Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Domingo 31 de Enero de 1993 LA REPUBLICA 25A Sociales BODA DE LA SEMANA Neurohr BustamanteAguirre Espinosa Así comenzó la linda historia de amor de Erich y Carolina, a quienes deseamos felicidad eterna.
La República Rojas Carolina, estudiante de Arquitectura, lucía radiante la noche de su boda, con su elegantísimo modelo de raso.
del novio Sr. Hans Neurohr BusANA ARAYA DE RIVERA tamante y la Srta. Keyleen Cam Erich, costarricense, ingeLa República pos; el Sr. Enrique Carranza, cu niero civil de mucho prestiñado del novio y Sra. Alejandra gio.
a elegante capilla de San Espinosa de Martínez, tía de la Carolina: chilena, estuta María sirvió de marco novia.
diante de Arquitectura de la para la ceremonia religio Portando anillos, arras y floUniversidad Autónoma de sa del matrimonio de los res, desfilaron los niños Soledad Centroamérica.
jóvenes Carolina Aguirre Espino Andrea Martínez Espinosa, Ossa y Erich Neurohr Bustamante. car Ernesto y Amelia Rohrmoser Los contrayentes son hijos, Muñoz. Las arras fueron un ob la Sra. Ifigenia Bustamante Guerespectivamente, del Sr. Rember sequio de la tía de la novia, Sra. rrero, madre del novio; el Sr. Ento Aguirre González y la Sra. Pa María Olga de la Cruz de Blaña, rique Carranza y la Sra. Silvia tricia Espinosa Blaña, pertene quien llegó para la ceremonia Fernández de Avilés, mejor amicientes a la sociedad chilena; y el procedente de Osorno, Chile. ga de la novia, ofrecieron las lecSr. Erich Neurohr Trejos y Sra. Seguidamente, hizo su entra turas. El padre Escamilla, al diriIfigenia Bustamante Guerrero. da al templo la elegantisima no girse a los novios durante la hoLa iglesia, regiamente decora via, acompañada de su padre, milía, se refirió a la fidelidad, al da por Ana Eugenia Gil, lucía be mientras se oían las notas de la amor y a la comunicación, como llísima con sus arreglos masivos marcha nupcial.
los ingredientes más importante en blanco y verde, y cientos de ve La novia lucía un elegante tra para la felicidad de un hogar.
litas encendidas.
je de corte princesa y gran gola, Pasada la ceremonia religioEl novio hizo su entrada al en raso opaco, bordado al borde sa, los invitados fueron recibidos templo del brazo de su madre, de la falda y de la cola, en exqui en el Salón Orquídeas del Hotel con quien llegó hasta el pie del sita y fina lencería; última crea Herradura, por la feliz pareja, altar, donde esperaba el padre ción del diseñador Demetrios. sus respectivos padres y los priJosé Germán Escamilla, quien escogido por la novia y su madre meros padrinos.
tuvo a su cargo la ceremonia. durante su visita a Austin, Te El salón fue decorado esplénMientras la música de violi xas. El atuendo se complementa didamente en los tonos blanco y nes llenaba el templo, dio inicio ba con un buqué de orquídeas verde. Las sillas y cada mesa fue.
el desfile, encabezado por el pa blancas.
ron forradas en raso blanco y sodre del novio Sr. Neurohr Trejos Carolina fue maquillada y pei bre cada mesa se colocó un alto y la madre de la novia Sra. Espi nada por la profesional Ana Mari arreglo que remataba en una vela nosa Blaña, seguidos de los pri Bordallo.
encendida.
meros padrinos, Sr. Alejandro Durante la ceremonia religio Cuando Erich y Carolina enMartínez Briones y Sra. Katya sa, que tuvo como fondo musical traron al salón, el Conjunto Kalé Neurohr Bustamante de Carran los violines y la magnífica voz dejó oir las notas de la marcha za; luego desfilaron el hermano del varítono José Arturo Chacón, nupcial y luego el tradicional vals, el cual bailaron haciendo intercambio con sus padres Posteriormente, el padre de la novia, don Remberto Aguirre, muy emocionado, ofreció el brindis, pidiendo a todos los buenos deseos por la felicidad eterna de Erich y Carolina.
El baile continuó hasta la medianoche, disfrutando todos de la alegría que reinaba. Entre los invitados vimos al Embajador de Chile, don Jaime Moreno Laval; a la abuelita materna de la novia, doña María Elena Blaña de Espinosa; muy admirada de todos, quien lucía radiante con su vestido de lentejuelas en tono peach.
La exquisita cena buffet se sirvió a la medianoche y al finalizar los nuevos esposos partieron la primera tajada del queque, una fina réplica de una iglesia, obra de arte realizada por la Sra.
Gabriela de Nanne.
Pasada la cena, Carolina procedió a tirar el buqué entre sus amigas solteras, el cual fue recogido por la Srta. Rita Santalla, mientras que Erich, después de retirar la liga de la pierna de CaDurante la ceremonia, Erich y Carolina sellaron una historia de amor de rolina, la lanzó a sus amigos, dos años y medio, siendo recogida por Peer KulzLa Republica Rojas En la fotografía, Sr. Remberto Aguirre González, Sra. Patricia Espinosa Blaña, Carolina y Erich; Sra. Ifigenia Bustamante Guerrero y el Sr. Erich Neurohr Trejos.
zer.
Después, los novios repartieron los lindos recuerditos de satché antes de dirigirse a la suite nupcial del Hotel Herradura, ya que al día siguiente partirían hacia Austin, Texas, donde fijarán su residencia, mientras Erich finaliza su Maestría en Ingeniería Asísmica.
LA REPUBLICA, al dar cuenMenú Ensaladas Americana y Provensal Strogonof de lomito Pollo a la portuguesa Arroz Pilaff Vegetales Postre Saint Honorée La Republica Rojas ta de este grato evento social, se complace en formular votos por la felicidad del nuevo hogar.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.