Guardar

Con plásticos cubren la mercadería de la ilusión. pero también con estos se cubren del inclemente frío, para ganarse la vida. Marin)
Variedades. LA REPUBLICA. Viernes 23 de diciembre de 1988. vuelta por los chinamos.
campos asignados y ubicación del actual terreno donde efectúan su trabajo.
El maravilloso universo, que en alguna La mayoría a pesar de que se queja que las medida pinta las diversas facetas de la vida, es ventas no son tan buenas, manifestaron que las una expresión popular que debe ser entendida en ganancias les permiten seguir sobreviviendo. Es toda su amplitud variable la cantidad de dinero que cada chinamero Es por esto que no es sólo una ventana de gana, ya que depende de factores que van desde productos, sino toda una manifestación que los productos que ofrecen hasta la suerte que representa la lucha de pequeños vendedores, los puedan tener en un dia.
cuales de esta forma enfrentan su vida con trabajo mí lo que más me gusta de mi trabajo.
y dedicación como chinamero, es escuchar el bullicio de los Al igual que Juan Francisco, son muchos los niños al ver los juguetes. explicó Roberto Cortés, chinameros que en compañia de sus familias quien admitió ser un fanático chinamero llevan a cabo esta labor, la cual les implica En este ambiente de frios vientos, ellos junto sacrificio, responsabilidad y esfuerzo económico. con quienes los ayudan de manera directa llevan Al preguntárseles a varios chinameros los alegria a los niños. No se trata solo de que nos problemas mayores que enfrentan, coinciden en compren, insistió Francisco Brenes, sino de que señalar la dificil situación económica del país, lo las personas vengan y compartan con nosotros.
cual origina que sus ventas no sean las optimas. No importa el frío, el hambre, las penurias, Señalan, además, la falta de recursos incomodidades y otras cosas que debemos económicos para hacer frente a la compra de la enfrentar, dijo Nicolás Soto; lo importante es que mercaderia que van a vender; disposición de los tenemos una misión: somos chinameros.
NN. Nestor Vargas en la Avenida Central En este fin de año.
Realce su presencia con una prenda que distingue Le ofrecemos dos sistemas para lucir elegante ahorrando tiempo y dinero. ENTREGA INMEDIATA Sus prendas ya listas que se ajustan muy bien a su figura SU MEDIDA Exclusivos cortes europeos para esas grandes ocasionesន ងទ Además una selecta gama de artículos: Visitenos en nuestros cómodos locales: CIRCUL Muchas personas tienen la opción de comprar sus obsequios con los chinameros. Además, darse una vuelta por donde se ubican es una aventura que no debe Sacos deportivos Pantalones de vestir Pantalones deportivos Camisas de vestir Camisas sport dejarse pasar. Marin)
Tienda 1ION. 75 mts. esté MO Monumental Tel. 23 29 81 Dotta sisligida Baclassi Tienda 25 mts. oeste Librería Lehmann Tel. 22 02 95 RIS JOYERIA RELOJERIA Manuel Rojas Vargas OFRECEMOS PARA ESTA NAVIDAD: Jackets Calzado Corbatas Safaris Fajas Calcetines Tienda Diagonal Tienda El Globo Tel. 21 09 50 Tienda 75 mts. este Plaza de la Cultura Tel. 21 12 50 AVENIDA CENTRAL Ropa interior Amplio surtido de anillos Cadenas y gargantillas Dijes, medallas y crucifijos Aretes y argollas Diseños exclusivos en anillos de matrimonio Relojes para mujer y hombre otras líneas complementarias de la moda masculina.
Tienda 200 mts. norte del Correo Tel. 21 10 50 Anillos de graduación en oro y plata SALA DE EXHIBICION. VENTAS Tel: 22 10 83 Costado oeste del Banco Nacional Avenidas y Calle San Jose VISA MasterCard CREDIFACIL Su joyería de confianza Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.