajuelense se refie cocinado antes de que se iniciara.
el tercero obra maestra de Cayasso quien sirre, podría ser una segunda parte del que es Alajuela sólo tuvo oportunidades de gol, ve a Medford en el 77. éste fusila de media cribimos el dia sábado, cuando los manudos en los primeros 15 minutos del complemento, vuelta al mismo palo, otra vez el rebote, y es igualaron a un gol contra el campeón nacio gracias al trabajo de Luis Quirós por la dere Juan Cayasso quien se encuentra la pildora nal Herediano, sólo que habría que multipli cha. Eso demuestra que se perdieron 45 mi y abomba los mecates que tiemblan ante la car los errores por cuatro.
nutos completos, de crear al menos un mími gloria del disparo.
Odir Jacques se volvió a equivocar; in no de peligro en el arco morado, simple y llay Gloria de Juan, gloria del Saprissa, glosistió en el mismo planteamiento; solo dejó namente porque don Odir así lo dispuso. ria de la fiesta del fútbol. Bien por los moraafuera a Alvaro Solano para introducir a Dei Ganó Saprissa porque Alajuela le regalo dos, porque el rival les sirvió un manjar, y ever Vega y puso a Joaquín Guillén por Miguel todo el espacio en el primer periodo; Quesa llos se lo tragaron hasta con boca de chompiVargas, variantes que no conducen a nada da, Díaz, Flores y hasta Camacho, como no pe.
ALAJUELENSE Calvo. Salvó dos situaciones apremiantes antes del primer gol. Aún titubea en las salidas.
Ledezma. De la defensa fue el mejor, el más sereno, claro que tuvo poco trabajo.
Sosa. Cuando no hay estatura; todos los centros altos son un peligro. Por ahí entraron dos goles.
Montero. Anda confundido, como que no se sabe qué es lo que hace. Le falta un volante que le ordene la salida.
Chacón. Trabajó horas extra, desde el principio. Lo corrieron y le echaron toda la maquinaria. Hizo grandes cortes, pero fue mucha la carga.
Ramírez. Solo jugó como él sabe hacerlo, luego de que el equipo perdía 2. Ya para qué?
Smith. Paso.
Vega. Viene de un letargo, de un receso que se prolonga, con aisladas reapariciones. Para qué forzarlo en un juego tan difícil?
Arroyo. No define nada, no concreta nada, mucha carrera sin ningún final.
Fernández ¿De qué jugó. Delantero o volante? Empezó con ganas pero se lesiono pronto.
Gulllen. De marca fija sobre Cayasso. En el complemento se le perdió su excompañero.
Ramírez. Tuvo un par de ocasiones; era un juego muy difícil.
Quiros. Al menos con sus corridas, sembró algo de peligro, en un ataque que no hacía nada ció na res eta ga!
ra lon pre cia tad mu Distribuidor de llantas GOOD YEAR cro la ра me lia lo qu Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.