Guardar

Domingo 17 de Eñero de 1993. LA REPUBLICA 25A Sociales BODA DE LA SEMANA Ecos de una elegante ceremonia La acogedora Iglesia del Carmen, declarada reliquia nacional, sirvió de marco a esta emotiva ceremonia, que unió en matrimonio a Alejandra María y a José Andrés.
ly 110 en la ANA ARAYA DE RIVERA trada al templo la linda novia, en La República compañía de su padre. Ella lucía un elegantísimo vestido de raso a antiquísima Iglesia de y guipiure, color champaña, borNuestra Señora del Car dado en perlas por su madre, el men, en San Miguel de cual causó la admiración Santo Domingo de Here general.
dia, se vistió de gala con la cere Fue un emotivo servicio, dumonia religiosa del matrimonio rante la cual el padre Walter de los jóvenes Alejandra María Aguilar habló sobre el amor y la Arvide Loría y José Andrés Cor fidelidad, oyéndose luego la serevetti Aguado, de la sociedad gua nata de Schubert, seguida del temalteca.
tema de amor de Romeo y Julieta.
Los contrayentes son hijos de Al finalizar la ceremonia, los don Marco Antonio Arvide Mar niños repartieron las diminutas tin y la Sra. Miriam Rita Loría bolsitas de tul llenas de arroz y del Valle de Arvide; y del Sr. Ju anudadas con cintas de raso. la lio Corvetti Sáenz y Sra. Sieng salida del templo, los invitados Aguado de Seidner.
lanzaron el arroz sobre los nueLa iglesia, una joya colonial, vos esposos para desearles suerdecorada con alfombra blanca, te y prosperidad.
rosas, lazos de tul y cientos de ve Tras los actos religiosos, se litas encendidas al pie del altar, ofreció una espléndida recepción fue el marco ideal para la ceremo en los salones del Colegio de Farnia, amenizada por el Grupo macéuticos, decorados en dorado Editus.
y ámbar, colores que le daban al El novio inició la ceremonia lugar un aspecto sumamente eledesfilando del brazo de su madre, gante. En cada mesa, se colocamientras se oían los acordes de la ron veladoras adornadas con un Marcha Nupcial de Wagner. gran lazo dorado y flores del misy Seguidamente, desfilaron el mo color.
Sr. Julio Corvetti y la Sra. Mi Cuando entraron Alejandra riam Rita Loría del Valle de Ar María y José Andrés al salón, el vide.
conjunto Acero Tres tocó la MarEl cortejo de padrinos lo for cha Nupcial y los invitados recimaron los hermanos de la pare bieron a los nuevos esposos con ja, el Sr. Antonio Arvide Loría y fuertes aplausos.
la Srta. Henriette Seidner Agua Inmediatamente, iniciaron el do; Sr. Emmanuel Seidner Agua vals y el tradicional intercambio La Republica do y Srta. Melissa Arvide Loría; de pareja.
Alejandra María y José Andrés posando para LA REPUBLICA.
Sr. José Juan Arvide Loría y El brindis estuvo a cargo del Srta. Daniela Umaña Gambassi; abuelo del novio, Dr. Salvador que José Andrés y Alejandra Sr. Luis Fernando Heredia Arvi Aguado, quien llegó de Guatema compartieron con sus invitados, de y Srta. Regina Heredia la para la boda. Se refirió, don entre ellos el Dr. Salvador AguaArvide.
Salvador, a la felicidad de ver a do, su abuelito; su madre Sra.
Portando las arras, anillos y Alejandra María convertida en Sieng Aguado de Seidner, las peflores desfilaron los niños Chris su nieta. Una nieta no por una riodistas María Antonieta Somotie Steinvorth, María Gabriela circunstancia de la vida dijo za y la Sra. Tere Sarco; el Sr. Luis Loría y Paola Ruiz Loría.
sino una nieta de corazón. Barilla, la Sra. Beatriz Murillo, Pasado el desfile, mientras se Seguidamente se inicio el bai madrina de José Andrés, llegaoían las notas de la Marcha Nup le, que se prolongó hasta la hora dos todos de Guatemala.
cial de Mendelssohn, hizo su en en que se sirvió la exquisita cena, media noche, Alejandra María tiró el buqué, quedando éste en manos de Isabel Cristina Villalobos, mientras que José Andrés tiró la liga, que había retirado de la pierna de su esposa, y recog Sergio Dobles.
Antes de partir, la feliz pareja entregó los recuerdos de boda, que consistían en los tradicionales cuadritos de queque, hechos por Gabriela Rodríguez Loría, envueltos en papel dorado con cintas del mismo color.
José Andrés y Alejandra María partieron al día siguiente hacia Puerto Vallarta, México, donde pasaron su luna de miel, anLa Republica tes de regresar a San José, donde En el orden usual aparecen el Dr. Salvador Aguado, Sra. Sieng Aguado de fijarán su residencia.
Seidner, Sra. Miriam Rita Loría de Arvide, Alejandra María Arvide Loría, José LA REPUBLICA formula sinES Resudica Andrés Corvetti Aguado, Sr. Marco Antonio Arvide Martin y Sr. Julio Cor ceros votos por la felicidad de Alejandra María fue conducida, hasta el ple del Altar, por su padre don vetti Sáenz.
este hogar.
Marco Antonio Arvide Martin.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.