Guardar Descargar

2B LA REPUBLICA Jueves 14 de Enero de 1993 Deportes No tienen entrenador Uruguay continúa de pique Santana fue destituido y el presidente, Carlos Loáiciga, renunció a su cargo.
LUIS ROJAS GOMEZ La República La Republica Sandi Victoria manuda uno a cero Liga envolvió a Limón El club Sport Uruguay continúa su calvario en la segunda división y ahora se quedó sin entrenador, al ser destituido Car los Santana, quien dirigió al equipo hasta el domingo antepa.
sado.
Santana, quien fue contrata.
do para que realizara un proce.
so con este equipo, tenía entre sus planes mantenerse este año en la segunda categoría, y formar un cuadro competitivo para la próxima temporada, con el cual luchara por el regreso a la división de honor Al parecer, su trabajo no fue del agrado de los directivos leEl capitán limonense, Julio Fuller, despeja un balón que merodea el marco de su equipo. Obervan la acción, Javier Cuza y Claudio Jara (9. cheros quienes lo destituyeron, inconformes por el rendimiento del equipo. Uruguay ocupa la sexta posición en el grupo A, de la segunda división. Han gana.
do tres partidos, empatado dos y perdido tres. El domingo pasado igualó a cero goles en el encuen.
tro que realizó ante Liberia, en el Estadio El Labrador de San Isidro de Coronado. En ese juego ya Carlos Santana no estuvo en el banquillo de los aurinegros.
Fuentes cercanas al club nos sacaron la victoria.
fue roto al minuto 66.
excepción, tal vez, del hombre informaron que al entrenador le Con este resultado, El cuadro dirigido por Jan Después de repeler uno de los de negro.
debían tres meses de salario, dePostulka inició el cotejo con su tantos avances manudos, la debido a la precaria situación ficlásico estilo, frío y calculador, fensa visitante salió con pelota SINTESIS nanciera del equipo.
que le deparó el dominio. Así, dominada, pero Nelson James la Por otra parte, el presidente los locales se garantizaron la perdió con Oscar Valvelde, Alajuelense: Rojas; Del Carlos Loáiciga renunció a su iniciativa.
quien sirvió a Richard Smith.
gado (Arguedas, 76. racha de triunfos en cargo. El ex jerarca había sustiMientras, los visitantes tu La Pantera se enrumbó al Montero, Chacón, Gui tuido a su antecesor, Herbert vieron que adaptarse a las con marco de Gerardo Sequeria y, llén; Víquez, López, Ba Montero, quien abandonó el sus dos anteriores diciones planteadas y se dedica cuando estaba cerca, remató. La dilla;Smith, Jara y Quirós. club, en medio de una fuerte poron a labores defensivas. Gui pelota se dirigía al punto de pe Jan Postulka.
lémica sobre las finanzas de la llermo Guardia quedó como nal, sin mayor consecuencia, institución; se dijo en ese entonhombre en la punta, pero sin co pero apareció la pierna de Vic Limón: Sequeira; Fuller, ces que Montero dejaba al equimunicación con sus compa tor Badilla, uien en un movi Cheves, Parks, Arias; po quebrado.
ñeros.
miento reflejo, cambió la direc De la 0, James, Flores, Los directivos del equipo exHAROLD LEANDRO CAMACHO En el primer tiempo las opor ción para vencer la guardameta. Cuza; Guardia y Rodhen. presaron desde un principio que La República tunidades liguistas fueron po partir de este momento, los Antonio Moyano Reyna. intentarían enderezar el rumbo La Liga Deportiva Alajuelen cas, pero peligrosas. El cerrojo limonenses se perdieron del te Gol: 1, Víctor Badilla al mi para no ir a la quiebra. No obsse venció anoche un gol por cero defensivo limonense se vio res rreno de juego. Javier Cuza nuto 66.
tante, las deudas económicas los a la Asociación Deportiva Limo quebrajado en algunas ocasio deambuló, Guillermo Guardia obligaron a dejar libres a todos nense en un juego caracterizado nes, pero aún así, el marcador ya no se esforzó, Leonidas Flo Arbitros: Deslucida labor de sus jugadores de la primera dipor el buen planteamiento ma no se movió.
res tuvo que bajar. Solo la defen Víctor Hugo Leiva, auxiliado visión y afrontar el campeonato nudo, la defensa a ultranza visi En la segunda parte, los acto sa cumplió a cabalidad.
por Luis Fernando Torres y Ale de la segunda con un equipo jo tante y el pésimo arbitraje. res se desenvolvieron igual. Me Los manudos intentaron am jandro Avilés.
ven, pero de poca experiencia.
El equipo local salió al terre joró un poco el arbitraje, dirigi pliar el marcador, pero esta Gracias a la colaboración de no de juego del Alejandro More do por Victor Hugo Alvarado, oportunidad nunca llegó.
Estadio: Alejandro Morera varios allegados al club, se logró ra con deseos de dejarse los dos quien en la inicial deslució. En conclusión, un partido Soto, 8:00 habilitar el estadio para el acpuntos y quitarle así la racha El endeble equilibrio que agradable, jugado en una noche Asistencia y recaudación: tual campeonato, pero la sede que traian los atlánticos, que en mostraron los equipos, la Liga al ideal y en el que los actores res 608 aficionados dejaron está a punto de ser rematada por sus dos últimas presentaciones ataque y Limón defendiéndose, pondieron a las exigencias, con 174. 800.
los acreedores de la institución.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
el representativo del Atlántico pierde la partidos ante Puntares y Saprissa.