Guardar

Abraham Antonio Víquez Ramírez Sr.
Falleció Suscriptor Sus padres: Abraham Víquez y María Eugenia Ramírez Su hija: Giannina Víquez Agüero Sus hermanos: Carlos Víquez, Jorge y Ana de Víquez, Carlos y Norma de Sánchez, su abuelita: Mamá Nina, tíos, sobrinos, primos y demás familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales se efectuaron ayer 10 de enero de 1993 a las 12 md. en Jardines del Recuerdo.
Su cuerpo descansa en el cementerio Jardines del Recuerdo.
CON LOS MISMOS PRECIOS DEL AÑO PASADO Ya se encuentran al cobro las suscripciones trimestrales, semestrales y anuales del año 1993 TRIMESTRAL 2100 SEMESTRAL 400OANUAL 7500 Descuento incluido por pago antes del 31 de diciembre 1992.
Solicite que se le envie un cobrador a los teléfonos 23 0266 Ext. 220 y 245, 23 0309 directo.
Nota: Contra el pago de sus suscripción exija el recibo original membretado.
DEPARTAMENTO DE COBROS Funeraria del Magisterio Nacional San José, 11 de enero de 1992 LA REPUBLICA Una Nueva Era de Informacion HACIENDA SANTA ELENA: PATRIMONIO NACIONAL án kerana kalalecs HEMEROTECA Acase Boot Racional es un a Corporación Pipasa mantiene diversos e importantes En la expropiación de la Hacienda Santa Elena se incurrió, en proyectos en defensa de los recursos naturales. No se años anteriores, en algunos errores de parte del Estado trata de una lista de anuncios o de promesas, sino de costarricense, que deben haber perjudicado a sus propietarios.
planes en marcha, con objetivos y resultados tangibles. Por Sin embargo, estas deficiencias no deben convalidar la estos antecedentes y por nuestras propias convicciones, le intervención o la sanción financiera de parte de dos expresamos al Presidente de la República, Lic. Rafael Angel instituciones internacionales, como tampoco la suspensión del Calderón nuestro respaldo y complacencia por su gallarda procedimiento legal, cuyo término es la incorporación de la actitud en defensa de los recursos naturales, con Hacienda Santa Elena, de manera definitiva y al ocasión de la disputa surgida entre el Estado y Este tema que amparo del derecho, al Parque Nacional de los propietarios de la Hacienda Santa Elena. trasciende partidismos o Santa Rosa.
De este modo, el Presidente de la República banderías, para amalgamar En ambas circustancias la defensa de la ratifica sus firmes convicciones, avaladas por Hacienda Santa Elena como parte del la cívica conciencia ciudadahechos en el campo de la ecología. Así, patrimonio ecológico nacional y la amenaza na de los costarricenses.
prolonga y robustece una firme y clara política financiera internacional el Gobierno de la nacional, reconocida internacionalmente, plasmada desde hace República procedió con energía y prudencia, con dignidad y veinte años, en salvaguardia de la naturaleza y de sus bienes, sincero propósito de no desviarse del ordenamiento jurídico ni cuya más espléndida demostración la constituyen los parques y del principio de justicia conmutativa.
las reservas nacionales.
Instamos al Gobierno a proseguir en esta actitud y a Este es un tema que trasciende partidismos o banderías, para mantenerse vigilante en defensa del tesoro de los recursos amalgamar la cívica conciencia ciudadana de los naturales, con los que Dios dotó pródigamente a nuestra Patria, costarricenses.
en beneficio de ésta y futuras generaciones.
y Corporación PIPASA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema mocupe de Bibliotecas del MESSPSE Coifura yuventus Festa Rica 619 ou op seos

    Notas

    Este documento no posee notas.