Guardar Descargar
Individualism

ceei ab oin balzspo 1998 ANS Lunes 25 de Enero de 1993 LA REPUBLICA EROTECA La Deportes receloden Si ASI SE HACE. para pretender siquiera empatar el partido.
Al minuto 71 se produjo una excelente jugada de Mauricio Solís, que se llevó el balón desde fuera del área turrialbeña e ingresó hasta las barbas del portero Green, quien logró re.
chazar el esférico; el balón le llegó a Claudio Rojas, hubo un choque con Martín Jiménez, y el árbitro señaló el punto trágico, consumando la suerte del equipo visitante. Cobró De Mello, quien engañó al portero Green y convirtió su gol número ocho.
Gita Glic DOPTICA VIS 10 Nidilson De Mello se convirtió en la figura central del partido. No es que el brasileño haya jugado en forma excelente, sino que supo definir en momentos en que su equipo demostraba que carecía de la solución, para vencer la valla turrialbeña.
Se comentaba ayer en Heredia que De Mello tuvo, en el transcurso de la semana, problemas de disciplina y que incluso faltó a un entrenamiento, lo que motivó su exclusión del plantel titular.
Sin embargo, las circunstancias del partido obligaron al entrenador Juan Luis Hernández a incluirlo. Incluso ya, desde mediados de la primera parte, algunos aficionados lo pedían desde las gradas y el carioca no defraudó.
Se le dio la oportunidad de cobrar el tiro de penal, y lo hizo en forma impecable, con lo que su equipo aseguró el marcador.
En el resto del partido se ratificó la impotencia turrialbeña para superar a la defensiva florense, y el equipo local, conforme con el resultado, quiso por ratos despertar el ole en las graderías, llenas de heredianos que en cantidad generosa asistieron al encuentro.
Esta victoria le da a Heredia una posición más que envidiable en su grupo, a seis puntos de Carmelita y siete del Saprissa, que son sus inmediatos seguidores. En la general, solo los cartagos le marcan el paso a la oncena florense.
Por su parte, Turrialba salió de los puestos clasificatorios y ahora deberá encender la luz roja, para retornar a las posiciones que le permitan aspirar a la fase final.
ca La República Castillo Una jugada como esta, mil veces realizada por Marvin Obando en su carrera futbolística, provocó la primera anotación de Heredia. El turrialbeño Martín Jiménez no puede impedir el centro. QUE TE PASO. ón.
Los turrialbeños padecieron ayer de un Floyd Gutrie a quien se le olvido que jugaba para un equipo y pretendió, con base en el individualismo, ser la solución del partido.
Se dieron contraataques azucareros en los que jugadores como Alberto Solano y Luis Jiménez se quedaron con los brazos abiertos, esperando a que Gutrie se acordara de ellos, cosa que no sucedió.
El moreno turrialbeño tiene una categoría que no admite dudas, pero que sin embargo no sirve de nada si no la pone al servicio del equipo, como sucedió ayer, en que olvidó que hay momentos para figurar, pero también hay otros en que se debe trabajar en conjunto.
SNAP más pe por de ico ado ara a la ara cor Sintesis iri ejd za 205 ga Heredia: Alfaro; Jara, Barquero, Marchena, Angulo, Rodriguez, Paniagua. Rojas al 46) Solis, Gómez, Mayorga (De Mello al 39) y Obando. T: Juan Luis Hernández Fuertes.
Turrialba: Green; Mendoza, Jiménez, Mora, Mata; Aguilar, Davis, Jiménez (Lassiter al 59. Gutrie, Solano (C. Aguilar al 76) y Rodriguez. T: Julio César El Pocho Cortés. TOO er ma Goles: a y a 0, al 54 y 74, Nidilson De Mello.
55 ME Arbitros: Central, José Luis Var.
gas. Muy buena actuación. En las líneas Greivin Porras y Alejandro Avilés.
SO jer Estadio: Eladio Rosabal Cordero.
DO Asistencia: 148 aficionados dejaron en taquilla 774. 700.
Nidilson De Mello intenta eludir al turrialbeño Alexander Mora. Con dos anotaciones, el brasileño le dio la victoria a su equipo.
La Republica Castillo Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.